Messi vs Crisitano Ronaldo

Messi,cristiano u otro?

  • Messi

    Votos: 47 56.0%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 32 38.1%
  • Otro

    Votos: 5 6.0%

  • Total de votantes
    84
  • Esta encuesta se cerrará: .
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
ok,pero si no fuera por el pipita...a lo mejor no me has entendido,para mi el mejor del madrid esta temporada es "un tal" higuain,y no quiero decir nada si hubiera metido ese gol al lyon que dio al palo,para mi es el mas decisivo de este madrid,pero claro,cr9 valio lo que valio,y como es CR9!!!!!
Eso no te lo voy a discutir. El Pipita es muy grande, lo que pasa que no es un jugador tan "mediatico" como otros.. ni costó una millonada..

Por ejemplo, eso que dices tu del tiro al palo de Higuain contra el Lyon. La de palos que se le dio por esa jugada, si en vez de él hubiera sido Cristiano no se habria dicho nada... asi son las injusticias :X

saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Eso no te lo voy a discutir. El Pipita es muy grande, lo que pasa que no es un jugador tan "mediatico" como otros.. ni costó una millonada..

Por ejemplo, eso que dices tu del tiro al palo de Higuain contra el Lyon. La de palos que se le dio por esa jugada, si en vez de el hubiera sido Cristiano no se habria dicho nada... asi son las injusticias :X

saludos
:palmas: es asi,yo no me podia creer lo que dician de higuain en esa semana(la del lyon),ese tio que tanto ha salvado al madrid,ni recordar el PARTIDAZO que hizo contra el getafe:douh:,que cabro...XD,para mi es el jugador mas en forma que tiene el madrid,pero sin ninguna duda,por eso para mi,mi opinion,a dia de hoy y desde hace dos años (desde esa liga que se llevo el madrid en pamplona) el jugador que mas tira del carro,sin valer lo que valio "otros" es higuain,otra cosa que es lo que vi yo contra el sporting,el que mas cojones echa,es cr9,pero el mas decisivo del madrid,a dia de hoy...no hay duda para mi,HIGUAIN!!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo me quedo con CR sin duda Messi solo es velocidad y regate y definicion, y CR tiene tmb remate de cabeza y un misil de falta directa que no lo tiene Messi
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Para mi el Pipita no es ni el que esta en mejor forma y ni de lejos el "salvador" del madrid , el salvador del madrid siempre ha sido y posiblemente seguira siendo , Don Iker Casillas , el mejor portero del mundo , a la par que una gran persona , completito vamos.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
messi es muchussimo mejor que cristiano ronaldo por las siguientes razones : es un jugador de equipo y se sacrifica para el equipo y cr9 solo quiere marcar para enseñar sus super abdominales , messi es mas tecnico que cr9 personalmente creo que cr9 es un potento fisico impresionante corre el que mas tiene fuerza el que mas , salta el que mas pero messi lleva el balon pegado al pie mientras se va de medio equipo

esta es mi opinion ! salu2 !
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
messi es muchussimo mejor que cristiano ronaldo por las siguientes razones : es un jugador de equipo y se sacrifica para el equipo y cr9 solo quiere marcar para enseñar sus super abdominales , messi es mas tecnico que cr9 personalmente creo que cr9 es un potento fisico impresionante corre el que mas tiene fuerza el que mas , salta el que mas pero messi lleva el balon pegado al pie mientras se va de medio equipo

esta es mi opinion ! salu2 !
Solo con esa frase ya pierdes toda la credibilidad que podias tener.

Esta es mi opinion! ;)

saludos
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Solo con esa frase ya pierdes toda la credibilidad que podias tener.

Esta es mi opinion! ;)

saludos

que no es verdad .....?? puede que lo haya puesta muy exagerado ....... pero a su chuleria me refiero y nadie me dira que cristiano ronaldo no tiene chuleria y quiere ser el prota de la peli no ? y eso es NO tener espiritu de equipo

y lo de la credibilidad la has perdido tu , yo he dado mi opinion .


:hola:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Ami me gusta mas cristiano ronaldo,siempre e dicho que es mejor y mas completo que messi,pero en estos momentos messi es mejor,es increible lo que esta haciendo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
que no es verdad .....?? puede que lo haya puesta muy exagerado ....... pero a su chuleria me refiero y nadie me dira que cristiano ronaldo no tiene chuleria y quiere ser el prota de la peli no ? y eso es NO tener espiritu de equipo

y lo de la credibilidad la has perdido tu , yo he dado mi opinion .


:hola:
Este post es para debatir sobre Messi vs Cristiano Ronaldo por sus cualidades futbolisticas. No para saber quien es mas chulo o menos chulo...

Me importa bien poco lo que te parezca Cristiano, pero hay cosas que ya es pasarse un poquito..

saludos
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Este post es para debatir sobre Messi vs Cristiano Ronaldo por sus cualidades futbolisticas. No para saber quien es mas chulo o menos chulo...

Me importa bien poco lo que te parezca Cristiano, pero hay cosas que ya es pasarse un poquito..

saludos
y que estamos haciendo ?? el espiritu de equipo tambien es una cualidad y muy importante , me parece perfecto que no te importe mi opinion , pero es cierta y ya he dicho que me habre pasado .....
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Por suerte, esta encuesta se cerrará en el año 2037XDXD, por lo que podré votar cuando ambos futbolistas se hayan retirado, entonces será hora de decir cual de los dos ha dejado más huella en el futbol. Hasta entonces, no votaré XDXD

Saludos!! y a disfrutar cada uno con el suyo XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo lo que pienso es que este tema viene en un momento inadecuado, ya que Messi viene de una buena racha y encambio CR9 no tanto.
Si la ponemos a principio de temporada creo que hubiese sido un poco diferente o no, pero no como en este momento.
Para mi Messi cuando esta en racha es el Mejor, pero encambio Cristiano es un jugador mas regular y además mas completo.
En el regate esta claro que gana Messi y por mucho, pero en lo demás gana Cristiano.

Para gustos colores no?

Yo me quedo con los dos XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo lo que pienso es que este tema viene en un momento inadecuado, ya que Messi viene de una buena racha y encambio CR9 no tanto.
Si la ponemos a principio de temporada creo que hubiese sido un poco diferente o no, pero no como en este momento.
Para mi Messi cuando esta en racha es el Mejor, pero encambio Cristiano es un jugador mas regular y además mas completo.
En el regate esta claro que gana Messi y por mucho, pero en lo demás gana Cristiano.

Para gustos colores no?

Yo me quedo con los dos XD
En regate gana CR pero en hacer fintas y desborde/recortes ahí Messi que no es lo mismo...

:hola:
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Actualmente Messi tiene el balon de oro y el fifa world player, asi que oficialmente es el, el mejor jugador del mundo.
Pero es dificil decidir, CR es mas completo, pero Messi puede ser mas decisivo.....pero yo me quedo con CR.

saludos!!!!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
Actualmente Messi tiene el balon de oro y el fifa world player, asi que oficialmente es el, el mejor jugador del mundo.
Pero es dificil decidir, CR es mas completo, pero Messi puede ser mas decisivo.....pero yo me quedo con CR.

saludos!!!!
sitio eslo k tu dices messi es mejor en slgunos apectospero cristiano es mas completo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo me quedo con el más completo y el más completo es Cristiano Ronaldo, juegue en el Madrid, Barça o Benidorm.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Este año Messi esta mejor que el año pasado, no me extrañaria que le volviesen a dar otro balon de oro... lo que pasa esque como este año hay mundial se lo darán al mejor jugador que del equipo que gane el mundial
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Este año Messi esta mejor que el año pasado, no me extrañaria que le volviesen a dar otro balon de oro... lo que pasa esque como este año hay mundial se lo darán al mejor jugador que del equipo que gane el mundial
es decir a xavi,iniesta o torres.....XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Menuda pregunta. Vamos, es que no hay color. Messi, y de calle.
Si CR96 siguiese en el Manchester, esta encuesta seria absurda.
Ganaría Messi por 7 pueblos.

Pero como CR96 esta donde esta... pues de hay que este tan apretada.
Pero vamos, que los Barça decimos Messi (De calle) Los del Madrid CR96.
Y los "Imparciales" Messi. E hay la diferencia.

Messi the Best Player of the Planet


 
Superior