Messi vs Crisitano Ronaldo

Messi,cristiano u otro?

  • Messi

    Votos: 47 56.0%
  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 32 38.1%
  • Otro

    Votos: 5 6.0%

  • Total de votantes
    84
  • Esta encuesta se cerrará: .
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Creo que te equivocas. Recientemente como tu dices.. no se habla de Messi vs Cristiano, sino que se habla de Messi vs Maradona... asi que cambia la encuesta XD

saludos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
buenas,ya que recientemente se vuelve a hablar del tema Messi vs Cristiano, me parece adecuado reabrir el debate ,he visto que hay otros temas ya iniciados sobre esto ,pero el ultimo mensaje data del 2008 y creo que muchas cosas han cambiado desd entonces.
Lo dicho quien creis que es mejor y porque?


Para mi Messi,soy del madrid pero reconozco que el ..... de messi no para de crecer y hacer cosas con las que me quedo flipado,eso si es mas irregular que cristiano pero cuando esta en forma es para quitarse el sombrero y la ropa si hace falta xDDD,temo que messi en el mundial haga llegar a Argetina a la final y nos la arrebate ,cosa que espero que no ocurra.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Digo lo mismo que en el hilo de Eto'o vs Ibrahimovic.
Despues de que Messi haya cuajado una semana espectacular, no es "justo" realizar esta encuesta.
Aun así, sin dejarme guiar por esta semana, para mí, Messi es mejor que CR9, pero seguramente CR9 sea mas "importante" para el madrid que Messi para el FCB (aunque los 2 dependen mucho de sus respectivos cracks)
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
Creo que te equivocas. Recientemente como tu dices.. no se habla de Messi vs Cristiano, sino que se habla de Messi vs Maradona... asi que cambia la encuesta XD

saludos


me refiero a jugadores de hoy en dia,ambos sabemos que messi es mejor jugador y persona que maradona
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Aun así, sin dejarme guiar por esta semana, para mí, Messi es mejor que CR9, pero seguramente CR9 sea mas "importante" para el madrid que Messi para el FCB (aunque los 2 dependen mucho de sus respectivos cracks)

Perdón?Cuantos partidos ha estado el Madrid sin CR9?Porque bastantes
mas que el Barsa sin Messi,y de momento anda el Madris líder.

Y ni hay mas que ver al Barsa los últimos partidos
quien tira siempre del carro...parece Raul (XD)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ahora mismo Messi esta mejor, ya que le sale TODO. Cuando CR9 coja una buena racha volveran las discusiones
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
D10S siempre lleva un 10 en la espalda no un 9, asi que no hay mas que hablar, la comparacion aqui con alguien del Madrid deberia ser Lass vs Messi jaja xD, si este año triunfa argentina en el mundial por fin se reconoceran a dos grandisimos futbolistas como deben ser reconocidos por todos Messi y el Pipita, pero con Maradona llevando la seleccion...JA... mucha suerte tendran si pasan la fase de grupos xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Cristiano Ronaldo es más completo de calle, Messi es muy bueno tambien no tan completo pero los 2 son los mejores del mundo, por lo menos para mí.

Actualmente está mejor Messi claro está, si parece ser que juega el Messi F.C porque ya lleva unos cuantos hattricks él solito y le está dando victorias al Barça con una facilidad muy buena.

Que nadie de por muerto a CR porque no está como Messi ahora mismo o porque tiene la camiseta del equipo rival, porque Cristiano Ronaldo es mucho Cristiano Ronaldo y tachar a este jugador es no tener ni idea bajo mi punto de vista, al igual que tachar a Messi, Xavi y compañía.

Tiempo al tiempo, que más de uno está con los colores por las nubes...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Va por etapas, pero yo siempre he dicho lo mismo. CR9 es un jugador BESTIAL, en todos los sentidos. Pero Messi es simplemente mágico, sobrenatural, es el jugador más talentoso del mundo.
Por supuesto CR9 se ha ganado a pulso el ser considerado el mejor por mucha gente y por muchos años. Lo lucha todo y es simplemente genial, nadie lo discutirá cuando vuelva una buena racha y meta goles y jugadas extraordinarias como churros. Se puede ser el mejor por motivos diferentes, no solo por la calidad (que los dos la tienen y mucha, pero Messi más si cabe).
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Messi sin duda , ahora , en tiempos futuros no se.
PD:Y despues rooney tambien esta que se sale , una bestia que tiene ahora mas balones tras la marcha de Cristiano.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Perdón?Cuantos partidos ha estado el Madrid sin CR9?Porque bastantes
mas que el Barsa sin Messi,y de momento anda el Madris líder.

Y ni hay mas que ver al Barsa los últimos partidos
quien tira siempre del carro...parece Raul (XD)
Perdona compañero andais co-lideres, ya que teneis los mismos puntos que el barça, solo que vais delante en la tabla por 2 goles

;)

PAra mi de moemnto esta en mejor forma messi y es algo mejor el creo, pero la diferencia es muy pequeña y por esos hay variedad e opiniones.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Perdón?Cuantos partidos ha estado el Madrid sin CR9?Porque bastantes
mas que el Barsa sin Messi,y de momento anda el Madris líder.

Y ni hay mas que ver al Barsa los últimos partidos
quien tira siempre del carro...parece Raul (XD)
es que yo creo el que tira del carro en el madrid es una tal higuain,si,mejor que cr9 esta temporada,si no fuera por el...:douh:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
es que yo creo el que tira del carro en el madrid es una tal higuain,si,mejor que cr9 esta temporada,si no fuera por el...:douh:
Yo soy del Pipita a muerte, es mas es mi jugador favorito por delante de Cristiano y cualquiera, pero el que tira del carro es Cristiano con bastante diferencia...

Que Higuain lleve mas goles que el portugues no quiere decir que tire mas del carro..

saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo soy del Pipita a muerte, es mas es mi jugador favorito por delante de Cristiano y cualquiera, pero el que tira del carro es Cristiano con bastante diferencia...

Que Higuain lleve mas goles que el portugues no quiere decir que tire mas del carro..

saludos
ok,pero si no fuera por el pipita...a lo mejor no me has entendido,para mi el mejor del madrid esta temporada es "un tal" higuain,y no quiero decir nada si hubiera metido ese gol al lyon que dio al palo,para mi es el mas decisivo de este madrid,pero claro,cr9 valio lo que valio,y como es CR9!!!!!
 
Superior