(Medal Of Honor) Quedada trofeo control de disparo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
43
Karma
5
pues yo contaba con enrique uchiha en mi grupo xq me ha agregado,asi q necesito 3 xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@caravaca dijo:
@charli_el_ dijo:

la quedada en teoria es para el 1 de agosto, si quieres t agrego y ya tengo el grupo entero
--- [ Añadido ] -----
@terryblunt dijo:

tio a scorpion ya lo agregue, pero a enrique-uchuha, no m reconoce el nombre, aver si lo puedes poner bien
Entonces, el 1 de Agosto, ¿a qué hora? ¿A quién tengo que agregar?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Tengo dos preguntas:
1- El pase que viene es necesario para jugar online?

2- Si no se necesita, hay sitio para la quedada? XXXD
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
muchos de los que van a venir a la quedada son americanos, alli la hora es diferente, quiero resaltar que la quedada es el lunes 1 de agosto A LAS 18:00, es decir a las 6 de la tarde. todos los que vivais fuera de españa tened en cuenta la diferencia horaria.

por cierto terry, kylner ya tiene el grupo completo?
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@alex12345 dijo:
muchos de los que van a venir a la quedada son americanos, alli la hora es diferente, quiero resaltar que la quedada es el lunes 1 de agosto A LAS 18:00, es decir a las 6 de la tarde. todos los que vivais fuera de españa tened en cuenta la diferencia horaria.

por cierto terry, kylner ya tiene el grupo completo?
yo no tengo agregado a kylner,comentaselo cuando lo veas online!!
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
terry, yo ahora no puedo conectarme, no estoy en mi casa. si no ya lo habria hecho! agregalo y comentale por favor
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
No había tenido tiempo de pasar por aquí y veo que los grupos están formados. Agregaré a farrukillo y pandroso, porque a el lider de mi grupo que es javy_vega, ya lo tengo en mi lista de amigos.

Esperemos que haya suerte esta vez, ya que varios nos quedamos solamente a falta de la última acción de ataque y nos terminaban matando los que entraban a la partida :(

Nos vemos este próximo lunes!

Saludos =D
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
kamilo0418 si hay sitio aún, agrega a lllarrilll (eles minusculas) y dile que te unes a su grupo. y si no le queda sitio a el agrega a kylner y se lo dices. un saludo
--- [ Añadido ] -----
no me vendria mal tener el messenger, facebook, tuenti o aim de los líderes de grupo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
43
Karma
5
esteban y alicuecano agregarme y asi mi grupo estaria completo,y kedaria de este modo:sergito_93,Steve_snake,alicuecano y lllarrilll
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
@alex12345 dijo:
kamilo0418 si hay sitio aún, agrega a lllarrilll (eles minusculas) y dile que te unes a su grupo. y si no le queda sitio a el agrega a kylner y se lo dices. un saludo
--- [ Añadido ] -----
no me vendria mal tener el messenger, facebook, tuenti o aim de los líderes de grupo.
tienes un privado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior