(Medal Of Honor) Quedada trofeo control de disparo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
he añadido la nueva fecha al post principal para que nadie se confunda y se apunten todos los posibles
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
agregad a todos los de la quedada anterior y organizaos, aparte de eso buscad amigos por vuestra cuenta hasta llenar vuestro grupo. mi grupo ya está lleno, conmigo, beni, ghost y toyodo. cuando tengais el grupo lleno o incorporeis a alguien ponedmelo aqui en el foro.
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
España
yo quiero apuntarme a la de 1 de agosto ya que se me ha pasado el 22 :(. Lástima que no me enterase antes. Otra cosa,¿no podríais hacer una más pronto?
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
43
Karma
5
yo soy lider de un grupo entonces?pues me faltan 3 asi q kien no tenga grupo q me agregue
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
grupo 1 formado por: lider de grupo alex1907wiki, GhostGunner93, Beni y Iron_Mass
grupo 2 formado por: lider de grupo terryblunt, x-the_scorpion-x, toyodo y borgan88
grupo 3 formado por: lider de grupo kylner + miembros de otro foro
grupo 4 formado por: lider de grupo javy_vega,XDiph,farrukillo, pandroso
grupo 5 formado por: lider de grupo lllarrilll + 3 personas mas
grupo 6 formado por: lider de grupo caravaca + 3 personas mas




Por lo tanto solo quedan 6 plazas mas, lllarril y caravaca teneis que incorporar 3 personas mas a vuetros grupos, yo creo que con los amigos de pandroso y los demas se pueden llenar. agregad a pandroso y meted a sus amigos en vuestro grupo. Agregad a todos los que he mencionado en cada grupo. saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto los que podais conectaros a la ps3, hablad con kylner y explicadle todo esto y si es posible que se registre en éste foro y me diga los miembros de su grupo. Solo decidle que tiene 3 plazas para su grupo, que es lider del grupo 3 y que solo puede meter a 3 personas mas, los demas que se metan en el grupo de lllarrilll o caravaca.
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
en mi ekipo somos ya 4: alucar3000,toyodo,borgan88 y yo.A los que les falte gente para su ekipo agregad de amigo a: x-the_scorpion-x, enrique-uchuha,que no tienen aun el suyo asignado,decirles que es para la quedada y que forman parte de x equipo junto con x personas.Saludos y a reclutar a mas soldados
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
Yo agrego a x-the_scorpion-x y a enrique-uchuha para que formen parte de mi grupo, solo me faltaria 1

un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
@charli_el_ dijo:
@caravaca dijo:

¿Estáis hablando de la quedada del 1 de agosto o es para hoy? Porque yo necesito ese trofeo y puedo hoy y cualquier día.
la quedada en teoria es para el 1 de agosto, si quieres t agrego y ya tengo el grupo entero
--- [ Añadido ] -----
@terryblunt dijo:
en mi ekipo somos ya 4: alucar3000,toyodo,borgan88 y yo.A los que les falte gente para su ekipo agregad de amigo a: x-the_scorpion-x, enrique-uchuha,que no tienen aun el suyo asignado,decirles que es para la quedada y que forman parte de x equipo junto con x personas.Saludos y a reclutar a mas soldados
tio a scorpion ya lo agregue, pero a enrique-uchuha, no m reconoce el nombre, aver si lo puedes poner bien
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
charli_el y enrique-uchiha al grupo de caravaca. solo te falta uno mas.
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo no puedo conectarme ahora, iré para el 1 de agosto, dia de la quedada. Hacedme el favor de hablar con kylner y que os diga los miembros de su grupo y si puede se que se pase por este foro. terry encargate tu por favor.
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@alex12345 dijo:
charli_el y enrique-uchiha al grupo de caravaca. solo te falta uno mas.
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo no puedo conectarme ahora, iré para el 1 de agosto, dia de la quedada. Hacedme el favor de hablar con kylner y que os diga los miembros de su grupo y si puede se que se pase por este foro. terry encargate tu por favor.
creo que el grupo de caravaca ya lo tiene completo,solo falta el grupo de lllArrilll que necesita a 3 personas,corregirme si me equivoco si a alguien le falta para llenar su grupo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
si el mio esta completo

caravaca, charli_el, enrique-uchiha y x-the_scorpion-x

solo queda el otro
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
solo falta que lllarrilll se pase por aqui y nos comente y kylner tambien. propongo para la gente que no encuentre sitio hacer un grupo de 4 personas por las que puedan faltar el dia de la quedada y que ellos entren en su lugar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior