(Medal Of Honor) Quedada trofeo control de disparo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Quedada para sacar el trofeo control de disparo del medal of honor,el VIERNES DIA 22 DE JULIO a las 20:00 HORA ESPAÑOLA,postear para apuntarse (AÑADIDO:pROXIMA QUEDADA) El 1 de agosto, lunes, a las 18:00 hora española peninsular quedada trofeo control disparo
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Yo me apunto, soy de México pero espero que no haya algún inconveniente con eso. Solo quedaría rectificar el horario, para mí sería a las 14:00 hora de México verdad?
Si no es así, favor de decirme.

Saludos ^^
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
bien de momento somos 5 contando con alex12345 y yo,necesitamos ser minimo 6!! seguro alguno mas se apunta
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
yo me apunto, ya ke la que se hizo este viernes no puede estar, por imprevistos, asi ke me apunto para la del 22, por sierto, la quedada es a las 20 horas y yo me voy a las 22 horas, espero que de tiempo de hacerla con todos
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@javy_vega dijo:
yo me apunto, ya ke la que se hizo este viernes no puede estar, por imprevistos, asi ke me apunto para la del 22, por sierto, la quedada es a las 20 horas y yo me voy a las 22 horas, espero que de tiempo de hacerla con todos
si todo sale bien en dos horas es tiempo suficiente,pido a todo el mundo que sea puntual,a ver si se pasa por aqui alex12345 para agregaros de amigo
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
terry mi id es alex1907wiki agregadme todos los que os habeis apuntado a la quedada, yo tengo unos 6 mas que vienen. saludos
--- [ Añadido ] -----
Si alguien no va a poder ir, que me mande un mensaje.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
10
Karma
0
buenas yo me apunto la malo que solo puedo estar asta las 8 15 asique podrias ponerlo un poko antes a las 6 30 o 7 o algo asi si pudiese ser claro. saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo tambien me apunto, mi id es caravaca.

agrego a alex1907wiki y le digo que es para el trofeo

un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
43
Karma
5
no se si alguno ha sacado el trofeo en la kedad,yo desde luego no,asi q si kereis y podeis hacemos otra,y lo suyo seria juntar a 24 persona en 6 grupos de 4,xq si no se infiltra gente
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
próximo 1 de agosto, lunes, a las 18:00 hora española peninsular quedada trofeo control disparo. ya somos bastantes pero aún así no hemos tenido suerte, es cuestion de seguir intentadolo y un dia con menos gente jugando online(por eso es el proximo lunes y no viernes como venia siendo habitual).

Si conseguimos ser 32, 16 en cada equipo tenemos el trofeo conseguido para la proxima quedada, para hacer los grupos se hará lo siguiente: habra por cada equipo 4 grupos formados por 4 jugadores cada uno, cada uno con su respectivo anfitrion o lider. en total habrá que hacer 8 grupos( con 4 jugadores cada uno).

Para hacer los 8 grupos voy a designar a los 8 lideres de partida en los próximos dias, por ahora yo soy lider del primer grupo, terryblunt del segundo, kylner del tercero, javy_vega del cuarto , lllarrilll del quinto, caravaca del sexto, xpith del septimo y toyodo del octavo. lo dicho, cada uno de los mencionados tendra que invitar a su grupo a 3 mas, asi que por ahora ya somos bastantes, los que se quieran apuntar les buscare sitio para que entren al grupo de alguno de los lideres de partida ya mencionados.

Para el que no sepa como va esto, todos los grupos vamos a buscar partida en el mismo modo de juego a la vez y nos van a meter seguro en la misma partida y no va a poder entrar nadie porque ya seremos 32. Buscaremos partida en control del sector y todos iremos a capturar alfa, cuando un equipo capture, el otro va capturar y asi sucesivamente hasta conseguir el trofeo(600 pts). Cuando un equipo haya capturado alfa, que se aleje lo suficiente para que el otro equipo pueda capturarlo tambien. De esta manera es rápido y sencillo.
En los proximos dias dire los miembros de los que se componen cada grupo.
El que este interesado que me agregue a la ps3 y que lo diga en el foro. saludos y avisad a todos los que conzcais para hacer el trofeo, ya sabeis que cuantos mas seamos mucho mejor. saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
solo se necesitan 24 personas, asi que rectifico. 6 grupos de 4 personas cada uno.
 
Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
ok, entonses el lider supuesto del septimo grupo vine conmigo, es decir, mi grupo esta formado por mi(javy_vega), Xpith, ... y ..., el que kiera unirse ke me agrege y me diga para que es
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
me parece bien asi, cuando sepais los integrante de mi grupo decidmelos y los agrego de amigos

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior