Me vuelvo al pes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Yo lo flipo pero mazo XDXD osea,llamais fanboys a los del PRO,pero vosotros bien que comentais en sus hilos y defendeis el FIFA a muerte,unos seran fanboys del PRO pero otros lo sois del FIFA y sera asi siempre,no quiero ofender ya que a mi no me gusta ni el FIFA ni el PRO,es mas, este año me gusta mas el PRO...el FIFA me parece igual que el 2010(no entiendo sobre juegos de futbol asique los mas niños ahorraros los insultos) yo quiero un juego de futbol para jugar dos partidos y que me divierta, no para ser el mejor "entrenador" en un juego...y repito que no pretendo ofender,lo digo con todo el respeto :chocala:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Luego llamais Fanboys a los del PES pero luego algunos dicen: no compramos mierda o si te molesta ahi tienes la puerta (cuando ha sido esa persona la que ha empezado...) lo mejor es no crear estos post porque luego vienen los que nunca dicen nada y se creen los reyes y pasa lo que pasa.
PD: yo paso de juegos de futbol, los de esta generacion me parecen una basura
Salu2
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
a uno le gustara mas el fifa y a otro el pro, yo he jugado a los fifas anteriores en casa de mis amigos y me sigo quedando con pro. El pro tiene algo que hace que me guste mas que el fifa, el fifa podra ser mejor que no te lo niego pero prefiero comprarme un juego que me de horas para jugar con amigos y ademas lo disfrute.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@sephirot1324 dijo:
Es que si empiezas a meterte con una cosa, los que lo defiendes te van a saltar, resumiendo, empiezaste tu...
vuelvo a poner lo que puse un momento porque lo borreXD:jaja por decir mi opinión y que uno me mande al circo empece yo la discusión

yo flipo con la gente..........


que yo empece la discursion .... que me made al circo te parece una buena contestacion????????
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@volgin dijo:
Yo lo flipo pero mazo XDXD osea,llamais fanboys a los del PRO,pero vosotros bien que comentais en sus hilos y defendeis el FIFA a muerte,unos seran fanboys del PRO pero otros lo sois del FIFA y sera asi siempre,no quiero ofender ya que a mi no me gusta ni el FIFA ni el PRO,es mas, este año me gusta mas el PRO...el FIFA me parece igual que el 2010(no entiendo sobre juegos de futbol asique los mas niños ahorraros los insultos) yo quiero un juego de futbol para jugar dos partidos y que me divierta, no para ser el mejor "entrenador" en un juego...y repito que no pretendo ofender,lo digo con todo el respeto :chocala:
Para mi no es ser fanboy o no, es saber admitir, si este año hubiese sido mejor para mi gusto PES pues lo compraria, pero hay que ver la realidad, porque lo dicen las webs, las revistas y muchisimos usuarios que FIFA es mejor que PES este año tambien.

Hay que ser realista y punto.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@juanlu4 dijo:
@sephirot1324 dijo:

vuelvo a poner lo que puse un momento porque lo borreXD:jaja por decir mi opinión y que uno me mande al circo empece yo la discusión

yo flipo con la gente..........


que yo empece la discursion .... que me made al circo te parece una buena contestacion????????
Pues no, no me lo parece, pero si empiezas, asume las consecuencias macho, no le defiendo, me parece bastante bruta la respuesta, pero es que siempre, no solo con los juegos de futbol, lo mismo con los del cod en los hilos del bad company, empiezan a decir tal y tal y al final el hilo se va a la mierda por inslutos y eso no es, di que no te gusta por tal y tal y lo explicas y no en tono despectivo... y te repito, no quiero discusion solo que estos post no se vayan al retrete por discusiones, porque son temas interesantes na mas aunque lo dicho, a mi me da igual jaja
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@sephirot1324 dijo:
@juanlu4 dijo:

Pues no, no me lo parece, pero si empiezas, asume las consecuencias macho, no le defiendo, me parece bastante bruta la respuesta, pero es que siempre, no solo con los juegos de futbol, lo mismo con los del cod en los hilos del bad company, empiezan a decir tal y tal y al final el hilo se va a la mierda por inslutos y eso no es, di que no te gusta por tal y tal y lo explicas y no en tono despectivo... y te repito, no quiero discusion solo que estos post no se vayan al retrete por discusiones, porque son temas interesantes na mas aunque lo dicho, a mi me da igual jaja
yo no empece nada porque solo dije mi opinión y el me salto a la yugular sin yo a verle dicho nada a el:rotonuse:

aparte no lo dije en tono despectivo lo dije de broma:rotonuse: pero parece que cuando les nombras el fifa les entra el demonio:baaa:

pd: a mi me da = tambienXDXD pero no voy a permitir que me conteste asi y se quede tan agustoXD

salu2
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@juanlu4 dijo:
@sephirot1324 dijo:

yo no empece nada porque solo dije mi opinión y el me salto a la yugular sin yo a verle dicho nada a el:rotonuse:

aparte no lo dije en tono despectivo lo dije de broma:rotonuse: pero parece que cuando les nombras el fifa les entra el demonio:baaa:

pd: a mi me da = tambienXDXD pero no voy a permitir que me conteste asi y se quede tan agustoXD

salu2
date una vuelta en tu ferrari y deja de tocar los huevos a la gente que le gusta más el pes que el fifa.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
los que discutis asi por un simple juego tendriais que estar todos en el circo la verdad jajaja que trriste xD cada uno que se compre el que mas le guste y que cada uno disfrute y se lo pase bien con su juego favorito y ya esta, todo lo demas de meter mierda del oponente es de ser un niñato xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que pena.............. estos fanboys de FIFA ven un tema de PES y empiezan a decir las excusas de siempre.Si el chaval se quiere pasar al PES porque para su opinion este año es mejor que FIFA dejarlo y punto (No digo que sea mejor PES o FIFA,pero para el chaval si lo es)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Veo mucho fanboy por aqui, primero que todo, todo son gustos y para unos es mejor el pro y para otros es mejor el fifa, he visto muchos asegurando como si fuera una verdad que el fifa es mejor que el pro y que solo los de fifa disfrutan de su juego o sea los del pes se lo compran pero no disfrutan del juego, eso es una insensates decirlo todos son puntos de vista y no ha todos nos tiene que gustar los mismo .

Es como cuando salgo con los colegas no todos queremos llegarle a la misma chica por mas buena que este asi que respeten las opiniones de los demas.

Yo personalmente creo que el fifa casi es lo mismo del año pasado y el pro sigue buscando su rumbo sin haberlo logrado aun, una de las cosas que mas me molesta del pro es los jugadores corre calles que no puedes quietarle el balon y parece que traspasan a tus defensas, mas bien creo que falta otro competidor de peso en los juegos de futbol por que en estos dos juegos no veo mucha diferencia, y todos los años es lo mismo guerras de fanboys y los juegos son casi iguales con minimas diferecias de un año respecto a otro y todavia las compañias quieren que desaparezca el mercado de segunda mano. Saludos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
no entiendo estas discusiones, no se puede comparar el fifa con el pro, el primero es un simulador de futbol, y el segundo es un simulador de transformers XD.
salu2
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
tomaos una tila fanáticos de fifa que aunque haya gente que se pase al pes podréis seguir metiendo una y mil veces el mismo gol.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior