Me vuelvo al pes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
despues de probar pes y fifa me siguo kedando con fifa, para mi pes sigue siendo inferior a fifa en esta generacion y se acabara y seguira asi XDXD
 

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
57
Karma
7
Yo nunca dejé ni dejo ni dejaré el PES porque soi un autentico fanatico y este año ha subido un escalon muy importante que va a atraer a mucha mas gente que el año pasado.

Saludoss
 

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
57
Karma
7
ToRHKID eres un pitufo azulado jaja XD! El FIFA estara mejor que el PES en esta epoca, pero quien me va a negar que en la PS2 todos los colegas se echaban un PRO. Quien lo niega???????
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@Javi_PS3_95 dijo:
ToRHKID eres un pitufo azulado jaja XD! El FIFA estara mejor que el PES en esta epoca, pero quien me va a negar que en la PS2 todos los colegas se echaban un PRO. Quien lo niega???????
claro en ps2 todo kiski jugaba al pro por ke era el mejor pero en ps3 han perdido el salto y les va costar recuperarlo :coolface:
 

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
57
Karma
7
Juanlu4 no tienes gracia. Si quieres tener gracia, vete a un circo y alli te enseñan.

Saludos crack :)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
siempre e sido del fifa ...
el año pasado mi hermano se compro el PRO y la verdad es q no esta mal... con liciencias oficiales cambia la cosa.. y ahi el FIFA le va a ganar.
aunque desde q el PRO puso la Champions y Europa league, a subido un escalon, y este año mas pq estaran muchos equipos americanos..
yo por ejemplo me lo compraree seguro (cuando baje de precio) pq segun los videos aparecera el equipo de mis amores BLOOMING (Bolivia)..
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior