Me vuelvo al pes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
NOTICIA IMPORTANTE:

Me vuevo a la maria, siendo el tabaco la predominante durante los últimos años,y, hasta hace poco comparando ambas ví que la maria ha puesto muchisimo empeño para tomar las riendas, por ello he decidido volver a la maria.:baaa::facepalm:
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
14
Karma
1
Aunque el PES se diga lo que se diga... sera otra vez el juego mas vendido en España, como cada año. Konami con cosas asi no se ponen las pilas, aunque ya parece que hay una buena linea de progresion.

Yo aun no volvere a PES pero cada dia lo veo mas cerca.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
@IbraAC dijo:
Aunque el PES se diga lo que se diga... sera otra vez el juego mas vendido en España, como cada año. Konami con cosas asi no se ponen las pilas, aunque ya parece que hay una buena linea de progresion.

Yo aun no volvere a PES pero cada dia lo veo mas cerca.
El año pasado fifa supero a pes en españa por unas 150k de copias, asi que mejor antes de hablar informaros.

PD: Para los que tengan retraso mental 150k = 150 mil.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
aver una cosa es que os guste el pes(que no lo entiendo pero lo respeto) pero otra cosa es que digais que el pes es mejor que el fifa porque eso no se lo cree nadie porque el pes desde hace ya unos años es una m****

pd: y ahora llamadme fanboy del fifa y tal.......

SALU2
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo llevaba jugando al pes desde el 1 hasta el 2008 pegandome viciadas,me cambie al fifa en el 09 y no hay color el pes es una grandisima mierda comparado con el fifa dudo mucho que el fifa llegue a cagarla como para que la gente se cambie de nuevo
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
Mi exilio ha durado un año.....jugadas las demos de uno y otro........mi opinión es que pagar 60€ por lo que me ofrece de nuevo el FIFA no vale la pena...me quedo con el 10 y me pillo el Pro....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior