Me han baneado por una semana en PSN!

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
@dcskater está claro por el motivo que te han baneado:

En el rifi rafe que tuviste con el tio ese dices que le contestaste insultandole y tal. Pues ya está, él te reportó esos sms y por eso te han baneado. No deberías de haberle seguido la corriente y menos sabiendo que desde hace ya más de un año que se pueden reportar sms. ¿A quién se le ocurre ...

Mientras estas baneado lo que puedes hacer es jugar con otra cuenta.

Si tú le hubieras reportado a él quizás el baneado habría sido él y no tú xD. El banedo no creo que haya sido desde el juego. Si te banean la cuenta de psn el reporte sería por tus sms insultantes no por los reportes del juego porque de ser así te banearían en el juego solo.

La proxima vez no le sigas la corriente cuando te insulten o te intenten picar y reporta todos los sms que te lleguen ofensivos. Yo me divierto mucho reportando los que tengo y me suelen llegar tantos que los acumulo para un día que me dé la idea reportarlos porque son demasiados. A día de hoy tendré ahí unos 12 para reportar xD. Creo que voy a escribir u libro xD
--------------------------------

También me gustaría decir que eso de que si reincides te pueden banear definitivamente el perfil no me parece nada bien salvo en casos extremos como amenazas de muerte continuadas e incluso imágenes ofensivas pero por un pique tonto por ofensivo que sea no me parece nada bien que te baneasen definitivamente (ni a ti ni a nadie) el perfil.
Ya he reconocido que fui un completo ingenuo, porque no sabía que por un mensaje te pudiesen bloquear una cuenta en todos sus sentidos, si lo hubiese sabido, no habría sido tan estúpido como para responder al tipo ese, al cual ni siquiera conozco.
En mi opinión, lo de reportar a la gente deberías ahorrártelo, simplemente por cuestión de ética, no es lo mismo insultar a alguien, que hacer que le bloqueen la cuenta por un simple pique, ya que estamos en un juego y los piques están a la orden del día. Imagínate por un momento que te bloquean a ti, entonces ya cambiaría la cosa. Y, sin bien es cierto que está mal insultar, es aún peor hacer que a alguien le jodan la cuenta, una cuenta por la que se podría decir que ha pagado "mucho dinero". Yo eso lo veo una burrada, porque nos gastamos un pastón en juegos y en complementos para que luego te lo puedan quitar cuando les dé la gana, y a los bloqueos indefinidos, a no ser que sean con razones de peso, ya no les veo sentido, porque en el caso de que te baneen la consola, tienes que tirarla a la basura aunque funcione como una nueva.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya ves es verdad xD: el que se haya gastado la pasta en el plus anual y lo baneen le tiene que sentar fatal. No lo volveré a hacer.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Soñy no te hace caso ahora porque el reportado eres tú y como ya han tomado la decisión pues es asunto zanjado. A mi tampoco me gusta el tema de los reportes a no ser que sea en caso extremo. Para mi parecer los piques forman parte de la diversión del online que para eso es un modo competitivo y para mayores de edad en el caso de COD. Saludos
Por supuesto, un juego tan competitivo como lo puede ser un COD o un simulador de conducción sin piques, es igual que tener sexo sin pretender llegar al orgasmo, y perdonad por el ejemplo, pero yo creo que es una verdad como un castillo.
No somos máquinas, y tenemos sentimientos, si nos ganan, nos jode, si nos insultan, nos jode, y es así. Unos se lo toman mejor y otros peor, pero siempre habrá piques, y yo he sido muy buen cliente de Sony, reitero que son 6 años los que llevo ya en PSN, y ahora me han restringido por completo el uso de mi cuenta, por la cual he pagado, simplemente por un mensaje con "lenguaje ofensivo" el cual era una respuesta a otro mensaje aún peor que el mío. Si es justo decidlo, pero a mí no me parece que lo sea, y menos aún que pasen de mí como de la mierda. A la hora de reportar, pensadlo bien, porque ya veis lo que puede pasar, además de que esto os podría ocurrir a cualquiera de vosotros, y os aseguro que jode igual que una patada en los hu....
--- [ Añadido ] -----
Ya ves es verdad xD: el que se haya gastado la pasta en el plus anual y lo baneen le tiene que sentar fatal. No lo volveré a hacer.
Me alegro de que no lo vayas a volver a hacer, simplemente haz como haré yo a partir de ahora, una de dos, borra los mensajes o simplemente mete al usuario en la lista de bloqueo, y así ya no te podrá enviar nada, le seguirás ganando online y encima no te podrá mandar mensajes, eso fastidia aún más:D
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Las chiquilladas todos sabemos dejarlas pasar, llevo jugando a los COD online 5 años, así que imagínate cuantas niñerías he tenido que tragarme, el problema es cuando un pavo empieza a mandarte mensajes no con chiquilladas, sino con otro tipo de blasfemias que ya merecen una buena respuesta. Nadie es de piedra, y repito, yo he aguantado mucho, y en 5 años no ha pasado nada. Te aseguro que yo tengo autocontrol, pero todo tiene su límite, y hay personas que merecen que les cierren la boca, como no se les puede dar una hos.... física, se le da una escrita, que incluso a veces duele más, y eso es lo que hice yo, y a causa de eso me han bloqueado, probablemente pienses que es justo, pero que no le pase a nadie en sus carnes! porque te aseguro que la impotencia de que Sony te trate como una mierda es bastante grande.
No me malinterpretes, te entiendo perfectamente.

Lo que quiero decir y espero que entiendas para la próxima vez que te veas en una parecida, es que la mejor forma de hacer callar a este tipo de gente es consiguiendo que les baneen una temporadita.
Por eso digo que mejor que responderles y rebajarse a su nivel (con el riesgo de baneo que eso conlleva), es reportarles y listo.
Está claro que es lo que más duele a este tipo de "jugadores" que se toman un juego tan a pecho como para decir semejantes barbaridades.

Espero haberme explicado mejor, en ningún momento era una crítica personal ni nada parecido :)
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
con fifa 13 aún no me ha pasado, pero con fifa 12 yo estaba un poco hasta las narices de cada vez que ganaba un partido tener que recibir un mensaje con insultos... uno intenta pasar del tema... pero algunas veces tienes que responder de alguna forma aunque como digo con fifa 13 aún no me ha pasado nada de eso... sabiendo que existe la posibilidad de que te baneen pasaré de entrar al trapo con esas cosas. Por cierto no se como se toman la libertad de hacer un baneo sin hacer una previa investigación como ver los mensajes o algo... aunque claro si es mediante micro... solo tenemos que pensar en esto señores... fair play
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
con fifa 13 aún no me ha pasado, pero con fifa 12 yo estaba un poco hasta las narices de cada vez que ganaba un partido tener que recibir un mensaje con insultos... uno intenta pasar del tema... pero algunas veces tienes que responder de alguna forma aunque como digo con fifa 13 aún no me ha pasado nada de eso... sabiendo que existe la posibilidad de que te baneen pasaré de entrar al trapo con esas cosas. Por cierto no se como se toman la libertad de hacer un baneo sin hacer una previa investigación como ver los mensajes o algo... aunque claro si es mediante micro... solo tenemos que pensar en esto señores... fair play
Ni siquiera responden los mensajes, mucho menos se van a poner a investigar para ver quien ha tenido la culpa, simplemente uno se chiva, y ellos bloquean al que ha insultado, así de simple lo hacen :D
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Ni siquiera responden los mensajes, mucho menos se van a poner a investigar para ver quien ha tenido la culpa, simplemente uno se chiva, y ellos bloquean al que ha insultado, así de simple lo hacen :D
Pues eso es una gracia... y mas con tanto niñato suelto... en fin...
 
Superior