Me han baneado por una semana en PSN!

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Hola, bueno, os comento:
Ayer, fui tan tranquilamente a echar mano del online, cuando me encuentro con la sorpresa de que no me dejaba acceder a mi cuenta, apareciendo un mensaje arriba en el que pone que la cuenta ha sido bloqueada o suspendida temporalmente, me quedé muy rayado porque no sabía qué había hecho mal para que me bloqueasen mi cuenta :buf:
Indagando por internet, miré mi correo, pero no había ningún mensaje por parte de Sony (aparte de la típica publicidad) diciendo que me hubiesen baneado o en el que me dijesen los motivos de dicho baneo, así como el tiempo de suspensión de la cuenta, eso sí, tenía un par de mensajes de advertencias en los que se afirmaba que "habían notado que había utilizado lenguaje ofensivo"
Entonces ya se hicieron evidentes mis sospechas.
Rato después me llega un mensaje al e-mail que dice lo siguiente:

"Estimado DOWNHILL12345: Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network.

El 13-01-2013, notamos que tus actividades online en XMB Reports incumplieron las condiciones de PlayStation®Network por la siguiente razón: Incitación al odio .

Como resultado de tu comportamiento, hemos suspendido tu cuenta Sony Entertainment Network durante 1 semana. Esta suspensión temporal finalizará el 07-12--0001. Ten en cuenta que, si vuelves a incumplir las condiciones del servicio, tu cuenta podría suspenderse durante un periodo de tiempo mayor e incluso de forma permanente.

Te pedimos que intentes mejorar tu comportamiento online y que seas más considerado con el resto de usuarios de Sony Entertainment Network. Nuestra obligación es velar por la comunidad y los derechos de los demás usuarios, así como asegurarnos de que no se ven sometidos a comportamientos ofensivos o perjudiciales."


Ahora bien, posiblemente diréis que me lo merezca, que tal y que cual, que no se puede insultar a nadie online ni nada de eso, pues bien, llevo 6 años siendo miembro de PSN, y es la primera vez que me pasa algo así, y estoy muy indignado y decepcionado, porque en estos 6 años (he jugado a todos los COD) son innumerables todos los insultos de personas que me han llegado a mí, y nadie ha hecho nada contra esas personas. Yo me pensaba que eso de insultar en los juegos era algo normal, un pique lo tiene cualquiera, te dicen "noob" y cosas de esas y tú les respondes con la misma mierda, pero son solamente "piques"
No me esperaba que llegase hasta el punto de un baneo.
Posiblemente creáis que me merezca el baneo, pero ahora que me acuerdo, el otro día jugaba en MW3 con un tal "LOPES" (el nombre no es así exactamente, pero sé que el pavo era portugués)
Y el tío, después de terminar la partida, no pudo soportar semejante paliza, y comenzó a mandarme mensajes para picarme, que si me creía bueno, que si tal, así que claro, yo, como ingenuo, le respondí y le cosí a insultos, porque me encendió demasiado, pero eso era algo que me parecía normal, porque en 6 años jugando a Call of Duty os podéis imaginar la astronómica cantidad de piques que se tienen con la gente.
Entonces, les mandé un mensaje a sony contándoles lo indignado que estaba, mensaje al que me respondieron con esto: (solo os pongo una parte del mensaje)
Estimado cliente:

Podemos confirmarle que si no puede acceder a su cuenta de SENetwork es debido a que esta ha sido suspendida durante un mes, concretamente entre los días 11/02/2013 y 19/02/2013.

Ahora bien, me rayé muchísimo, porque en el anterior mensaje me decía claramente que era durante una semana, no durante un mes, además de que, como ya dije, es la primera vez que me banean. Asimismo, en el mensaje dejan claro que la fecha de suspensión es desde el 11/02/2013 al 19/02/2013 y eso equivale a UNA SEMANA, no un mes. Bravo, Sony, bravo :eek:lee:
Sinceramente me parece que se han fumado algo, porque no es normal que me envíen un mensaje contradiciéndose ellos mismos.
También les envié otro mensaje y ni siquiera me han contestado (y ya han pasado más de 24h)
Tengo un cabreo tan grande que me entran ganas de tirarles la consola a la cabeza con todos los juegos incluidos, para que se la coman con patatas, :pistolas: porque después de que te gastas un pastón en juegos y complementos, luego te putean (perdón por la palabra) como les da la gana, ahora bien, ¿qué opináis vosotros?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm tal vez te hayan reportado a Sony, mucha gente lo hace porque se pica aunque no hayas hecho nada malo realmente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Viendo que estás jugando al CoD, igual te ha reportado el típico niñato, te han fundido a reportes por estar perdiendo, y te han jodido. A mí la única vez que me llegó un mensaje de aviso por PSN fue después de jugar un porrón de partidas al CoD 4 ganando siempre a la misma gente xD
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Y como sabes que te han dado un mes de baneo en vez de la semana que te dicen?
En el primer mensaje me dicen que la cuenta se ha suspendido durante una semana, lo he citado en color amarillo más arriba, y después, en otro mensaje me dicen que la cuenta se suspende durante 1 mes, pero que la fecha límite es desde el 11/02/2013 hasta el 19/02/2013, y eso es una semana, no un mes
así que.. ¿qué hago? el mensaje es completamente contradictorio, y ni siquiera me responden a lo que les escribo, me da mucho asco el personal de Sony, porque cuando tienes problemas te atienden como si fueses una mierda
Sé que ahora me diréis que les llame, pero ya es que paso de llamarles, porque otras veces que lo he hecho para solucionar algo me han dejado incluso peor que estaba, y paso de ponerles verdes por teléfono, porque eso es lo único de lo que tengo ganas ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
Viendo que estás jugando al CoD, igual te ha reportado el típico niñato, te han fundido a reportes por estar perdiendo, y te han jodido. A mí la única vez que me llegó un mensaje de aviso por PSN fue después de jugar un porrón de partidas al CoD 4 ganando siempre a la misma gente xD
Pues me parece muy penoso por parte de Sony que te puedan banear por cosas como esa, porque en los juegos casi todo el mundo se calienta alguna vez, y ni yo ni tú tenemos la culpa de toparnos con niñatos que no hacen más que llorar cuando les ganas y que por culpa de ellos te jodan la cuenta.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
En el primer mensaje me dicen que la cuenta se ha suspendido durante una semana, lo he citado en color amarillo más arriba, y después, en otro mensaje me dicen que la cuenta se suspende durante 1 mes, pero que la fecha límite es desde el 11/02/2013 hasta el 19/02/2013, y eso es una semana, no un mes
así que.. ¿qué hago? el mensaje es completamente contradictorio, y ni siquiera me responden a lo que les escribo, me da mucho asco el personal de Sony, porque cuando tienes problemas te atienden como si fueses una mierda
Sé que ahora me diréis que les llame, pero ya es que paso de llamarles, porque otras veces que lo he hecho para solucionar algo me han dejado incluso peor que estaba, y paso de ponerles verdes por teléfono, porque eso es lo único de lo que tengo ganas ahora mismo
Pues nada, supongo que será una semana, lo único que te queda es esperar... aprovecha para jugar offline a otros juegos y cuando regreses al online de CoD juega a tu rollo y no mandes mensajes... al final acabas mejor porque no te agobias contestando a los tontos que sí te los envían a ti :buf:
En caso de que a lo largo del día 19 no hayas sido desbaneado entonces ya si es motivo para reclamar a Sony.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Uhmm tal vez te hayan reportado a Sony, mucha gente lo hace porque se pica aunque no hayas hecho nada malo realmente.
Es patético, porque si ganas una partida, la ganas Y PUNTO, y la gente no te tiene que reportar por eso, aunque sé que lo hacen, pero Sony debería tener un poquito de sentido común y dejar a la gente corriente que juegue tranquila, porque por ahí ves mucho maleante suelto y nadie hace nada contra ese tipo de gente, sin embargo, a los tíos como yo, que solo entramos para echar una partida con los colegas, nos putean bien
Y luego, si quieres pedirle ayuda a Sony, te tratan como una mierda y te dicen que te jodas y punto
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Es patético, porque si ganas una partida, la ganas Y PUNTO, y la gente no te tiene que reportar por eso, aunque sé que lo hacen, pero Sony debería tener un poquito de sentido común y dejar a la gente corriente que juegue tranquila, porque por ahí ves mucho maleante suelto y nadie hace nada contra ese tipo de gente, sin embargo, a los tíos como yo, que solo entramos para echar una partida con los colegas, nos putean bien
Y luego, si quieres pedirle ayuda a Sony, te tratan como una mierda y te dicen que te jodas y punto
si te reportan, y ponen que has hackeado, cosa que en los cod esta de moda, es baneo casi seguro, yo te recomiendo que llames al sat, y les expliques la situacion, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
si te reportan, y ponen que has hackeado, cosa que en los cod esta de moda, es baneo casi seguro, yo te recomiendo que llames al sat, y les expliques la situacion, saludos.
No des ideas.. xDD
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
No, no es por Hackeo, te aseguro que no hay jugador más limpio que yo en COD, supuestamente me banean por "Incitar al odio" algo que me parece de risa, puedo dar fe de que me cagué de la risa cuando leí el motivo
Lo de llamar queda descartado, porque ya me dijeron que un moderador comprobó a ciencia cierta que insulté a una persona, pero eso también me dio mucha risa
Porque a veces, entras en partidas llenas de malagueños y andaluces (no tengo nada contra ellos, al contrario, te cagas de la risa con lo que dicen)
Y se ponen a insultarse entre ellos como si no hubiese un mañana, y no les pasa nada, y a mí, por un momento de calentón con un imbécil al cual ni siquiera conozco, ya me joden la cuenta. Cada vez me sorprenden más los de Sony
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Es patético, porque si ganas una partida, la ganas Y PUNTO, y la gente no te tiene que reportar por eso, aunque sé que lo hacen, pero Sony debería tener un poquito de sentido común y dejar a la gente corriente que juegue tranquila, porque por ahí ves mucho maleante suelto y nadie hace nada contra ese tipo de gente, sin embargo, a los tíos como yo, que solo entramos para echar una partida con los colegas, nos putean bien
Y luego, si quieres pedirle ayuda a Sony, te tratan como una mierda y te dicen que te jodas y punto
Hombre por ganar aun que te reporten no te banearian, fijo que te reportaron los mensajes insultando -lo cual podías/puedes hacer tu también-.

En mi opinión entiendo tu cabreo, a mi me banean y me jodería la vida. Por suerte solo ha sido (1 semana o 1 mes? LOL) que si llega a ser indefinido yo si que mandaría la consola los juegos y a su $*/% ·%$/·#*$·%"#*/#·"* a la mierda.

Procura lo que te han comentado, jugar a tu royo y si alguien te intenta agregar ni le aceptes, y solo acepta mensajes de amigos y punto.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Hombre por ganar aun que te reporten no te banearian, fijo que te reportaron los mensajes insultando -lo cual podías/puedes hacer tu también-.

En mi opinión entiendo tu cabreo, a mi me banean y me jodería la vida. Por suerte solo ha sido (1 semana o 1 mes? LOL) que si llega a ser indefinido yo si que mandaría la consola los juegos y a su $*/% ·%$/·#*$·%"#*/#·"* a la mierda.

Procura lo que te han comentado, jugar a tu royo y si alguien te intenta agregar ni le aceptes, y solo acepta mensajes de amigos y punto.
Gracias por comprender mi cabreo, pero es que fíjate, eso de reportar mensajes con insultos me parece tan absurdo que yo, en mis 6 años jugando, ni siquiera sabía que existía la opción de reportar un mensaje.
En todo este tiempo he tenido que bloquear a mucha gente que me cosía a insultos, y he procurado pasar mucho de la mayoría de las personas, pero ya llegas a un punto en que te cabrean tanto que te c.... en los muertos de quien te manda el mensaje, pero ni me había percatado de que eso podía ser una trampa para reportarme.
Ahora que lo sé, yo paso de reportar a nadie, porque no soy tan infantil como para hacer eso, me recuerda al típico: "Profeeeeee, Luisito me ha dicho tontooooo" y paso de hacer esas cosas, simplemente jugaré a mi royo como he hecho siempre y punto, eso sí, ahora no responderé a ningún insulto, pero el cabreo no me lo quita ni D....
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Ventajas de no jugar a los CODs y de ahorrarse comprar un micrófono.
A ver, los CoDs son los típicos juegos en los que la gente se pica hasta más no poder, además de que hay muchos niñatos que no hacen más que inundarte con mensajes de insultos, pero eso es algo que todos sabemos, aunque, apuesto a que muchos de nosotros desconocíamos que insultar a alguien en un juego era motivo de baneo
Yo a veces juego con micro, otras no, las veces que juego con micro no insulto a nadie, porque únicamente juego con los colegas, y, obviamente, a ellos no les vas a insultar.
Concretamente, sospecho que la causa de este baneo ha sido por un tío que me envió una oleada de mensajes para picarme, a los cuales respondí con insultos, ingenuo fui...
--- [ Añadido ] -----
Aunque de todas formas, lo que me cabrea no es el baneo en sí, sino el motivo del baneo, y que cuando quieras quejarte se laven las manos, la sensación de impotencia es muy grande, porque no puedes hacer nada contra ellos, simplemente tragarte el tiempo de bloqueo que ellos establezcan, y después volver a jugar y callar como un pardillo. Oh, gran Sony, Dios de todas las compañías, a ti te adoramos.....

Podéis culparme por insultar, pero quien no lo haya hecho alguna vez que tire la primera piedra, además, yo lo hice con motivos de peso, aunque si llego a saber lo que me tenían preparado, ni se me hubiese pasado por la cabeza responder a esos mensajes.
 
Última edición:

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Y ni les pediste una explicación del banneo? Si supuestamente no hiciste nada tendrías que decir y explicar el porque, si vos no hiciste nada, y comentar bien la situación. Tendrían que poder ver el registro de uso de los usuarios y verificar cualquier problema! Me parece demasiado estúpida esa reacción de Sony, aparte de que te digan una cosa y ahora salgan con otra, les reenvío el mail y que me den una explicación! Que pasa, loco!?
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Y ni les pediste una explicación del banneo? Si supuestamente no hiciste nada tendrías que decir y explicar el porque, si vos no hiciste nada, y comentar bien la situación. Tendrían que poder ver el registro de uso de los usuarios y verificar cualquier problema! Me parece demasiado estúpida esa reacción de Sony, aparte de que te digan una cosa y ahora salgan con otra, les reenvío el mail y que me den una explicación! Que pasa, loco!?
La explicación, según ellos, es que he utilizado un lenguaje ofensivo contra algún usuario, cosa que es cierta, pero ese lenguaje ofensivo no fue más que en respuesta a los insultos que me enviaron a mí anteriormente.
Les volví a reenviar el mensaje pidiéndoles que me explicasen por qué me decían cosas diferentes en cada mensaje, y ni siquiera me han respondido.
Felicito a Sony por la atención que brinda a sus clientes :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Encima, los gili..... van y me mandan una encuesta para que la rellene, a fin de que opine sobre el servicio que me han brindado, les he puesto un 0 en todo, un 0 como un castillo, porque no se merecen nada, encima llevo ya tres Playstation 3 rotas, y por cada play que se me rompía, un montón de trabas que me ponían a la hora de cambiármela, y tardaban un montón de tiempo en darme una nueva o en apañarla (hasta 1 mes entero)
Qué impotencia, tampoco soy de los que juegan 24h al día a la play, ya que estoy estudiando fuera y hay días que ni siquiera puedo jugar, pero, ¿a quién no le jode que le bloqueen la cuenta por una gilipollez así?
Me los imagino sentados en sus oficinas, con un cafetito, pulsando el botón de bloquear, y me entran ganas de meterles una Playstation 3 por el orificio fecal, lo digo en serio...
 
Última edición:

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Yo no se como serás pero hay cada uno por BO2 impresionantes, encima con eso de los emblemas que lo puedes crear tu, que me encanta, estoy harto de ver los aguiluchos y que ponga franco, la bandera nazi, morir h.. de p.. catalanes (que como catalán me indigna) o escuchar todo tipo de insultos y por mucho que los denuncies te los vuelves a encontrar días tras día. Así que sony como siempre a su ritmo...
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
La explicación, según ellos, es que he utilizado un lenguaje ofensivo contra algún usuario, cosa que es cierta, pero ese lenguaje ofensivo no fue más que en respuesta a los insultos que me enviaron a mí anteriormente.
Les volví a reenviar el mensaje pidiéndoles que me explicasen por qué me decían cosas diferentes en cada mensaje, y ni siquiera me han respondido.
Felicito a Sony por la atención que brinda a sus clientes :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Encima, los gili..... van y me mandan una encuesta para que la rellene, a fin de que opine sobre el servicio que me han brindado, les he puesto un 0 en todo, un 0 como un castillo, porque no se merecen nada, encima llevo ya tres Playstation 3 rotas, y por cada play que se me rompía, un montón de trabas que me ponían a la hora de cambiármela, y tardaban un montón de tiempo en darme una nueva o en apañarla (hasta 1 mes entero)
Qué impotencia, tampoco soy de los que juegan 24h al día a la play, ya que estoy estudiando fuera y hay días que ni siquiera puedo jugar, pero, ¿a quién no le jode que le bloqueen la cuenta por una gilipollez así?
Me los imagino sentados en sus oficinas, con un cafetito, pulsando el botón de bloquear, y me entran ganas de meterles una Playstation 3 por el orificio fecal, lo digo en serio...


Si, si! Me re imagino tu situación! Y la verdad es que si, da muchísima bronca!
Yo estaría como vos, incluso peor capaz! Jeje! Pero si, es verdad.
Sobre el uso del lenguaje, bueno... Pero vos reclamaste que te enviaron primero mails insultandote e insitandote a responderles así!? Los bannearon a ellos también!? De ser así que no, tienen que ser justo!! Porque si vamos al caso, fue primero el otro usuario el que empezó, no? Yo les insisto hasta que me den una explicación y me den respuestas al asunto, y que me den soluciones, respuestas, explicaciones! Porque yo compro y utilizo sus servicios!
Pero bueno... Se hacen los superados también los que te atienden, una queja hay que dejarles a los empleados, si no responden, a cada tanto entonces! Que se pongan las pilas!!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A mí me banearon una semana por "acoso".... si, igual me quedé yo y en el sat el tío se reía de mi cara. Claro, le colgué el telefono previos recuerdos para su familia.

Moraleja: En cuanto me devolvieron la cuenta, bloquee los mensajes y las solicitudes de amistad. Así nadie te da el follón para que encima te bloqueen la cuenta a ti y si hay que explicarle algo a alguien, por el micro que eso no deja constancia.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pienso simplemente que si te han insultado y has respondido con insultos, aunque hubiese empezado el otro, es un baneo "justo".
Simplemente el otro ha sido más vivo y ha reportado tu mensaje con la falta de respeto, así que baneo al canto, está claro...

La parte positiva es que de todo se aprende:
Para la próxima vez que te insulten es fácil; le bloqueas y reportas. Así, puede que algún día se acaben estas tonterías de insultarse por mensajitos (espero...) :buf:
 
Superior