Me han baneado por una semana en PSN!

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
A mi me parece demasiado estúpido eso!
Si te bannean, que verifique Sony que si el otro también lo hizo, y ban para los dos, a la mierd*!
O también reportalo, si tenes que poder, ahora cuando recuperes tu cuenta!
No dejes que te boludeen!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Pienso simplemente que si te han insultado y has respondido con insultos, aunque hubiese empezado el otro, es un baneo "justo".
Simplemente el otro ha sido más vivo y ha reportado tu mensaje con la falta de respeto, así que baneo al canto, está claro...

La parte positiva es que de todo se aprende:
Para la próxima vez que te insulten es fácil; le bloqueas y reportas. Así, puede que algún día se acaben estas tonterías de insultarse por mensajitos (espero...) :buf:
Eso no es tan fácil cuando estás en caliente y si tienen autoridad para ver tus mensajes privdos y banearte por ellos, deberían ver si el usuario que reporta ha mandado también algún mensaje.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Eso no es tan fácil cuando estás en caliente y si tienen autoridad para ver tus mensajes privdos y banearte por ellos, deberían ver si el usuario que reporta ha mandado también algún mensaje.
A mí no me parece tan difícil, se llama autocontrol :rolleyes:
A mí cuando me insultan por ganar me hace hasta gracia. Demuestra que la otra persona se toma algo tan simple como un juego como algo personal y va más allá, faltando al respeto a la persona que le ha apalizado, por pura impotencia.
En mi caso no soy jugador habitual de CODs (solo eché horas al MW2 y acabé muy cansado, tanto del juego como de su "ambiente cani"), pero es verdad que los insultos y faltas de respeto estaban a la orden del día.
Sin embargo no es el único juego en el que me ha pasado, FIFAs también, y recientemente en el Mortal Kombat, por citar algunos.
Pues se reporta y listo, no hay ninguna necesidad de rebajarse a su nivel.

Por otro lado, estoy seguro de que Sony solamente revisa los mensajes que son reportados. Bastante ocupados estarán con otras cosas más importantes como para meterse a revisar los millones de mensajes de riñas de patio de recreo que habrá XXXD
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Pienso simplemente que si te han insultado y has respondido con insultos, aunque hubiese empezado el otro, es un baneo "justo".
Simplemente el otro ha sido más vivo y ha reportado tu mensaje con la falta de respeto, así que baneo al canto, está claro...

La parte positiva es que de todo se aprende:
Para la próxima vez que te insulten es fácil; le bloqueas y reportas. Así, puede que algún día se acaben estas tonterías de insultarse por mensajitos (espero...) :buf:
No estoy de acuerdo contigo, baneo justo sería si yo hubiese empezado a insultarle como un poseso, cosa que no hice. En cuanto a lo de reportar mi mensaje, yo a eso no lo llamo ser "vivo", lo llamo querer joder enormemente a la gente, porque esa gente que reporta los mensajes para chafar cuentas ajenas deberían estar baneados de por vida, y si no tengo razón decídmelo, porque por mucho que insultes a una persona, esos insultos en realidad le están resbalando, y si te reporta es solo para que los de Sony te bloqueen la cuenta, y yo, personalmente, por mucho que me hubiesen insultado, no reportaría ningún mensaje, simplemente bloquearía a dicho individuo y santas pascuas, que se vaya a insultar a su madre, porque a mí, desde luego no.
--- [ Añadido ] -----
Eso no es tan fácil cuando estás en caliente y si tienen autoridad para ver tus mensajes privdos y banearte por ellos, deberían ver si el usuario que reporta ha mandado también algún mensaje.
Totalmente de acuerdo, sin embargo, cuando bloquean alguna cuenta, únicamente miran el historial de la persona que van a bloquear, no del que ha reportado el mensaje. Pero vamos, que a mí me da igual quien lo haya hecho, no le voy a reportar por eso, simplemente me da lástima, porque yo, aunque esté cabreado, no dependo de mi PS3, ya que tengo otras ocupaciones, posiblemente el niñato que me haya reportado, estará jugando todo el día (cada uno que haga lo que quiera)
Eso sí, que ese tipo de listillos acaban muy mal, al final acabarán bloqueándoles a ellos por tanto reportar. En cuanto a Sony, no tengo palabras para describir el asco que me dan ahora mismo.
--- [ Añadido ] -----
A mí me banearon una semana por "acoso".... si, igual me quedé yo y en el sat el tío se reía de mi cara. Claro, le colgué el telefono previos recuerdos para su familia.

Moraleja: En cuanto me devolvieron la cuenta, bloquee los mensajes y las solicitudes de amistad. Así nadie te da el follón para que encima te bloqueen la cuenta a ti y si hay que explicarle algo a alguien, por el micro que eso no deja constancia.
Tienes toda la razón, por eso yo no quiero llamar, porque ya sé al 100% lo que me van a decir, ya he llamado otras veces y daban ganas de estamparle el teléfono al tío en toda cara, porque no tienen ninguna vergüenza, a ellos en realidad les da igual lo que te pase, simplemente están ahí para hacer el paripé, para que parezca que el servicio de atención técnico del que dispone Sony es exquisito, cuando en realidad es una gran porquería. Me ha hecho gracia especialmente lo de "le colgué el telefono previos recuerdos para su familia", la verdad es que hiciste bien, porque ya que se han reído en tu cara, al menos te desahogas. A partir de ahora ya sé lo que tengo que hacer, no responder a ningún mensaje, pero estos 7 días de cuenta bloqueada junto con su correspondiente cabreo no me los quita nadie.
--- [ Añadido ] -----
A mi me parece demasiado estúpido eso!
Si te bannean, que verifique Sony que si el otro también lo hizo, y ban para los dos, a la mierd*!
O también reportalo, si tenes que poder, ahora cuando recuperes tu cuenta!
No dejes que te boludeen!
El problema es que no sé exactamente quien me habrá reportado, porque juego con mucha gente, y quién sabe quien habrá sido el que lo haya hecho, además, Sony no me hace ni caso, mucho menos se van a poner a investigar a alguien que ni siquiera estoy seguro de si es el culpable. Simplemente me toca tragarme los 7 días de bloqueo con el correspondiente cabreo e impotencia que eso lleva.
Para aquellos que penséis que mi baneo es justos, poneos a pensar por un momento si os pasase a vosotros, si os vieseis inmersos en la misma situación debido a circustancias parecidas a las mías, yo creo que os entrarían ganas de enviar cartas bomba a mansalva....
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Es algo lamentable, por eso hay que guardar respeto al máximo siempre que se esté en público (o participando en algo en el que hayan más personas).

Lo cierto es que habláis de un título al que no he tenido oportunidad de jugar, sin embargo, he pasado muchísimo tiempo online al Warhammer 40000 Space Marine, incluso mucho más después de conseguir el platino, y la gente (o al menos así lo he vivido yo), se tiene un "aprecio" especial, jugábamos horas y horas unos días u otros, e incluso cuando hemos tenido grandes diferencias de puntos, he recibido peticiones de amistad o mensajes felicitándonos por las partidas y demás historias así, y yo también lo he hecho. La mayoría de veces jugaba en un mismo grupo contra otros, y muchos nos reconocíamos en la lista de jugadores y simplemente nos decíamos alguna cosa rápida por mensaje o utilizando los micros antes y después de cada ronda, pero pasase lo que pasase, siempre estábamos de buenas.
Lo genial de lo que os comento, es que todo ésto ocurría fuesen quienes fuesen los ganadores.

Saludos.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
A mí no me parece tan difícil, se llama autocontrol :rolleyes:
A mí cuando me insultan por ganar me hace hasta gracia. Demuestra que la otra persona se toma algo tan simple como un juego como algo personal y va más allá, faltando al respeto a la persona que le ha apalizado, por pura impotencia.
En mi caso no soy jugador habitual de CODs (solo eché horas al MW2 y acabé muy cansado, tanto del juego como de su "ambiente cani"), pero es verdad que los insultos y faltas de respeto estaban a la orden del día.
Sin embargo no es el único juego en el que me ha pasado, FIFAs también, y recientemente en el Mortal Kombat, por citar algunos.
Pues se reporta y listo, no hay ninguna necesidad de rebajarse a su nivel.

Por otro lado, estoy seguro de que Sony solamente revisa los mensajes que son reportados. Bastante ocupados estarán con otras cosas más importantes como para meterse a revisar los millones de mensajes de riñas de patio de recreo que habrá XXXD
Las chiquilladas todos sabemos dejarlas pasar, llevo jugando a los COD online 5 años, así que imagínate cuantas niñerías he tenido que tragarme, el problema es cuando un pavo empieza a mandarte mensajes no con chiquilladas, sino con otro tipo de blasfemias que ya merecen una buena respuesta. Nadie es de piedra, y repito, yo he aguantado mucho, y en 5 años no ha pasado nada. Te aseguro que yo tengo autocontrol, pero todo tiene su límite, y hay personas que merecen que les cierren la boca, como no se les puede dar una hos.... física, se le da una escrita, que incluso a veces duele más, y eso es lo que hice yo, y a causa de eso me han bloqueado, probablemente pienses que es justo, pero que no le pase a nadie en sus carnes! porque te aseguro que la impotencia de que Sony te trate como una mierda es bastante grande.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las chiquilladas todos sabemos dejarlas pasar, llevo jugando a los COD online 5 años, así que imagínate cuantas niñerías he tenido que tragarme, el problema es cuando un pavo empieza a mandarte mensajes no con chiquilladas, sino con otro tipo de blasfemias que ya merecen una buena respuesta. Nadie es de piedra, y repito, yo he aguantado mucho, y en 5 años no ha pasado nada. Te aseguro que yo tengo autocontrol, pero todo tiene su límite, y hay personas que merecen que les cierren la boca, como no se les puede dar una hos.... física, se le da una escrita, que incluso a veces duele más, y eso es lo que hice yo, y a causa de eso me han bloqueado, probablemente pienses que es justo, pero que no le pase a nadie en sus carnes! porque te aseguro que la impotencia de que Sony te trate como una mierda es bastante grande.
Yo ya te dije, eso son niños rata a los que machacas xD
A mí en el Resident Evil: Operation Raccoon City, unos guiris se pusieron a mandarme MPs insultándome porque en modo Héroes me los cargué a todos 5 o 6 veces seguidas, y simplemente ignóralos... xD se reporta y punto.
El volúmen de imbéciles por partida en los CoD, cuando juegas con gente a la que no conoces, es altísimo, por eso yo a no ser que juegue con gente que conozco, online juego sin el micro y silenciados. Y si hay MPs, se reporta.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Desconozco si ésto se puede hacer o no (que imagino que sí, pero no lo sé con seguridad), @dcskater, ¿por qué no mandas esos mismos mensajes a SONY para que vean lo que ocurre?, yo es que si juego contra alguien que no tiene deportividad directamente paso de esa persona, pues no me gusta la gente que se "flipa" sola. A éstos sólo hay dos cosas que funciona: o darles hasta que se aburran de recibir o pasar de ellas para que no te incordien.

Saludos.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Es algo lamentable, por eso hay que guardar respeto al máximo siempre que se esté en público (o participando en algo en el que hayan más personas).

Lo cierto es que habláis de un título al que no he tenido oportunidad de jugar, sin embargo, he pasado muchísimo tiempo online al Warhammer 40000 Space Marine, incluso mucho más después de conseguir el platino, y la gente (o al menos así lo he vivido yo), se tiene un "aprecio" especial, jugábamos horas y horas unos días u otros, e incluso cuando hemos tenido grandes diferencias de puntos, he recibido peticiones de amistad o mensajes felicitándonos por las partidas y demás historias así, y yo también lo he hecho. La mayoría de veces jugaba en un mismo grupo contra otros, y muchos nos reconocíamos en la lista de jugadores y simplemente nos decíamos alguna cosa rápida por mensaje o utilizando los micros antes y después de cada ronda, pero pasase lo que pasase, siempre estábamos de buenas.
Lo genial de lo que os comento, es que todo ésto ocurría fuesen quienes fuesen los ganadores.

Saludos.
El respeto se guarda siempre y cuando no se sobrepase un límite, en otros juegos no sé, pero deberías darte una vueltecita por cualquier COD, te sorprendería la cantidad de personas que insultan por partida, sobre todo cuando son españoles y tienen los micros puestos, ahí ya es un desmadre total, hay veces que es incluso más entretenido que un monólogo, pero cuando los insultos van dirigidos hacia uno mismo, entonces ya es otra cosa. La verdad es que me alegro que en los juegos a los que tú juegas, haya gente con buen perder y que sepa lo que es "respeto", pero en los COD quedan poquitas personas así, y encima luego pagamos los que menos culpa tenemos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues ya sabes, la próxima vez insulta por el micro y no mandes ningún mensaje xD
Ahora en serio, podían haberte banneado en todo caso del online del juego en concreto, no de todo PSN, pero bueno, mientras no te toquen tus progresos no pasa nada...
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
El Portugués que te ha denunciado (más bien reportado), es una chivata. Bien hecho de mandarle mensajes. Si te lo vuelves a encontrar en alguna partida, pónte el micro y díle de todo.
Cuando jugaba (ya paso) a los COD Modern Guarrofare (1 y 2), yo me cagaba con los hackers, tramposos y camperos con insultos, ya fuera por el micro o enviándoles mensajes (nunca me banearon). Una cosa es que te maten limpiamente, y otro es que lo hagan a lo guarro. Esos no tienen mi respeto, ya que no respetan y joden a los jugadores limpios. También lo digo para los GUARROS en los juegos de CONDUCCIÓN.
Un TRAMPOSO= CERDO.
Y tenía 30 años, cuando lo hacía. Por insultar no eres un inmaduro ni careces de argumentos. Eso es una escusa barata de algunos personajes. Se puede argumentar e insultar si se lo merece. Las injustícias se luchan con la fuerza y con la violencia y los que no respetan, con insultos. El que jode que se joda. Si me joden, los jodo.
+1000000, No se puede tener más razón....
Yo tengo 21 años, y empecé a jugar a estas cosas con 16, sinceramente, cuando empecé a jugar, no iba con esa maldad que van ahora, a día de hoy, incluso un crío de 12 años te pone verde.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El respeto se guarda siempre y cuando no se sobrepase un límite, en otros juegos no sé, pero deberías darte una vueltecita por cualquier COD, te sorprendería la cantidad de personas que insultan por partida, sobre todo cuando son españoles y tienen los micros puestos, ahí ya es un desmadre total, hay veces que es incluso más entretenido que un monólogo, pero cuando los insultos van dirigidos hacia uno mismo, entonces ya es otra cosa. La verdad es que me alegro que en los juegos a los que tú juegas, haya gente con buen perder y que sepa lo que es "respeto", pero en los COD quedan poquitas personas así, y encima luego pagamos los que menos culpa tenemos.
Pues sí, he puesto un ejemplo solamente, pero habré tenido suerte porque en Soul Calibur 5 también me ha pasado, y en Sacred 2 y en Two Worlds 2 igual, y son juegos de lucha y de rol, donde hay cooperativos y competitivos. Lo que hay que aguantar... yo directamente dejaría de jugar en esos modos si no me gustase pasar tiempo en ellos la verdad, porque yo juego para disfrutar, no para estar con éstos líos.

Saludos.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Pues sí, he puesto un ejemplo solamente, pero habré tenido suerte porque en Soul Calibur 5 también me ha pasado, y en Sacred 2 y en Two Worlds 2 igual, y son juegos de lucha y de rol, donde hay cooperativos y competitivos. Lo que hay que aguantar... yo directamente dejaría de jugar en esos modos si no me gustase pasar tiempo en ellos la verdad, porque yo juego para disfrutar, no para estar con éstos líos.

Saludos.
Exactamente, aunque lo que realmente me molesta, no es que me hayan reportado, ya que siempre encontrarás al típico listillo que quiera joderte la cuenta, sino la reacción de Sony, les mandas mensajes y ni siquiera te responden, y luego te envían encuestas de mier.... para que las rellenes, para que evalúes sus servicios,
Les envié un mensaje el lunes, bueno, no uno, sino varios, ya estamos a miércoles y aún no me han respondido a ninguno. En cuanto a lo de llamar, ya sinceramente paso, porque ya sé como funciona Sony, y no es la primera vez que les he tenido que colgar debido a la desayuda que me han proporcionado.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Exactamente, aunque lo que realmente me molesta, no es que me hayan reportado, ya que siempre encontrarás al típico listillo que quiera joderte la cuenta, sino la reacción de Sony, les mandas mensajes y ni siquiera te responden, y luego te envían encuestas de mier.... para que las rellenes, para que evalúes sus servicios,
Les envié un mensaje el lunes, bueno, no uno, sino varios, ya estamos a miércoles y aún no me han respondido a ninguno. En cuanto a lo de llamar, ya sinceramente paso, porque ya sé como funciona Sony, y no es la primera vez que les he tenido que colgar debido a la desayuda que me han proporcionado.
Pues compañero, si eres de los que respetan hasta que no puedes más del incordio que recibes, lo siento mucho por tí, espero que te den una contestación pronto y que te ayuden de verdad.

Por último quiero aprovechar para decir que a ver si aprendemos a "convivir en línea", que siempre pasan éstas cosas por desgracia, y a veces nos pasamos sin querer de una o de otra forma, tanto con palabrerías como con los actos, que a nadie le gusta recibir insultos o que te insulten jugando... espero que se entienda.


Saludos.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
en cod siempre encontraras niños que te insultan... lo peor que puedes hacer es ponerte a su nivel y ponerte a insultarlos tambien...

con forme al banneo, mejor espera la semana y ve si te lo levantan. y si no... espera el mes...

y tirar la consola? bitch please.... create otra cuenta y asunta arreglado... podras seguir dando batalla en el online
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Nunca se aprenderá a convivir en línea, porque son demasiadas personas las que forman parte de PSN, y siempre hay gente carente de valores. A algunas personas les da igual perder la cuenta, porque ves gente por ahí con 7 u 8 cuentas diferentes, sin ningún progreso conseguido en ninguna de ellas, pero la mía la tengo desde hace 6 años, y me gustaría conservarla, y si en 6 años no ha pasado nada, me jode muchísimo que por culpa de una rata de cloaca me hayan bloqueado. Y no solo eso, sino el caso que me está haciendo Sony.
--- [ Añadido ] -----
en cod siempre encontraras niños que te insultan... lo peor que puedes hacer es ponerte a su nivel y ponerte a insultarlos tambien...

con forme al banneo, mejor espera la semana y ve si te lo levantan. y si no... espera el mes...

y tirar la consola? bitch please.... create otra cuenta y asunta arreglado... podras seguir dando batalla en el online
No creo que haya que esperar al mes, porque en el primer mensaje me dejaron claro que la suspensión duraba 1 semana. Pero si pasa esa semana y se sigue prolongando entonces voy a reclamar como si no hubiese un mañana, porque tampoco he cometido un "pecado" tan gordo, en todo caso, el culpable es quien me haya reportado, a esa persona habría que quemarle la PS3 delante de sus narices.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo es que lo veo así:
- Si los usuarios se insultan entre ellos, déjalos, a fin de cuentas no se puede evitar y se darán millones de casos injustos.
- Llamadme loco si queréis, pero veo mucho más rastrero reportar a alguien para que le baneen su cuenta y que ni siquiera tenga acceso a los contenidos por los que ha pagado que plantarle cara y decirle lo payaso que es.
- Y que mínimo, que te banearan si eres reincidente o algo así, no que por un simple mensaje sin constatar si está en una "conversación" ya te pueden negar el acceso a cosas por las que has pagado.
--- [ Añadido ] -----
Nunca se aprenderá a convivir en línea, porque son demasiadas personas las que forman parte de PSN, y siempre hay gente carente de valores. A algunas personas les da igual perder la cuenta, porque ves gente por ahí con 7 u 8 cuentas diferentes, sin ningún progreso conseguido en ninguna de ellas, pero la mía la tengo desde hace 6 años, y me gustaría conservarla, y si en 6 años no ha pasado nada, me jode muchísimo que por culpa de una rata de cloaca me hayan bloqueado. Y no solo eso, sino el caso que me está haciendo Sony.
--- [ Añadido ] -----


No creo que haya que esperar al mes, porque en el primer mensaje me dejaron claro que la suspensión duraba 1 semana. Pero si pasa esa semana y se sigue prolongando entonces voy a reclamar como si no hubiese un mañana, porque tampoco he cometido un "pecado" tan gordo, en todo caso, el culpable es quien me haya reportado, a esa persona habría que quemarle la PS3 delante de sus narices.
Sé perfectamente lo que sientes, yo también tengo cuenta desde que salió PS3 prácticamente. No te preocupes que si te la quitaron un jueves a las 16:00 te la devuelven el jueves siguiente sobre la misma hora. Se pasa en nada y luego todo vuelve a la normalidad y nada... 0 mensajes con o sin razón es lo que hay, que banean con demasiada facilidad y eso es jugar con la salud xD
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@dcskater está claro por el motivo que te han baneado:

En el rifi rafe que tuviste con el tio ese dices que le contestaste insultandole y tal. Pues ya está, él te reportó esos sms y por eso te han baneado. No deberías de haberle seguido la corriente y menos sabiendo que desde hace ya más de un año que se pueden reportar sms. ¿A quién se le ocurre ...

Mientras estas baneado lo que puedes hacer es jugar con otra cuenta.

Si tú le hubieras reportado a él quizás el baneado habría sido él y no tú xD. El banedo no creo que haya sido desde el juego. Si te banean la cuenta de psn el reporte sería por tus sms insultantes no por los reportes del juego porque de ser así te banearían en el juego solo.

La proxima vez no le sigas la corriente cuando te insulten o te intenten picar y reporta todos los sms que te lleguen ofensivos. Yo me divierto mucho reportando los que tengo y me suelen llegar tantos que los acumulo para un día que me dé la idea reportarlos porque son demasiados. A día de hoy tendré ahí unos 12 para reportar xD. Creo que voy a escribir u libro xD
--------------------------------

También me gustaría decir que eso de que si reincides te pueden banear definitivamente el perfil no me parece nada bien salvo en casos extremos como amenazas de muerte continuadas e incluso imágenes ofensivas pero por un pique tonto por ofensivo que sea no me parece nada bien que te baneasen definitivamente (ni a ti ni a nadie) el perfil.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Yo es que lo veo así:
- Si los usuarios se insultan entre ellos, déjalos, a fin de cuentas no se puede evitar y se darán millones de casos injustos.
- Llamadme loco si queréis, pero veo mucho más rastrero reportar a alguien para que le baneen su cuenta y que ni siquiera tenga acceso a los contenidos por los que ha pagado que plantarle cara y decirle lo payaso que es.
- Y que mínimo, que te banearan si eres reincidente o algo así, no que por un simple mensaje sin constatar si está en una "conversación" ya te pueden negar el acceso a cosas por las que has pagado.
--- [ Añadido ] -----


Sé perfectamente lo que sientes, yo también tengo cuenta desde que salió PS3 prácticamente. No te preocupes que si te la quitaron un jueves a las 16:00 te la devuelven el jueves siguiente sobre la misma hora. Se pasa en nada y luego todo vuelve a la normalidad y nada... 0 mensajes con o sin razón es lo que hay, que banean con demasiada facilidad y eso es jugar con la salud xD
Cuando los usuarios se insultan entre ellos, ahí se quedan, pero cuando te tocan las narices a ti continuamente ya es otra cosa, y como tú dices, luego te bloquean y no puedes acceder a nada. A mí me han baneado la cuenta entera, no solamente el online del COD, sino TODO PSN, por un mensaje sin sentido, y por supuesto, es mucho más rastrero reportar a alguien para que le bloqueen. Yo ni siquiera sabía que existía la opción de reportar, y aunque lo hubiese sabido, no habría reportado a nadie, simplemente meto al usuario en la lista de bloqueo y ahí se queda para la eternidad. Sinceramente, el tío que me ha reportado (me hago una ligera idea de quién ha sido) ya me da igual, lo que molesta es que SONY no me haya contestado a ningún mensaje, y me dejen ahí bloqueado hasta que les salga de sus partes quitarme el bloqueo. Me parece a mí que si nuestras vidas dependiesen de Sony, ya podríamos ir rezando todos, uno por uno.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Soñy no te hace caso ahora porque el reportado eres tú y como ya han tomado la decisión pues es asunto zanjado. A mi tampoco me gusta el tema de los reportes a no ser que sea en caso extremo. Para mi parecer los piques forman parte de la diversión del online que para eso es un modo competitivo y para mayores de edad en el caso de COD. Saludos
 
Superior