Mafia 2 finalmente CUTREPORT... (Espero equivocarme...)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
mirad aunq os duela si estais artos de los ports compraos una 360 para los multiplataformas y la ps3 para los exlcusivos y jeugos online y ya... lleva siendo asi toda la generacion dudo mucho que cambie a estas alturas
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me jode que los programadores y los que portean los juegos nos estén timando así y por lo que parece no quieran arreglarlo... Pero lo que me jode AUN MÁS, es que haya gente que se dedique a decir "Lo importante es la historia" o "Mientras estés jugando ni te enterarás de esos fallos"
-.-'' Si lo que queréis es historia y no os importan los gráficos entonces compraos una Nintendo DS o una Wii. Parece mentira que os estén estafando de estas maneras y encima esteis tan contentos y dispuestos a comprar...

Yo, ya sé que seguramente no voy a conseguir nah, pero si es un cutreport no lo pienso comprar, por lo menos son 70€ que no tendrán...
Puede que con este método consiguiésemos algo si los de Ps3 no fuésemos tan jodidamente conformistas, sacan un juego y nos da igual que sea peor, perdemos el culo hiendo a la tienda a comprarlo...

Estos son los momento en los que uno se alegraría de que encontrasen un modo de piratear y arruinasen a esas empresas de juegos...

Salu2, buscaré a ver si encuentro algo por Internet.
Yo llevo muchos años jugando en consolas y estoy acostumbrado a la generacion pasada donde a nadie le importaban los graficos,porque los graficos no hacen un juego divertido si no ponerlo mas bonito,yo no voy a estar mirando esquina por esquina los graficos de un juego si no divertirme y jugandolo.
El primer MAFIA de la anterior generacion es un JUEGAZO y no tiene graficazos,pero esta generacion parece que la gente juega desde ahora y solo quieren GRFICOS BONITOS,como si les divirtiera eso en vez del juego en general muy mal acostumbrados estan muchos en esta generacion.

Cada uno hace con su dinero loq ue quiera y hay que respetarlo,en PS3 conformistas?GOW III,UNCHARTED 2,KILLZoNE 2................. (Unos GRAFICAZOS que te cagas) venga machote si estas enfadado porque en PS3 este juego sea un port ajo y agua.SI no vende tu PS3 y compra una 360 o on PC potente asi no tendras ports..............

No vas a comprar MAFIA II?Pierdetelo a mi,como si te arrancas los pelos.........
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No se como cocerlo esto que la propia 2K diga que la versión de PS3 sera inferior es para mear y no echar gota, que tiren piedras sobre su propio tejado es algo surrealista. :ein::ein::ein:

2K Games ha afirmado que la calidad técnica de la versión para PlayStation 3 de Mafia II está por debajo de las otras, con peor calidad en diferentes aspectos visuales.

"Al diseñar Mafia II, lo optimizamos para cada una de las tres plataformas diferentes en las que saldrá el juego para asegurarnos de la que experiencia nuclear sea la mejor posible. Debido a esto, hay algunas diferencias entre las plataformas", han señalado.

"En cuanto a la versión de PS3, me gustaría aclarar un par de puntos", adelantaban. "No habrá hierba con alto nivel de detalle, ni grandes charcos de sangre; el movimiento de la ropa es menos notable que, por ejemplo, en PC, y la fidelidad visual de la demo es representativa en términos generales de lo que veréis en el juego final."
Fuente: Vandal

PS3 esta sufriendo el mismo problema que tenia Xbox frente a PS2, una pena de verdad :buf::buf::buf:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo llevo muchos años jugando en consolas y estoy acostumbrado a la generacion pasada donde a nadie le importaban los graficos,porque los graficos no hacen un juego divertido si no ponerlo mas bonito,yo no voy a estar mirando esquina por esquina los graficos de un juego si no divertirme y jugandolo.
El primer MAFIA de la anterior generacion es un JUEGAZO y no tiene graficazos,pero esta generacion parece que la gente juega desde ahora y solo quieren GRFICOS BONITOS,como si les divirtiera eso en vez del juego en general muy mal acostumbrados estan muchos en esta generacion.

Cada uno hace con su dinero loq ue quiera y hay que respetarlo,en PS3 conformistas?GOW III,UNCHARTED 2,KILLZoNE 2................. (Unos GRAFICAZOS que te cagas) venga machote si estas enfadado porque en PS3 este juego sea un port ajo y agua.SI no vende tu PS3 y compra una 360 o on PC potente asi no tendras ports..............

No vas a comprar MAFIA II?Pierdetelo a mi,como si te arrancas los pelos.........
Vamos a ver, primero te relajas.

Segundo: Te repito: Si me importase la historia y todo eso no me hubiese gastado 600€ por la primera Ps3 que salió.

Tercero: ¿Quieres pagar lo mismo que los de Xbox 360 y que encima te den menos? Ok, pues bien por ti, dime tu dirección y te envaré un pin y una medallita.

Cuarto: Lo que haya en Mafia 1 no viene al caso, por que no tiene nada que ver, eso era Ps2, esto es Ps3, consolas mejores, consolas mas caras, juegos mejores y juegos mas caros. Y si los juegos son mas caros pero no mejores no lo pienso comprar, eso es lo que dije que iba ha hacer yo, y tu ahí ni pinchas ni cortas.

Quinto: Uncharted, Uncharted 2, GOWIII... Si, esos son EXCLUSIVOS, y la Xbox Box 360 también tiene los suyos, ¿Y que? Si te ha jodido leer todo lo que he dicho con ello demuestras que eres justo lo que describí en mi anterior post; CONFORMISTA.

Y por ultimo: No me hagas perder mas tiempo con tus chorradas, y a ver si a la próxima vez respondes con UN MÍNIMO de respeto.

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Esta archiconfirmado que las diferencias graficas entre Mafia 2 360 y Mafia 3 PS3 son bastante notorias...

Pero es facil,si os molesta no compreis el juego y convenced a todos los que podais,es la unica forma de hacer algo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vamos a ver, primero te relajas.

Segundo: Te repito: Si me importase la historia y todo eso no me hubiese gastado 600€ por la primera Ps3 que salió.

Tercero: ¿Quieres pagar lo mismo que los de Xbox 360 y que encima te den menos? Ok, pues bien por ti, dime tu dirección y te envaré un pin y una medallita.

Cuarto: Lo que haya en Mafia 1 no viene al caso, por que no tiene nada que ver, eso era Ps2, esto es Ps3, consolas mejores, consolas mas caras, juegos mejores y juegos mas caros. Y si los juegos son mas caros pero no mejores no lo pienso comprar, eso es lo que dije que iba ha hacer yo, y tu ahí ni pinchas ni cortas.

Quinto: Uncharted, Uncharted 2, GOWIII... Si, esos son EXCLUSIVOS, y la Xbox Box 360 también tiene los suyos, ¿Y que? Si te ha jodido leer todo lo que he dicho con ello demuestras que eres justo lo que describí en mi anterior post; CONFORMISTA.

Y por ultimo: No me hagas perder mas tiempo con tus chorradas, y a ver si a la próxima vez responder con UN MÍNIMO de respeto.

Salu2:hola:
Venga muchachote a tu rollo :douh::douh:.
A mi no me vengas con tus problemas,ralajate tu anda............
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Venga muchachote a tu rollo :douh::douh:.
A mi no me vengas con tus problemas,ralajate tu anda............
Que yo recuerde no te dije ninguno de mis problemas, si te acabas de dar cuenta que todo lo que dijiste son chorradas no es mi problema, así que no me cuentes tu tus problemas. Y ahora vete al Game a reservar tu Mafia II ;)

Por que será que siempre me pasa lo mismo con lo del Wild Wild West?
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
195
Karma
56
Ubicación
España,Lleida
:O pues pensaba compralo pero creo que ya no,no es justo pagar lo mismo que los de la 360 y que nos den menos :S,tendre que pillarlo pa pc que sale mas barato :D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo llevo muchos años jugando en consolas y estoy acostumbrado a la generacion pasada donde a nadie le importaban los graficos,porque los graficos no hacen un juego divertido si no ponerlo mas bonito,yo no voy a estar mirando esquina por esquina los graficos de un juego si no divertirme y jugandolo.
El primer MAFIA de la anterior generacion es un JUEGAZO y no tiene graficazos,pero esta generacion parece que la gente juega desde ahora y solo quieren GRFICOS BONITOS,como si les divirtiera eso en vez del juego en general muy mal acostumbrados estan muchos en esta generacion.

Cada uno hace con su dinero loq ue quiera y hay que respetarlo,en PS3 conformistas?GOW III,UNCHARTED 2,KILLZoNE 2................. (Unos GRAFICAZOS que te cagas) venga machote si estas enfadado porque en PS3 este juego sea un port ajo y agua.SI no vende tu PS3 y compra una 360 o on PC potente asi no tendras ports..............

No vas a comprar MAFIA II?Pierdetelo a mi,como si te arrancas los pelos.........
Yo también llevo mas años que los que pudo recordar en este mundillo y me repatea el bazo que encima que pagamos 70€ nos tomen por tontos y al final es PS3 es la que salva los balances de las desarrolladoras ya que las ventas son el 100% mientras que PC y 360 no pueden decir lo mismo, creo que tendrían que tener eso en cuenta cuando una desarrolladora decide que plataforma usar como base, antes de favorecer a las plataforma que tienen mas perdidas y que gracias a PS3 compensan y aun así nos tratan como jugones de segunda.

Pagamos 70€ lo mínimo que se espera que es el cualquier juego multi es que esten a la altura de 360, pero que nos traten como tontos que es como nos están tratando en esta generación ya clama al cielo, sabiendo que los juegos que usan como base la 360 el resultado en PS3 es pésimo y los desarrolladores lo saben y aun así continúan usando la 360 y asín nos va.

PD: ya se que no viene a cuento, pero es un ejemplo valido para lo que es estamos comentando, EA usa PS3 como base y los resultados están a la vista, todas las demostraciones ingame son corriendo en PS3 y lucen de la hostia si EA lo hace por que no lo hace 2K, Rockstar, etc; muy simple por que son unos VAGOS de que se les tendría que caer la cara de vergüenza.

PD2: Que a gusto me he quedado :cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Déjalo estar, no te comas la cabeza con esas cosas hasta que no salga el juego definitivo. De todas formas te recomiendo que te pilles el RDR porque te pierdes un gran juego. Puede ser inferior en calidad pero la diferencia entre Xbox 360 y PS3 no es tan abrumadora como lo es la versión del Fallout 3 por ejemplo. Créeme eso si que es un cutreport de campeonato que merece un boicot de los buenos... Además ni Rockstar ni nadie va a dejar de portear juegos porque a ti o a 4 gatos más no les guste el resultado final. Al fin y al cabo sólo tienes que mirar las ventas. Mientras siga vendiendo ni porque seamos 10.000 personas las que no lo compremos la situación va a cambiar. Ni por un momento pienses que estas movidas que hacéis algunos de no comprar juegos a modo de protesta funciona en el mundo de los videojuegos. No seáis ilusos, sin ofender, porque no funciona, ni funcionará.
La version de fallout 3? tio no tienes ni idea, el fallout 3 se ve practicamente igual en ambas, lo unico que cambia es que en 360 se ven un poco mas de reflejos en el agua, lo demás esta igual :douh: Disculpame pero este tipo de comentarios solo demuestran el desconocimiento de la gente de la mayoria de juegos multiplataforma, solo por que ven en una pagina que en la version de PS3 falta un arbustito o se ve mejor definida una pared en la version de 360 ya decis que son cutreports, con graficos de PS2 y barbaridades varias. De verdad que he escuchado eso de "graficos de ps2" no lo digo de broma...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que yo recuerde no te dije ninguno de mis problemas, si te acabas de dar cuenta que todo lo que dijiste son chorradas no es mi problema, así que no me cuentes tu tus problemas. Y ahora vete al Game a reservar tu Mafia II ;)
Ya tengo reservado el juego de mucho antes y bien que lo voy a disfrutar mientras tu sigues quejandote por que en PS3 no tiene hierbas..........

Si todos en esta generacion fueran como tu disfrutando solo de los GRAFICOS vaya ratos mas aburridos jugando a un juego,mirando por todos lados si tiene fallitos en texturas..................

Para chorradas las tuyas,que si conformistas,que si deberiamos piratear para undir las compañias................. yo dire chorradas pero tu no te quedas atras muchacho
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
La version de fallout 3? tio no tienes ni idea, el fallout 3 se ve practicamente igual en ambas, lo unico que cambia es que en 360 se ven un poco mas de reflejos en el agua, lo demás esta igual :douh: Disculpame pero este tipo de comentarios solo demuestran el desconocimiento de la gente de la mayoria de juegos multiplataforma, solo por que ven en una pagina que en la version de PS3 falta un arbustito o se ve mejor definida una pared en la version de 360 ya decis que son cutreports, con graficos de PS2 y barbaridades varias. De verdad que he escuchado eso de "graficos de ps2" no lo digo de broma...
En parte estoy de acuerdo contigo, vale que falle "algún arbustito" o que algun muro se vea mejor en Xbox, pero... ¿Toda la maldita hierva? Y no solo, cosas tan importantes como la sangre y todo eso no aparecerá en la versión Ps3, SI ES QUE ES VERDAD QUE ES UN CUTROPORT...
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo reservado el juego de mucho antes y bien que lo voy a disfrutar mientras tu sigues quejandote por que en PS3 no tiene hierbas..........

Si todos en esta generacion fueran como tu disfrutando solo de los GRAFICOS vaya ratos mas aburridos jugando a un juego,mirando por todos lados si tiene fallitos en texturas..................

Para chorradas las tuyas,que si conformistas,que si deberiamos piratear para undir las compañias................. yo dire chorradas pero tu no te quedas atras muchacho
No me importarían los gráficos si no me hiciesen pagar por ello, por que no se si lo sabes... pero eso también se paga... Contigo en las tiendas los dependientes se ponen las botas ¿hee?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
En parte estoy de acuerdo contigo, vale que falle "algún arbustito" o que algun muro se vea mejor en Xbox, pero... ¿Toda la maldita hierva? Y no solo, cosas tan importantes como la sangre y todo eso no aparecerá en la versión Ps3, SI ES QUE ES VERDAD QUE ES UN CUTROPORT...
En parte tambien tienes razon, como la version de PS3 se vea igual que la demo que sacaron... se verá que no le pusieron mucho trabajo que digamos, por que el juego con todo y que es un mapa mas chico que GTAIV, no se ve mejor que este...

Aun tengo fé en que se vea mejor, por que ya habia dicho 2k games que esa era una demo vieja de la version de PS3 y se han visto unas imagenes de la version final donde si se ve la hierva y todo. Habrá que esperar. Por lo mientras solo lo comparan con la version de PC por lo cual es normal que se vea mejor en esta, no han dicho nada de la version 360
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
a muchos de vosotros me gustaria veros volver a la epoca de psone... quedaros sin ps3, sin supuestas consolas mas potentes que otras ni leches, por niñatos! asi es como os comportais...como niñatos

ya sale en una web una imagen manipulada donde el cesped (ojo el dato ehhh CESPED! me gustaria saber quien cojones jugando se pone a mirar el cesped como un idiota) se ve de forma diferente

lo dicho, deberiais volver a la epoca de los 32bits
Yo tengo ambas consolas y PC, y de manipuladas nada.

Y bueno, no les hace falta volver a la epoca de los 32 bits, algunos planos de Mafia 2 ya parecen de dicha época.

Tampoco es para ponerse así, dad por sentado que es un cutreport de proporciones bíblicas y punto, no es el fin del mundo, pero tampoco teneis que ver cosas que no son, como que hay poca diferencia, o intentar autoconvencerse de ello.

360 también tiene un cutreport, Naruto Ultimate Ninja Storm 2, y no pasa nada del otro mundo, es un cutreport y ya está.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Saves Noid?no voy a caer en tu juego,simplemente paso de ti desde este instante.
 
Superior