Mafia 2 finalmente CUTREPORT... (Espero equivocarme...)

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas!. Bueno, hace unos dias me convencieron en este mismo foro de que el Mafia 2 no iba a ser un cutreport, con imágenes y todo.

El caso es que yo también estoy OBSESIONADO con este juego por vuestra culpa jeje, y mirando videos por youtube y posts en el foro oficial de 2K GAMES, me estoy enterando de ciertas cosas y ya no sé que pensar.

Concretamente en youtube en un comentario un tio dice que 2K GAMES ha confirmado que la versión de PS3 será inferior a la de PC y 360. Esto me suena MUY raro la verdad, y el tio no puso fuente ni nada.

Ahora bien, leed este post del foro oficial de 2K GAMES
Dice básicamente que la razón de que el juego de PS3 no tenga ni hierba ni sangre ni fisicas de ropa ni nada, es porque el juego ha sido portado por una compañía diferente a 2K GAMES, concretamente Massive Bear, que, según el creador del hilo, no tiene ni idea de programar en PS3, básicamente.

El tio pone 2 fuentes. La primera no funciona y la segunda es la web oficial de Massive Bear que confirma que el juego haya sido portado por Massive Bear, pero OVBIAMENTE no confirma que el juego venga sin hierba ni sin nada. Pone que Massive Bear ha prestado los siguientes servicios al juego: optimizaciones, renderizado y sistemas.
DEJO AQUÍ LAS DOS FUENTES: FUENTE
FUENTE

Yo ya no sé que pensar... después de ver las capturas que "confirmaban" que no era un cutreport, me había convencido de que así era, pero pueden ser fotomontajes...
Y eso que dicen que tanto la versión de la 360 como la de PS3 han sido desarrolladas a la vez en paralelo, no lo he visto oficial en ningún lado...

¿Alguien podría dar fuentes fiables y verídicas de que el juego NO sea un cutreport?
Por internet es MUY fácil encontrar gente diciendo e "intentando" demostrar que SI es un cutreport, aunque la información que ofrecen se suele basar en la "cutre-demo" de PS3.
Por favor, toda fuente que pongáis os la agradeceré.

Yo personalmente ESTOY HASTA LOS HUEVOS de los cutreports, y si el juego acaba siendolo, NO PIENSO PAGAR UN SOLO CÉNTIMO A ESOS ESTAFADORES, AL IGUAL QUE TAMPOCO ME PILLÉ EL RDR POR EL MISMO MOTIVO...

¡¡BASTA YA DE CUTREPORTS!!

Un saludo y rezo a Dios porque NO sea un cutreport finalmente...

EDITO: Mirad los comentarios de este video de youtube
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
si te gusta lo compras y si no, no

yasta, ni tonterias de cutreport porque cuando estas jugando no te fijas en si tiene plantas o no
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
si te gusta lo compras y si no, no

yasta, ni tonterias de cutreport porque cuando estas jugando no te fijas en si tiene plantas o no
Pero... ¿Por qué decís estas tonterias?.
Por esa misma regla de 3, que lo pongan en blanco y negro y sin sonido, total, como dicen arriba "lo que importa es la historia". ¿Para que tenemos la consola de última generación mas potente? ¿Para que nos hagan cutreports? NO.

¿Alguien podría (siguiendo con el objetivo de este hilo, y dejando a los trolls), citar alguna fuente fiable y verídica de que el Mafia 2 para PS3 no sea un cutreport?
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pero... ¿Por qué decís estas tonterias?.
Por esa misma regla de 3, que lo pongan en blanco y negro y sin sonido, total, como dicen arriba "lo que importa es la historia". ¿Para que tenemos la consola de última generación mas potente? ¿Para que nos hagan cutreports? NO.

¿Alguien podría (siguiendo con el objetivo de este hilo, y dejando a los trolls), citar alguna fuente fiable y verídica de que el Mafia 2 para PS3 no sea un cutreport?
Déjalo estar, no te comas la cabeza con esas cosas hasta que no salga el juego definitivo. De todas formas te recomiendo que te pilles el RDR porque te pierdes un gran juego. Puede ser inferior en calidad pero la diferencia entre Xbox 360 y PS3 no es tan abrumadora como lo es la versión del Fallout 3 por ejemplo. Créeme eso si que es un cutreport de campeonato que merece un boicot de los buenos... Además ni Rockstar ni nadie va a dejar de portear juegos porque a ti o a 4 gatos más no les guste el resultado final. Al fin y al cabo sólo tienes que mirar las ventas. Mientras siga vendiendo ni porque seamos 10.000 personas las que no lo compremos la situación va a cambiar. Ni por un momento pienses que estas movidas que hacéis algunos de no comprar juegos a modo de protesta funciona en el mundo de los videojuegos. No seáis ilusos, sin ofender, porque no funciona, ni funcionará.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Pff...mira que no comprar el RDR porque...porque? Yo lo tengo y se ve espectacular...
No se ve mal en PS3 el RDR, pero hay MUCHÍSIMA diferencia respecto a la version de PS3. Es un cutreport MUY descarado, y a mi personalmente no me van a estafar.

Siendo una consola MAS POTENTE, es una VERGÜENZA que hagan los juegos peores y con mas tiempos de carga... Cobran 70€ por cada juego y encima los hacen peor en PS3??.
No sé tu, pero PAGANDO 70€ NOS MERECEMOS TENER EL MISMO JUEGO.

PD: A ver si alguien me puede contestar a la duda de este hilo... acabo de abrir un post en los foros oficiales a ver si se pronuncia algún responsable de 2K GAMES y me dice CLARAMENTE que NO ES UN CUTREPORT.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Hombre, es cierto que la historia es importante y fundamental en un juego.. pero es cierto que mosquea que todos los juegos multiplataforma salga mejor parados en la otra (salvo el final fantasy 13 y no se si otro mas).

Obviamente opino que se debería vender un juego igual (o casi) en ambas consolas.

El caso del red dead. Yo lo tengo y es cierto que no se ve mal... a mi lo que realmente me molesta es que el juego carga texturas en tu cara y es un efecto bastante desagradable... Según he leido/visto la distancia de dibujado de texturas en la Xbox es mayor... Pues eso mosquea...

Pues para poner un simil... es como si tu y un amigo os comprais el mismo modelo de coche, pagando lo mismo y a ti te ponen aire acondiacionado y a el un climatizador, a ti unas llantas normales y a el de aluminio... Claro que tu coche se conduce bien, pero no te mosquea que pagando lo mismo , otro tenga un producto superior???

A sony la salvan sus exclusivas... el uncharted, el gow3, el killzone, el demon´s soul, infamous... Para mi son la razon por la que sigo con una ps3...
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
El juego se ve prácticamente igual en ambas plataformas, la hierba solo está presente en algunos escenarios del exterior, por lo demás el juego se puede disfrutar exactamente igual en 360 y ps3, donde existe una verdadera diferencia es al ejecutarlo en un PC de gama alta con una gráfica potente compatible con el sistema de fisicas hiperrealista en tiempo real Physx de Nvidia.
En este link aparecen declaraciones de los miembros de 2K afirmando que no es un port y que fue desarrollado por separado para cada plataforma.
http://www.vandal.net/noticia/49192/gc-mafia-ii-tendra-menos-detalle-grafico-en-ps3/
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Creo que la versión de ps3 seria igual o mejor a la de xbox,porque ps3 no tenia un dlc exclusivo y demás?

No creo que luego vengan con un cutreport a la ps3,vamos,faltaria mas...


Yo tenia muchas expectativas puestas en el RDR,pero cuando lo probe me dejo frio nose,le falta algo... y ni que decir del online,es el unico juego que al intentar jugar online me da problemas.
Me pase su modo historia(unico como el solo) pero ahora esta en la estanteria cojiendo polvo... :(
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
El juego se ve prácticamente igual en ambas plataformas, la hierba solo está presente en algunos escenarios del exterior, por lo demás el juego se puede disfrutar exactamente igual en 360 y ps3, donde existe una verdadera diferencia es al ejecutarlo en un PC de gama alta con una gráfica potente compatible con el sistema de fisicas hiperrealista en tiempo real Physx de Nvidia.
En este link aparecen declaraciones de los miembros de 2K afirmando que no es un port y que fue desarrollado por separado para cada plataforma.
http://www.vandal.net/noticia/49192/gc-mafia-ii-tendra-menos-detalle-grafico-en-ps3/
A ver, si has probado la demo de PS3 y la 360 o PC, hay LA OSTIA de diferencia. Parecen juegos diferentes. Para empezar, la ropa del protagonista está estática, no se mueve con el movimiento y está mas cutre. La resolución es sub-hd y en general hay MUCHAS cosas que, al menos en la demo faltan.

Yo lo que quiero saber es que la versión FINAL del Mafia 2 NO ES LA MISMA QUE LA DE LA DEMO, porque si es así, es un fraude bastante grande y ya he visto gente que está dispuesta a interponer demandas por esto (y no me extraña).

¡¡Muchas gracias por el link!! ¡¡Es justo lo que estaba buscando!!
--- [ Añadido ] -----
Creo que la versión de ps3 seria igual o mejor a la de xbox,porque ps3 no tenia un dlc exclusivo y demás?

No creo que luego vengan con un cutreport a la ps3,vamos,faltaria mas...


Yo tenia muchas expectativas puestas en el RDR,pero cuando lo probe me dejo frio nose,le falta algo... y ni que decir del online,es el unico juego que al intentar jugar online me da problemas.
Me pase su modo historia(unico como el solo) pero ahora esta en la estanteria cojiendo polvo... :(
Yo tambien pienso eso, que si van a poner DLC exclusivo y todo... pero eso no quita que hayan hecho un cutreport o, si no es un port, una versión muy inferior...

Quiero leer un comentario DIRECTO de 2K GAMES diciendo que las versiones de 360 y PS3 son IGUALES.

----------------------

Parece ser que la versión de PS3 será como la demo...
Estoy ahora mismo jugando a la demo de PC con la calidad AL MÁXIMO practicamente (aunque me va a menos de 20fps xD) y a la de PS3, y la diferencia no es TAN descomunal como recordaba.

Las diferencias gráficas mas fuertes en PS3:
- No hay hierba en 3D (Lo que prevendrá de FPS drops. Por lo que veo en la versión de PC provoca MUCHOS drops la hierba)
- Al matar a alguien, no sale un charco de sangre en el suelo. Esto tampoco es para tanto pero... ¿tanto les costaba poner un charco de sangre? =S
- La ropa NO TIENE físicas. Osea no se mueve un centímetro ni haciendo puenting (Da bastante mas gusto ver la ropa en PC, puesto que las físicas de la ropa son LO MEJOR que recuerdo haber visto, pero al menos, las texturas de la ropa son prácticamente iguales)
- En general, el nivel de detalle gráfico general es ligeramente inferior (ligeramente pero se nota...)

Me voy a dejar de tonterías y FINALMENTE me lo voy a comprar, ya que no es para tanto. Además, NO ES UN CUTREPORT ya que lo han desarrollado simultáneamente para las 2 consolas.
(Me estoy intentando convencer a mi mismo jeje)

Un saludo gente y MUCHAS GRACIAS!! =)
 
Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Las versiones de 360 y PS3 son exactamente iguales excetuando que la version de PS3 tiene un DLC exclusivo gratis.2K games afirmó que las estaban desarrollando por separado y que son iguales,esas fotos estan hechas por un Fanboy de Mocosoft.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Las versiones de 360 y PS3 son exactamente iguales excetuando que la version de PS3 tiene un DLC exclusivo gratis.2K games afirmó que las estaban desarrollando por separado y que son iguales,esas fotos estan hechas por un Fanboy de Mocosoft.
pasate por el hilo oficial de MAFIA 2 y leete las ultimas paginas....:X
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya hay un tema ya demas esta el Hilo Oficial.Y lo voy a decir ya,me lo voy a pillar y no la version nomal si no la colecionista porque me da la gana y me gusta este juego sea un port o mierdas en vinagre,yo me dejo llevar por la historia,jugabilidad y personaje no por el aspecto visual que tanto importa en esta generacion.Que en 360 y PC tendran la mejor version pues para ellos,yo tengo ambas consolas pero prefiero comprar los juegos multiplataformas en PS3 porque se me hace mas facil jugarlos con el Dualshock 3.

Seguid discutiendo y metiendo brasa el tema que al final mas de uno acabara fuera,yo ya paso de discutir por nada,que se lo quiera comprar que lo haga y el que no ajo agua,el primer Mafia es un Juegazo y este lo es tambien que lleva su misma esencia con personajes,historia y mejoras nuevas.Para gustos colores.............

PD:Y axel una recomendacion de colegas,si tanto te gusta MAFIA deberias pillarlo ,no hagas caso a estos si te gusta la Saga Mafia vas a disfrutarlo igual,que no se lo pillen ellos se van a perder un JUEGAZO como la primera parte.Que unas hierbas,frames,texturas menos..... no te van a estropear la Historia de un juego.
 
Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
pasate por el hilo oficial de MAFIA 2 y leete las ultimas paginas....:X
Esa es informacion falsa que se a ido propagando por páginas web,lo han desmentido desde 2K games.
LA VERSIÓN DE 360 Y PS3 SON IGUALES:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X
 
Superior