Mafia 2 finalmente CUTREPORT... (Espero equivocarme...)

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Si no hay mucha sangre no será realista y por los videos que he visto sale 0 sangre.
Aprendan de juegos como GTA III o Vice City hay si que salia sangre los mas sangrientos con diferencia de TODOS los GTA.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Si no hay mucha sangre no será realista y por los videos que he visto sale 0 sangre.
Aprendan de juegos como GTA III o Vice City hay si que salia sangre los mas sangrientos con diferencia de TODOS los GTA.
Si el juego fuese exclusivo para ps3 ten por seguro que si habria sangre, pero al emplear un motor gráfico de PC la única opción era recortar detalles del juego para poder ejecutarlo en ps3.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Solo porque tenga menos sangre no quiere decir que no sea realista no digamos sandeces anda,un juego de este tipo no se hace realista solo por la sangre hay mas cosas a parte.... la sangre en GTA era exagerar al tope,cuando le disparabas a uno en la cabeza se la rebentaba.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Ala pues como es un cutre port yo ya tengo en casa el Barato Port para mi xbox 360. Asi de facil y baratiko, 1 euro payo... (si las cosas las hicieran bien venderian mas, yo por lo menos lo hubiera comprado.. pero como abaratan desarrollos yo abarato mis gastos, y como yo hay muchos...)

PD: Encima lo tengo desde ayer
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Mirad, si al final resulta ser un cutreport, lo siento pero no lo compraré, con RDR no era pa tanto la diferencia, cuatro hierbajos y ya ta, pero en este la diferencia es abrumadora y yo sientiendolo mucho, me esperare a tener un pc nuevo y entonces compraré mafia 2, porque esto es una verguenza, el juego no lo porgramaron los de 2k para ps3 como las demás versiones, sino un estudio externo, suerte que querian hacerlas iguales dentro las capacidades de cada sistema, yo lo siento, pero la ps3 ya ha demostrado su potencial y no nos pueden decir que así se queda.

De momento esperaré los analisis y ya decidiré si cancelo mi edición coleccionista.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
cuando aprenderan ke tiene ke dejar 360 para hacer los juegos, luego pasa lo ke pasa ke una consola mas potente ke la otra sean peores los juegos por culpa de los desarrolladores :douh:
 
Superior