Lo que me acaba de pasar con las ofertas telefonicas (Jazz, Ya...) ¡Para flipar!

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Al sudaca tendrias que decirle: Pasame con tu encargo y/o superior que nos vamos a reir todos juntitos =D. Entonces ya veras como ese no te vuelve a llamar...aunque bueno con algo de suerte le habran grabado al individuo este y estara en la calle en dos dias
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
JAjaajajaja que crack tas hecho tio, recien despertado de siesta y esa bronca jajajaja, vivir para ver, ver para creer en fin, esque hay cada uno, yo siempre intento ser amable:

-Hola le llamamos para ofrecerle....
-No me interesa
-Por que?
-Porque no
-Pero esque el precio que tal que...
(ya te cabreas) Mira que no toqueis mas los cojo*** con tonterias buenas tardes...

edit: esque lo que t ha pasao parece de broma de anda ya, o algo asi en? XD

salu2!:hola:
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Deberia estar prohibido...

El otro dia a mi una puta maquina me llamo alas 11 de la noche con mi madre en la cama enferma.

Es un verguenza.

Y otro dia sin ton ni son, me llaman de jazztel... al que soy cliente.

Me dice

-Hola, buenos dias. Que compañia tiene usted de internet.
-Jazztel
-Ah... y no tendria algun amigo o familiar que le pudiera interesar... es que verá... si no hago ninguna venta entre hoy y mañana me despediran y...

(antes de que acabara la frase le digo)

-Bueno, pero eso a mi, señorita, no me incumben en absoluto, y por favor no seais tan sumamente descarados a la hora de engañar a la gente con expresiones sensacionalistas. Buenos Dias.

Y cuelgo.

LOS ODIO MUCHISIMOOOOOOOOO!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ya somos dos, los odio por DIOS! QUE ASCO ME DANNN!!!


Lo que hago yo es descolgar el teléfono y no contestar...jeje!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Si eres menos como yo...

Un par de dias me llamaron al movil unas 16 veces de Movistar, y yo rechazaba la oferta.

Ala dieciseava vez le dije.

-Oiga, perdone pero soy menor, y me siento acosado. Asi que es mejor que cuelgue usted antes de que os denuncie.

La mujer colgo sin decir ni mu, y ya ni una llamada mas.

JEJEJE
 
Superior