Lo que me acaba de pasar con las ofertas telefonicas (Jazz, Ya...) ¡Para flipar!

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
encima de que te tocan los cojones te insultan yo cada vez que llamo les mando a tomar por culo directamente que les den..............ya hace tiempo que no me llaman es que esto tenia que estar prohibido joder
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Que putada colega. Ojala lo soluciones.

Yo soy tu y tambien me estaria cag.... en todos los m...... de los telecomunicadores.

Por hay delante muchos tienen razon deja desconectado el telefono durante las siestas.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
ami un argentino de telefonica galicia me amenazo de muerte
le dije ke mi abuela tenia un bar y la llamo borracha

y yo me cague el la put. de su madre

y m dijo k m estaba viendo ke me iba a matar al salir del instituto

y aki estoy xd
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Hay un interruptor para apagar la linea de telefono, pero como cualquier persona normal, la linea debe estar encendida por si hay alguna emergencia o porq simplemente no te da la gana apagarla, esta gente no deberia llamar por telefono... si te interesa alguna oferta ya la buscaras. Deberian prohibir este tipo de acoso, del mismo modo que la publicidad sms y demas ... que descontrol de pais.

Amigo, esa gente esta obligada a darte sus nombres y apellidos y el de sus jefes si tu se lo pides, asi puedes reclamar/denuncia. Yo de ti lo haria.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
esto de las llamadas telefonicas ofreciendote promociones es un abuso, yo ya estoy tan cansado que cada vez que me llaman lo que hago es vacilarlos, y los dejo que hablen hasta que ellos mismos se cansan, asi saben que por mas que llamen no los vas a hacer ni caso, solo van a perder el tiempo contigo y dejan de llamarte en bastante tiempo, lo peor que no controlas a que horas te llaman.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Joder tio, es para fliparlo, pero yo te creo. Odio la gente de las compañias de telefonos. Hay algunos que no tienen mas remedio que hacerlo, porque trabajan alli y tal pero esque tb tiene tela.

yo te cuento mi historia que me pasó otra cosa parecida, pero con "vendedores" de los que llaman a la puerta de casa.

Un día llaman a casa y mi padre, inocentemente fue a abrir (mi padre es clasico padre jubilado, que no entiende ni de ADSL, ni de telefonía ni de nada, y siempre me pide consejo a mi y a mi hermano).
Abrió y dos tipos, trajeados, le dijeron que venian de TELEFONICA. Nosotros somos de Telefonica y tenemos Imagenio.
Pues vienen y nos dicen que habia una oferta especial para clientes que llevan X años con imagenio, que si tal, que si nos van a bajar el precio por fidelidad y todo eso. Mi padre, logicamente ya que todos los datos que dieron eran reales se lo creyó (yo estaba escuchando en la cocina, osea, a 2 metros de la puerta). Y ya el tio le decía que firmara en un documento que tenía y tal y que al firmarlo certificaba que queria la oferta PERO ya las facturas no le vendrian a nombre de Telefonica sino de JAZZTEL. Al oir esto voy corriendo a la puerta y le digo al tio:
-Osea lo que usted dice es cambio de compañía.

Al verme el tio se acojonó y me dijo:

-Cambio de compañía no,osea, si, bueno, que ahora internet se lo dará Jazztel.
-¿E imagenio?
-No imagenio lo perdería.
-AAAhhh... por favor, apartese porque voy a cerrar la puerta.

Y aun asi el tio queria entrar y hacernos factura y no se que y le dije que habían intentado estafar a un señor que no tiene ni idea del tema, que es lo que mas me molestó, que intentaran timar de esa manera a mi padre... Y ENCIMA TENIAN TODOS LOS DATOS REALES QUE VENIAN DE TELEFONICA!!!!

por eso te digo tio que yo te creo, que son carroña total... y ya así os aviso gente de laPS3...

Si un día llaman a tu casa y son gente que dice ser de tu compañía: DESCONFIA ;)

1abrazo y perdon por el tochopost pero espero ser de advertencia y tal...
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
este tipo de llamadas me toka mucho los hue.... cada dos por tres estan igual, yo desde hac ealgun tiempo, cuando veo que no pone numero o numero privado, directamente no lo cojo y si insiste lo cojo y cuelgo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
No te lo creras pero leyendo este post, me llaman al movil y quien era.... Si los de las ofertas de jaztel, ni caso e colgado y punto xDDD
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues a mi madre,que tiene telefonica, no hacian mas que llamarla ellos mismos,osea telefonica para ofrecerle adsl,y mi madre que vive sola les dijo oiga no tengo ordenador por lo tanto no me interesa y ahi acabo todo,pero a los pocos dias otra vez le mismo cuento,mi madre ya mosqueada le dice oye que no quiero internet y el de telefonica le dijo literalmente oiga señora usted es tonta, alo que mi madre le colgo el telefono,y asi ha estado un tiempo hasta que al final la dejaron tranquila pero le ha costado mucho.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajajajajajajajaj mira tengo 16 años y abre colgado a las compañias de veces... pufff XD es muy facil segun empiezan bla bla bla cuelgas y ya y asi siempre. Y si te llaman diurante la siesta lo mismo cuelga y ya XD
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
a mi esto me pasa todos los dias, 2 o 3 veces al dia, me llaman de Jazztel, si me despierta pongo a parir a la tia, que es siempre la misma, sino descuelgo y vuelvo a colgar...además a veces la tonta de ella no pone el numero oculto y como se le ocurra insultarme pongo su telefono en paginas de contactos y hasta en el periodico XD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Joder !!! Encima de pesados, echando cojones. Es para cagarse en su p*** madre, pero ya en serio.

PD: Asi que son los de telefonica los que dan nuestros numeros de telefono para que nos den el coñazo. Seran ca******
 
Superior