Lo que me acaba de pasar con las ofertas telefonicas (Jazz, Ya...) ¡Para flipar!

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Madre mia, estoy flipando con lo que me ha pasado hoy....

El caso es que llego de trabajar esta tarde sobre las 15:00, y me llaman a casa de Jazztel, ofreciendome lo de siempre. Amablemente le digo que no me interesa, que por favor borren mis datos y que no vuelvan a llamarme. A continuacion mi interlocutora amablemente tambien me informa de que me van a seguir llamando las veces que sea necesario, ya que mis datos se los ha cedido telefonica, y no es a ellos a quien tengo que decirles que los borren, si no que es a telefonica a quien debo decir que no los ceda.

Flipo.

Despues de flipar, llamo a telefonica y les expongo el caso. Les digo amablemente que no quiero que vayan cediendo mis datos por ahi, ya que yo tengo una vida laboral y familiar que se ve afectada por este tipo de llamadas y tal. La chica que me atiende, muy amable tambien, dice que me restringe la publicidad (o algo asi), y que ya no aparecere en las bases de datos de otras empresas, evitando asi sus llamadas. Se lo agradezco y cuelgo.

Como (porque hay hambre), y me echo una siesta como cualquier hijo de vecino.

En mitad de la siesta me suena el telefono, me levanto y ya me empiezo a mosquear cuando veo que pone "privado". Contesto con un "¿Si?", y otro comercial comienza de carrerilla: "Hola, buenas tardes, le llamo de Ya.com para ofrecerle....blablabla....". Automaticamente, debido a mi anterior percance, y a que me acaban de despertar de MI siesta para ofrecerme algo que no me interesa, exclamo: "¡Me cago en la puta!". Cuelgo.

Al instante vuelve a sonar el telefono. "¿Porque me insultás?". A lo que contesto: "No le he insultado. Me he cagado en la puta, y vuelvo a hacerlo." Y cuelgo.

Y esto es lo mas flipante. Si amigos, ha vuelto a llamar. Contesto: "¿SI?". Y lo que sigue a continuacion es una ligera aproximacion de lo que me haya podido decir, porque el hombre (por definirle de algun modo) no era español, y ha utilizado un argot sudamericano (sin animo de ofender a nadie). Mas o menos ha sido un
"La concha de tu madre, me tienes tu que insultar a mi, hijo de puta, chinga la concha de tu madre.....etc".
, y me cuelga.

Flipada absoluta para mi. La madre de todas las flipadas.


Entonces, despues de todo este tocho que espero que me perdoneis algun dia, mi pregunta es la siguiente:

¿Que tengo que hacer yo como individuo indefenso ante un sistema que te agobia con llamadas inoportunas e indeseadas a cualquier hora del dia, y que encima te llaman expresamente para insultarte en la tranquilidad de tu casa?



Lo siento, pero me tenia que desahogar. Gracias por vuestra atencion.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Son una plaga , me pasa lo mismo y es imposible deshacerse de ellos , yo cada vez que veo "Núm privado" ya se que son ellos , y cuando se ponen pesados cuelgo y adiós , y si; casi todos los trabajadores de Ono , Telefónica , etc... son Sudamericanos , aunque a mi nunca me a insultado nadie de esos xD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
es que los de las operadoras son de unos pesaos y van la mayotia como son sudacas me llaman los gilipollas señora es que hay que joderse o sino salta la grabacion de loquendo y directamente cuelgo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A ver tio a mi tambien me pasa lo mismo, yo les cuelgo y los mando a la mierda directamente... estoy yo tambien arto, solo con que me digan 2 palabras ya cuelgo y adios
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ahora ya llaman contestadores....en plan ha mejorado el servicio de adsl en su zona....una mierda, la verdad es que algunos son pesados en plan porque? pues porque no, pero lo digo de los que te llaman, y otros como el servicio tecnico de jazztel que una vez me bloquearon el router como si fuese un inutil y no supiese usarlo, cuando el error era de ellos que me lo desconfiguraron......menudo idiota....total llame otra vez y les dije un compañero tuyo me ha bloqueado el router y yo lo necesito!!!

pero tambien los hay muy amables como una comercial de ono que quiso abducirme una vez, o una chica que me atendio el otro dia en el 609.......


TOTAL alguien sabe a que numero hay que llamar para que no te llege este tipo de spam, o como hay que hacer para que no te llamen....ayer me llamaron en la siesta tambien....y encima un puto contestador que no puedes hacer nada....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dioooooos si después de dar el coñazo como ellos solo saben, grabo la llamada y los denuncio, pedazo de anormales -_-'

Diles que tienes un familiar enfermo y que no pueden molestar a esas horas verás como no llaman más, eso hice yo en año nuevo (hasta ese día te dan por culo, hijos de ****)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Desconecta el teléfono cuando duermas o eches la siesta, creo que es lo mejor, si alguien te tiene que llamar de urgencia lo hará por el móvil.

Suerte!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo pues la verdad es que si , llaman muy amenudo y son muy pesados e inoportunos ,y cais todos extranjeros ,que encima a veces llaman estas de buena sy escuchas y esque a veces no entiendes lo que dices pero con lo que he flipado es que te hayan vuelto a llamar y eso
o_O ,yo llamaria a telefonica y les montaria un pollo fijo que algo sacas llama monta el pollo diciendo de que le han pasado tus datos a tal y que te han insultado ...y que no estas satisfecho que te vas a ir ,les vas a denunciar ...algo sacas fijo Adios
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Diles: Mira me quiero borrar de Telefónica para cambiar de compañía , eso hago yo con ONO y me saltan con ofertas y te tratan muy bien XDXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo cuando veo que es privado lo cojo y cuelgo asi no les escucho....

Por cierto esa no es una flipada la flipada es lo que me paso ami,por colfarles el telf alos de ya.com me cambiaron de operador,yo estaba en telefonica y solo por colgarles el telf me pasaron a ya.com es flipante no?

Saludos!
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Yo creo que todo esto pasa porque los teleoperadores cobran un sueldo de mierda y se llevan comision por cada cliente, o contrato que consiguen y hacen las mil y una pasa conseguir un plus en su sueldo, aun siendo unos pesados o engañando a la gente...
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
ten cuidado con esos,yo e oido de q estan habiendo estafas de este tipo,siempre suelen ser sudamericanos q te camelan i luego t la pegan,a si que no me extraña q te insultara asi nose normalmente los teleoperadores tienen educación i aunque les grites no se lo toman a mal
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
tengo una amiga que trabaja en telefónica ok ??? pues mirar lo que hacen en ciertas ocasiones:


resulta que hay mucha gente que se cambia de compañia y conservan el número anterior........la mayoría de la gente verdad ???? pues resulta que tu te cambias a vodafone....por ejemplo, pero tu servicio digamos que te lo presta telefónica y se lo alquila a vodafone...que es la que te cobra por tus llamadas ...etc etc etc..

pero apesar de ser de vodafone.....tu en realidad puedes ser...manipulado desde telefónica, pues bien....mi amiga me ha dicho que hay a veces en los que tienen un listado de clientes que se han cambiado a otra compañia y les pueden estar jodiendo la cobertura desde la central o jodiendole las señales mientras hablan por telefono hasta el punto de que el cliente piense que desde que se ha cambiado todo va a peor etc etc etc ......

y luego es cuando entra en juego la segunda parte:

a ti, cliente que te has cambiado de compañia.......y que te estás dando cuenta que tu cambio ha sido un error pues la cobertura es una mierda y muchas veces hablas y oyes fatal al que está al otro lado o el otro no te oye a tí.....te vuelve a llamar telefónica y te hace un ofertón etc etc etc..... y dices...coño ofertaza y encima vuelvo a tener la calidad que tenía antes..... vale, me vuelvo a cambiar a telefónica.

PUES ESO....QUE EN REALIDAD SOMOS VICTIMAS. ;)


PD: YO TAMBIÉN RECIBO ESAS LLAMADAS Y YA HE DECIDIDO EN DECIR DIRECTAMENTE NO ME INTERESA Y COLGAR...SIN ESPERAR RESPUESTA O DAR OPCIÓN ALGUNA.......jode igualmente si llaman a la hora de la siesta pero por lo menos interrumpen lo menos posible.


SALUDOS ;)
 
Superior