Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Juasss que caña!!!

Me quedaban 7 u 8 adoraciones a mi personaje, y los acabo de conseguir, gracias por la creación de tantas cuentas!!! :amor:
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
ola, alguien me puede ayudar?
No es necesario publicar 50 copia mis niveles y veras que se te juntan en 10 min. Eso es porque elegí algunos muy visitados. Si aun asi no lo consigues yo paso y los adoro. Tengo tres cuentas para hacerlo y con que publicaras 15 sobrarían si tu también los adoras. Saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
sanlucar de barrameda (cadiz)
Hola URI-KINGS ya e copiado tus 15 niveles, me exarias una mano y me los adorarias? mi id es migue23sanlucar. Grax
--- [ Añadido ] -----
Hola URI-KINGS, gracias por el consejo ya tngo el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me podria ayudar a conseguir el trofeo oculto creando tendencia que consiste en pegarle una pegatina u adorno al Sackboy de otro jugador?
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Si te adoras tus propios nivelees cuenta? No tiene que hacerlo otro? Los trofeos de que tu nivel sea jugado te los puedes hacer tú tb?
 

Muguen

Muguen83
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
11
Karma
6
Hola, no se si va aqui pero necesito que 7 usuarios distintos adoren el nivel que creé para el trofeo siente el amor, mi id es muguen83, gracias, y si alguien necesita de mi ayuda no dudeis en pedirmelo, todos para uno y uno para todos, jeje, un saludo
 
Superior