Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
@el-chachi
Men ahora si publicaste muchos jaja. Listo ya puse tus niveles en cola , llegando los adoro.
@Dexter_Lecter
Publica mas niveles para que sea mas facil. Solo tienes 2

Llegando le damos a los trofeos x4.
@CZK
Si puedes te conectas hoy como 9:30pm Hora Mexico para sacr lso trofeos de x3 y x4
 

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
17
@Patan_12_Rk pero las adoraciones entre los diferentes niveles son acumulativos?

digo, si tengo una nivel con 10 y otro con 5, se acumulan?

con respecto a los correos que estan en la pagina 1, como y donde se usan?
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Dexter_Lecter

Como usar los Email:

Solo inicia sesion en lbp.me y logeate con cada cuenta y autoadorate como autor

Ejemplo:

usuario: [email protected]
Pass: password1

busca tu ID (Dexter_Lecter ) y adorate, cierra sesión y inicia con otra y así sucesivamente

añadido ala pagina 1 por si alguien no save.
 

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
17
@el-chachi
ya hice las adoraciones por los correos que pusiste, te pido 2 cosas:

1) el pass de la segunda tanda de mails.
2) sobre las adoraciones a mi nivel, ademas de hacer h4h en la comunidad, hay alguna otra forma? Si creo mas niveles, son acumulativos?
 

Kon_20

Kon_20
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
13
Karma
7
Chicos, a mí no hace falta que me adoréis, yo conseguí el platino hace un tiempo. Seguía en el hilo por echar una mano. Ya que a mí me la echaron. Creo que hay gente que necesita más los adorados que yo. Aún así, seguiré pasándome por aquí y adorando a todos. Saludos y ánimo.
@el-chachi Siento haber tardado en responder, andaba muy liada.
Otra cosa, lo que decís del agua, si no tenéis la expansión (es decir, si no pagasteis, no salta).
Ya he votado a todos los que necesitaban mi ayuda.
 
Última edición:

Amilorien

Amilorien
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
39
Karma
9
Ubicación
En el Pais de los colores
bueno me interesa participar en esto, ya he adorado a las personas de la lista y mañana cuando entre al juego me pondre a la tarea de adorar los niveles y de paso crear alguno mas para conseguir las visita antes...
 

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
17
gracias a @Patan_12_Rk pude obtener el troffeo de las pegatinas

pregunta: para el trofeo comparte, hay por ahi un listado de estadisticas? se q tengo q jugar 150 niveles pero ni idea cuantos voy
 

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
17
@Amilorien te agrego... @el-chachi si me ves en linea te ayudo con eso, ademas quiero decirte que modifiques en la pagina principal que ya no necesito ayuda con los niveles 4x ni con las adoraciones de autor, ahora solo necesito que 50 personas adoren mi nivel (tengo 3, en una tengo 15 adoraciones y en las otras 2 tengo 2 solamente). SOn acumulativas las adoraciones de niveles?
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Dexter_Lecter

si son acumulables copiate mas niveles y te los adoras tu mismo y asin no necesitas que te los adoren xD
@Amilorien ya estas incluido.
@Matrix_W @Alex.gb

ACTUALIZO la 1º pagina reduciendo gran parte del texto.
ahora copiandote o creando 50 niveles y adorandolos y adorandote con los correos se puede tener el trofeo en menos de 20 minutos.
 
Última edición:

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
17
@el-chachi ahi voy a probar de crear mas niveles y adorandolos (solo en la PS3 porque desde la pagina web no te deja.)

Ahora les ahgo una pregunta a TODOS los que obtuvieron el platino:

@peacewalker
@CM_Robert
@Patan_12_Rk
@barnygrande
@CZK
@Kon_20
@el-chachi

Como hicieron para tener el trofeo PERFECTO(el de no morir en los niveles de historia?)

digo, porque si vas al nivel de el coleccionista, el que tiene la rueda gigante, tenes que cruzar los dedos de no morir.

COMO HICIERON USTEDES?
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
@Dexter_Lecter

yo la historia aun no la he jugado...no se que decirte
@el-chachi amigo mío estoy muy feliz de que hayas logrado ya este trofeo sin embargo a mi me falta que me adoren 8 personas todavía como creador. Lo de los 50 niveles es un buen truco gracias por ponerlo no lo sabia asi que lo haré. Por favor ponme en la lista yo ya he adorado antes a algunos de los que estan en ella desde el otro link que ya no funciona pero si me falta alguien lo haré mañana. No dejes de agregarme por favor. Y si necesitas ayuda con lo de tres personas y eso sabes que cuentas conmigo. Pasame a saludar a la guia de trofeos de wipeout estoy al final del post Jeje. Fue un completo éxito despues de tantos contratiempos no crees. En hora buena y que sigas cosechando muchos trofeos.

P.D. Yo solo necesito que me adoren como creador ya que haré el truco de los niveles que explicaste anteriormente.

Saludos a todos
 
Superior