Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
@Dexter_Lecter
Yo todavia no tengo el platino jajaja, de hecho no puedo terminar el modo historia por culpa del nivel de la rueda, vaya este lbp pensaba que era para niños y madres si esta dificil jaja. Que yo sepa no hay ninguna estadistica, yo voy anotando en una hoja cuantos niveles he jugado y etiquetado.
@URI_KINGS
El de conseguir las 30 adoraciones como autor es facil con las cuentas que estan en el primer post, si aun asi te faltan le dices a @el-chachi que te envie los pass de las cuentas que el creo y taram objetivo alcanzado
@Amilorien
Ok, al rato te adoro como autor y a todos tus niveles tambien
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Mil disculpas a todos no he podido entrar al foro por problemas con mi internet pero ya estoy de regreso, si es que actualizaron la lista de personas que necesitan adoraciones a ellos y a sus niveles enseguida la vere para adorarlos :)

@el-chachi ahi voy a probar de crear mas niveles y adorandolos (solo en la PS3 porque desde la pagina web no te deja.)

Ahora les ahgo una pregunta a TODOS los que obtuvieron el platino:

@peacewalker
@CM_Robert
@Patan_12_Rk
@barnygrande
@CZK
@Kon_20
@el-chachi

Como hicieron para tener el trofeo PERFECTO(el de no morir en los niveles de historia?)

digo, porque si vas al nivel de el coleccionista, el que tiene la rueda gigante, tenes que cruzar los dedos de no morir.

COMO HICIERON USTEDES?
Yo con 3 veces que jugue ese nivel me lo aprendi y asi es como pude pasarlo sin morir, solo puedo recomendarte que te aprendas muy bien el nivel y con practica lograras pasarlo sin morir, de hecho el nivel es facil, lo complicado es la rueda y lo que sigue despues de la rueda

Salu2 y me dices si pudiste pasarlo sin problemas
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
@URI_KINGS
te apunto en la lista.

si quieres usa los mail que puse y te adoras tu mismo las 8 que te quedan.
Gracias @el-chachi trofeo conseguido pueden cambiarme a la lista de colaboradores. Fue muy sencillo siguiendo el metodo de boosteo copiando y pegando niveles, la gente los juega porque son nuevos y les sirve para otro trofeo y efectivamente son acumulables las 50 adoraciones en diferentes niveles. Ya solo me queda la historia y el trofeo Comparte pero lo ire haciendo de a poco.

Por otro lado es mas que efectivo el uso de los mails de la pagina 1 para autoadorarse. A mi solo me faltaban 8 asi que lo hice rapidisimo y desde una lap o pc no tardas ni 5 min. Eso si desde lbp.me solo puedes adorar autor y poner en cola los niveles para jugarlos y adorarlos desde la ps3.

He aprovechado tambien para adorar a los de la lista que me faltaban

Muchas gracias y excelente Post espero poder seguir colaborando y ayudando para quien lo necesite
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
De verdad que si nos facilita mucho las cosas, asi da gusto sacarse platinos. XD!!!
Es que este tipo de trofeos Online como dan dolor de cabeza porque muchas veces no depende de ti si no del humor de la gente y su disposicion para ayudarte o no hacerlo. Y mas aun siendo juegos que poca gente juega por tener ya tiempo o incluso por tener ya una secuela.

En fin espero platinarlo en unos cuantos dias pues ya me urge quitarmelo de encima. Para seguir con otros.
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Yo juego por diversion, hace mucho que deje de ser un trophy Hunter, bienvenidos los platinos si tengo la oportunidad de jugarlo al 100% pero la verdad sacar platinos a cada juego no es algo que me quite el sueño la verdad...

En fin ya no me desviare del tema, espero y saques pronto el platino de este gran juego
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
Cuál es la lista que hay que adorar? Para poder adorarlos a todos y que me ayuden a sacar el trofeo. Luego dejo mi psnid que no es la misma que sale al lado.
Saludos

Edit:

Ya adore por página a los que aparecen ahí y ahora voy por los niveles, tengo una consulta... las 50 adoraciones deben ser a un solo nivel o pueden sumarse entre todos?

Edit 2:

Ya me saltó el trofeo, igual adoraré a los de la lista, a ver si alguien me puede agregar igual para sacar el de jugar con 3 amigos de la lista de amigos, saludos !
PSNID: PilikasFantasy
http://lbp.me/u/PilikasFantasy
 
Última edición:

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
juegale y juegale XD
una cosa que me ayudo es seguir jugando el nivel aunque te hayan matado. esto te ayuda a ver como esta el nivel y esas cosas.
juegalo solo y con mucho entusiasmo que si te desespera.
suerte!! n.n
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@el-chachi podrias explicarme un poco como va, es que no entiendo muy bien eso de crear/copiar 50 niveles y que los adoremos.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@VaRo_XxThEb

Para copiar 1 nivel: es sencillo, tu cuando vas a jugar 1 nivel ledas a li derecha aveces teda la opción de copiar pues copias 50 los publicas y te los adoras.

Puedes crearte tu los niveles pero es mucho mas lento el proceso.

Voy a poner 50 niveles en mi perfil que se puedan copiar y asín os ahorréis de ir buscando cuales te deja copiar y cuales no.
--- [ Añadido ] -----
Pues he hecho unas pruebas y es mucho mas sencillo de lo que creía.
Simplemente hay que hacerse 1 nivel y luego ese mismo nivel lo publicamos 50 veces (el mismo nivel) y te lo adoras y ya esta.
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@VaRo_XxThEb

Para copiar 1 nivel: es sencillo, tu cuando vas a jugar 1 nivel ledas a li derecha aveces teda la opción de copiar pues copias 50 los publicas y te los adoras.

Puedes crearte tu los niveles pero es mucho mas lento el proceso.

Voy a poner 50 niveles en mi perfil que se puedan copiar y asín os ahorréis de ir buscando cuales te deja copiar y cuales no.
--- [ Añadido ] -----
Pues he hecho unas pruebas y es mucho mas sencillo de lo que creía.
Simplemente hay que hacerse 1 nivel y luego ese mismo nivel lo publicamos 50 veces (el mismo nivel) y te lo adoras y ya esta.
Te interesa que nos pasemos el juego en coop para las pegatinas?
 
Superior