LITTLE BIG PLANET - Grupo para trofeo SOCIABLE

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola

Necesito a gente para los trofeos de x2, x3 y x4 y el de sociable. De momento me centro en el de sociable que es un momento y los demas los puedo hacer con amigos cuando vengan a casa, pero me falta gente en la lista de amigos para el de sociable.

A ver si alguien esta disponible a partir de las 16 de esta tarde y me lo hago en un momento.

Gracias. Hasta luego.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Hola! Yo también necesito desbloquear dicho trofeo, mi nick es Faryneitor, suelo conectarme por las noches, agregadme y cuando podáis, jugamos un nivel.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
2
Karma
0
os he agregado a los dos. A ver si nos vemos por ahi
--- [ Añadido ] -----
ei.. buena viciada... todavia no se si ese con pintas de estatua de la libertad era era un amigo tuyo o un guiri, y entre el lag y demas, no he conseguido hacerle entender a este tio q os agregara... aver si otro dia hay mas suerte...

saludosss
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo me apunto

Agregadme y enviadme un mensaje a la ps3.Soy s_crack
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
yo ya lo tengo desde hace tiempo pero puedo ayudar
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
3
Karma
0
yo tambien me apunto. Solo me falta el trofeo sociable para el de platino, asi que espero que me ayuden. Mi ID es rober0294, agregarme y un dia de estos lo conseguimos.
Gracias.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Yo tambien me apunto para el trofeo sociable. Solo me falta ese para el de platino, asi que espero vuestra ayuda. Mi ID es rober0294 , agregenme para conseguirlo un dia de estos.
Gracias.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola muy buenas este sabado me compro el LPB y si quereis agragarme para ayudar y ser ayudado pues ya saveis xD

Saludos. :hola:
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
4
Karma
0
hola

Hola como andais xD

este sabado me compro el lpb y espero ayudaros y ser ayudado Agragarme si quereis

SALUDOS :hola: ^^
 
Superior