LITTLE BIG PLANET - Grupo para trofeo SOCIABLE

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
SIIIIII!!! Ya tengo a mi negrita de nuevo en casa!!! Después de casi tres horas en comisaria, pero valió la pena!

Esta misma tarde conecto y os añado a todos a ver si coincidimos para hacer un grupo como mínimo.

Delta_04 te apunto en el post principal. ;)
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Yo me apunto! Es el único que me queda.
Esta semana puedo conectarme a cualquier hora. Pero a partir de la que viene solo a partir de las 19:00.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Creo más conveniente hacer una lista con las ID's y agregarnos entre todos para este mismo objetivo, que no hacerlo por grupos, es más fácil así encontrarse con gente conectada.

Quienes ya lo vayan consiguiendo, que vayan informando en este mismo post, e ire anotandolo en el post principal.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
Si a todos os va bien a las 19h(más o menos), pues adelante. Sino ya iremos haciendo grupos según se apunte la gente.
Os agrego a los de la primera página :)

Nos vemos.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Jeje va a ser complicado jugar a la PS3 en el curro no ?? Jeje
Como he dicho esta semana estare conectado casi todo eldia que estoy de baja por un accidente de moto. A mi a las 7 me va perfecto
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Perfecto entonces! Yo en cuanto llegue conecto y os agrego. A ver si con suerte podemos hacer grupo.

:hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
64
Karma
15
Ubicación
Desubicado
Hola!, solo me falta este trofeo y el de Relaciones Públicas para el platino de LBP, podéis ayudarme? xD yo puedo jugar todas las mañanas, por la tarde hasta las 17:00.

Mi ID es mans23.

EDIT: Hoy si que puedo a las 19:00, por si alguien lee esto xDD

Saludos!!
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
Muy divertido gente. A ver si quedamos para sacar los del pack Metal Gear(los del nivel 5 se me resuisten :$).
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
en mi casa
a que horas quedan para jugar soy de mexico donde son ustedes por la diferencia de horario pregunto orita ta conectado mans23 pero solo somos 2 si ubiera 2 mas... bueno digan hora..
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Muy buena ayer tarde! Gracias a tod@s!

Ahora a seguir apoyando al resto de jugadores de la comunidad.


:hola:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Enhorabuena a los que habeis conseguido el trofeo!!

Estoy en la lista, así que no dudeis en agregarme para conseguir el dichoso trofeito.

Un saludo.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Ayer no me acordé de decirlo pero tras algunos intentos fallidos ya lo conseguí. Suerte al resto con el trofeo!
 
Superior