LITTLE BIG PLANET - Grupo para trofeo SOCIABLE

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo si quieres apuntame pero cuando jugamos i que trofeos hay que conseguir

psn id: smigol85
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Ayer estuve un rato por la tarde, no saqué el trofeo de sociable, pero sí que me hice con el de campeón y otro más que no recuerdo.

Si os parece os agrego a los que aún estáis pendientes del trofeo, y dejo como idea que quedemos para jugar los niveles del modo historia en los que son necesarios más de un jugador para completarlos al 100%, así matamos dos pájaros de un tiro. ¿Qué os parece?

Saludos.:hola:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Ayer estuve un rato por la tarde, no saqué el trofeo de sociable, pero sí que me hice con el de campeón y otro más que no recuerdo.

Si os parece os agrego a los que aún estáis pendientes del trofeo, y dejo como idea que quedemos para jugar los niveles del modo historia en los que son necesarios más de un jugador para completarlos al 100%, así matamos dos pájaros de un tiro. ¿Qué os parece?

Saludos.:hola:
Agrega tambien a los que ya lo tenemos, por si coincidimos conectados tambien podemos ayudar. :victoria:


:hola:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Underworld
Yo igual conseguí el de Sociable ese día Roc, me ayudaron los demás. Pero también me apunto para los de modo historia :p
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Esta tarde sin falta os agrego a todos, y contad conmigo para los niveles del modo historia y el trofeo sociable.

Saludos.:hola:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
e tenido una idea...:trofeo:
despues de conseguir el trofeo "sociable" podriamos borrar a los contactos k nos an ayudado y asi kedamos para conseguir el trofeo "relaciones publicas"... luego volvemos a agregarlos, porsupuesto... No se si me entendeis...:buf:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Underworld
¿Quién se anima para hacer los niveles que piden más de 2 personas? me refiero a los últimos:

3 personas:
The Bunker

4 personas:
The Dancer's Court
The Frozen Tundra
The Collector's Lair


Es lo único que me falta para el trofeo xD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
¿Quién se anima para hacer los niveles que piden más de 2 personas? me refiero a los últimos:

3 personas:
The Bunker

4 personas:
The Dancer's Court
The Frozen Tundra
The Collector's Lair


Es lo único que me falta para el trofeo xD
Yo me apunto Zensuke, así voy completando algunos de los niveles de más de 1.

:hola:
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo me apunto para el de sociable, y para adorar al que quiera, aunque ya lo tengo. ( me hize unas 20 cuentas XD)

id: tono-10

una duda, para el trofeo ese de jugar 150 veces a niveles de comunidad, se puede jugar 150 veces al mismo?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
¿Quién se anima para hacer los niveles que piden más de 2 personas? me refiero a los últimos:

3 personas:
The Bunker

4 personas:
The Dancer's Court
The Frozen Tundra
The Collector's Lair


Es lo único que me falta para el trofeo xD
venga yo tmbn mapunto :trofeo:
 
Superior