>> Lista de juegazos futuros << (por completar)

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
PD: ¿Alguien me puede dar información o algún link, video o algo sobre el Metal Gear: Rising?. No me he perdido nunca un Metal Gear pero al saber lo de ser multi, se me calló un mito...
eurogamer.es/videos/metal-gear-solid-rising-trailer-e3-2010-3
Aquí hay un video del MGS Rising,en mi opinion con este juego van a joder a esta gran saga porque por lo que e visto va a ser totalmente de lucha con espada.El sigilo se empleara unas pocas veces y cuando se emplee sera una "infiltración rápida" , se cambia el Tactical Espionage Action por Lightning Bolt Action,y Snake deja paso a Raiden.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Ah... ¿el Fallout 3 es un cutre-port? No había leído eso por ningún lado... ¡ahora si que ni me pienso el New Vegas!.

A ver si es verdad que EA va a basar la PS3 como base de desarrollo... iba siendo hora... aunque en breve entraremos en la próxima generación pero bueno...
Y COD tambien es xboxer :wall:
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
solo con el online del cod en rojo rojisimos,jaja me encanta y nos enganxa a muxisima gente.
pero todos los cods,siempre es el k mas gente hay,asi que...
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Ah... ¿el Fallout 3 es un cutre-port? No había leído eso por ningún lado... ¡ahora si que ni me pienso el New Vegas!
Es lógico que no lo hayas leido en ningun lado porque es mentira.Si el Fallout 3 es un cutre port yo soy Walt Disney recien salido de la cámara de congelación.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Es lógico que no lo hayas leido en ningun lado porque es mentira.Si el Fallout 3 es un cutre port yo soy Walt Disney recien salido de la cámara de congelación.
No se le puede llamar cutre-port, pero si decir que los de Bthesda han pasado olimpicamente de Sony y los DLC los lanzaron casi un año despues que en xbox y yo no pude disfrutarlos (al igual que los episodes del gta), es mejor que nos centremos en los juegos que apuestan por la ps3, aunque este sea un juegazo, claro
--- [ Añadido ] -----
solo con el online del cod en rojo rojisimos,jaja me encanta y nos enganxa a muxisima gente.
pero todos los cods,siempre es el k mas gente hay,asi que...
Recuerda que este COD no es de Infinity Ward y que en mi opinion no va a ser capaz de sustituir a MW2, asi que no es un rojo tan claro, y como dije antes, a estos tios la ps3 les da igual
 
Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Es mejor que nos centremos en los juegos que apuestan por la ps3.

Estoy de acuerdo.
El Mafia II apuesta totalmente por la PS3.
Y Sony esta negociando para que los DLC del GTA V sean totalmente exclusivos de PS3,se ha confirmado que el GTA V se desarrollará en el mapeado del GTA San Andreas y que la fecha de salida prevista es Febrero 2012.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
es mejor que nos centremos en los juegos que apuestan por la ps3/QUOTE dijo:
El Mafia II apuesta totalmente por la PS3.
Y Sony esta negociando para que los DLC del GTA V sean totalmente exclusivos de PS3,se ha confirmado que el GTA V se desarrollará en el mapeado del GTA San Andreas y que la fecha de salida prevista es Febrero 2012.
Si, yo de 2k games no tengo nada malo que decir, me encantan sus juegos. Pero lo del gta V no me lo acabo de creer, me puedes pasar un link o algo??
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Estoy leyendo TODOS los comentarios. Voy a ver los videos del MGS Rising a ver, porque uno dice que va a ser la ostia y otro dice que se va a cargar la saga... yo ya he dicho que si va a ser multi, gráficamente no puede ser como el 4, a no ser que hagan un cutre-port a la 360 (ojalaaa)

solo con el online del cod en rojo rojisimos,jaja me encanta y nos enganxa a muxisima gente.
pero todos los cods,siempre es el k mas gente hay,asi que...
Perdona... ¿El online de los CoDs es bueno? ¡Joder, ahora me entero!. Están muy bien los modos de juego y demás, pero es INADMISIBLE que no pongan servidores dedicados en consola y que tengas que depender de la conexión del host... cobrando lo que cobra Activision sobretodo por el Mw2, es totalmente inadmisible e insultante...

---------------------------------------------------

PD: He subido algunos juegos a "ROJO" como el Versus XIII (porque no el equipo es totalmente diferente y todavía puede reencauzar el "buen camino"), Mafia II por los videos que he visto y toda la gente que lo está apoyando en este foro y más...

Seguid comentando juegos que se os ocurran Y NO ESTÉN, o juegos que creáis que requieren "mejor color" xD.

----------

>> VOY A INTENTAR AÑADIR FECHA DE LANZAMIENTO A CADA JUEGO <<
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Si, yo de 2k games no tengo nada malo que decir, me encantan sus juegos. Pero lo del gta V no me lo acabo de creer, me puedes pasar un link o algo??
Todavia no es 100% segura la informacion.Dicen que se a filtrado informacion y que el juego podria llamarse GTA V Vice,y situarse en el mapeado del San Andreas,Londres o Miami.(Las fuentes no son de fiar y lo único que esta seguro es que Sony hará todo lo posible por exclusivizarlo)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
>> VOY A INTENTAR AÑADIR FECHA DE LANZAMIENTO A CADA JUEGO <<
Muy buena idea lo de la fecha, y si pones un link a la pagina oficial para poder seguir el desarrollo del juego, ya la repera :eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Todavia no es 100% segura la informacion.Dicen que se a filtrado informacion y que el juego podria llamarse GTA V Vice,y situarse en el mapeado del San Andreas,Londres o Miami.(Las fuentes no son de fiar y lo único que esta seguro es que Sony hará todo lo posible por exclusivizarlo)
Sony esta muy picao con Microsoft y supongo que querran darle donde más le duele
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me parece que el que se deja llevar por el Hype eres tú. XD

Porque (según mi opinión ¿eh?) has puesto juegos en rojo que yo dudaría en jugar aunque me los regalasen. XD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Si que existe un hilo sobre el tema:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/177730-lanzamientos_2010_2011_no_te_pierdas_ningun_titulo.html

Para mí un juego lo mejor de lo mejor y para tí una mierdecilla... así que como piensas evaluar los juegos??

Me parece que el que se deja llevar por el Hype eres tú. XD

Porque (según mi opinión ¿eh?) has puesto juegos en rojo que yo dudaría en jugar aunque me los regalasen. XD
Estoy intentando ser LO MÁS OBJETIVO POSIBLE pero reservandome el derecho a poner mi opinion, pero expongo la nota en color en función de lo que la gente diga. Por ejemplo el Portal 2 yo no lo veía tan bueno, pero viendo lo que dice la gente lo he subido a naranja al igual que el Mafia 2 que casi ni lo conocía pero todo el mundo lo pone como un Dios, asi que lo he puesto en rojo.

Siempre intento buscar información, videos o argumentos de la gente, sino nada.

No obstante, SEGURO que los colores que he puesto no coinciden con lo que pondrían los demás ya que cada uno tiene sus gustos, pero poco a poco...



--------------------------------

ACTUALIZADO YA CON FECHAS. ME FALTAN UNAS CUANTAS FECHAS, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE CUALES SON, POR FAVOR, DECIDMELAS. ¡GRACIAS!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo me conformo con el hilo que te puse...

Espero que tu lista sea tan extensa como la del hilo oficial (por cierto)* y sepas "valorar" los juegos

Vamos a llamarlo así... hoy me levanté aburrido y he pensado en crear un post

* Los hilos oficiales sirven para que los demás los usemos y no creemos post iguales o con el mismo contenido

Por el momento, no voy a decir mas... pero creo que este es un post mas "repetido" y por eso te puse el oficial

Por cierto este hilo en contreto cuesta mucho de llevar, ya que hay muchos juegos de los que no has oído hablar y que la gente espera encontrar en tu "post de opinión sobre juegos"
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo me conformo con el hilo que te puse...

Espero que tu lista sea tan extensa como la del hilo oficial (por cierto)* y sepas "valorar" los juegos

Vamos a llamarlo así... hoy me levanté aburrido y he pensado en crear un post

* Los hilos oficiales sirven para que los demás los usemos y no creemos post iguales o con el mismo contenido

Por el momento, no voy a decir mas... pero creo que este es un post mas "repetido" y por eso te puse el oficial

Por cierto este hilo en contreto cuesta mucho de llevar, ya que hay muchos juegos de los que no has oído hablar y que la gente espera encontrar en tu "post de opinión sobre juegos"
A ver, si he creado este post es porque no he encontrado el post que me has citado que además ya me habían citado. He buscado por varios subforos y nada...
Y nada de "hoy me levanté aburrido". Yo cuando me aburro no creo posts precisamente... soy de los que respeta los foros al máximo y antes de crear un hilo me lo pienso 2 veces.

Y respecto a lo de llevarlo, lo estoy actualizando según lo que encuentro o me dice la gente aquí.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Siento el comentario y suerte con el hilo,

si funciona pide una etiqueta para encontrarlo mejor (podría ser interesante)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Siento el comentario y suerte con el hilo,

si funciona pide una etiqueta para encontrarlo mejor (podría ser interesante)
No pasa nada. Te aseguro que yo no soy ningún troll ni nadie que postea por aburrimiento xD. Simplemente llevo desde ayer pensando... ¿qué juegos van a salir ahora que voy a tener dinero? Y sentía la sensación de que me estaba olvidando de muchos ya que solo me venía a la cabeza el GT5 y el LBP2 xD, asi que me puse a buscar un hilo con los juegos y... nada... asi que posteé. Nada más jeje.
 
Superior