>> Lista de juegazos futuros << (por completar)

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas. A ver, llevo un rato buscando por el foro, pero entre otras cosas al poner a buscar "E3" no sale NADA xD. Para mi que está bugeado o algo porque se han dicho MUCHAS cosas, evidentemente y yo las vi en directo xD. Y no hay forma de encontrar una buena lista de los juegos que están por venir.
Yo creo que es bastante importante una lista así. A ver si me podéis ayudar =).

La pregunta de este tema es muy sencilla: ¿Que juegazos van a salir en este año 2010?. Muchos ya los conozco, pero es que en agosto voy a trabajar por primera vez en mi vida (solo un mes pero bueno xD), y voy a cobrar 1500 pavos y me quiero pillar mínimo 3 o 4 juegazos y quiero refrescar la memoria y tener todos los juegazos anunciados en mente para decidir.

ROJO >>> ¡Lo mejor de lo mejor! (Según mi opinion O DE LO QUE VAYA VIENDO NAVEGANDO)
NARANJA >>> ¡Muy buen juego digno de ser comprado! (Según mi opinion O DE LO QUE VAYA VIENDO NAVEGANDO)
AMARILLO >>> Juego importante a resaltar, aunque luego quizás se vende por el Hype (mirense los CoDs xD) (Según mi opinion O DE LO QUE VAYA VIENDO NAVEGANDO)
BLANCO >>> Son los que vosotros digáis en este post y yo no los conozca o apenas haya oído de ellos. Si los conozco pero se me han pasado, pues les pondré un color en función a mis gustos xD.

Yo ahora mismo recuerdo:
--> Gran Turismo 5 (El mejor juegazo que va a salir este año CON DIFERENCIA xD) FECHA LANZAMIENTO > 2/11/10
--> Little Big Planet 2 (Tiene pinta de volver a revolucionar como hizo el primero) FECHA LANZAMIENTO > Q4 2010
--> Metal Gear: Rising (Ni siquiera lo he mirado porque me llevé un chasco con lo de que sea multi... SEGURO que baja la calidad puesto que el MGS4 utilizaba mas potencia de la que la 360 es capaz... Si me podéis contradecir o dar mas información, os lo agradecería)
--> InFamous 2 (Sale en el 2011, pero será seguro mil veces mejor que el primero, y eso que ya era la ostia...) FECHA LANZAMIENTO > 2011
--> Final Fantasy Versus XIII (Como sea tan malo en comparación con sus antecesores como pasó con el XIII, me parece que lo va a comprar su... y no sé cuando sale... creo que no se sabe siquiera xD. AÑADIDO: Es cierto que el equipo de desarrollo es diferente al del XIII, por lo que le voy a dar un voto de confianza y lo paso a rojo).
--> Final Fantasy XIV (Aunque para MMO tengo el WoW que es mejor...)
--> Medal Of Honor (No he podido probar la BETA porque la web de EA está agilipollada y no reconoce mi ID, pero lo que he oído no es precisamente bueno... aunque tengo bastante confianza) FECHA LANZAMIENTO > 15/10/10
--> CoD: Black Ops (No tengo intención de volver a comprarme un CoD por como la caga Activision, pero es un CoD y hay que citarlo xD) FECHA LANZAMIENTO > 9/11/10
--> Killzone 3 (¡Ya se me olvidaba el Kz3! Este ya lo tengo marcado para comprar) FECHA LANZAMIENTO > 2/2011
--> Motorstorm: Apocalypse (Otro que me compro SEGURO. Si mantiene la calidad de su antecesor, será LA OSTIA)
--> Portal 2 (Tengo el primero para PC y no era mas que un mod para Half Life 2 entretenido pero nada del otro mundo...) FECHA LANZAMIENTO > 2011
--> Crysis 2 (Posiblemente la competencia gráfica de Kz3. Si tenemos en cuenta que Kz3 usará prácticamente el 100% del potencial de la PS3, difícilmente podrá el Crysis 2 superar eso, al menos en PS3...) FECHA LANZAMIENTO > Q4 2010
--> Driver (recientemente retrasado al primer trimestre de 2011 por motivos de marketing, por lo que he visto parece revolucionar en jugabilidad, aunque gráficamente no parece muy convincente) FECHA LANZAMIENTO > Q1/2011
--> Fallout: New Vegas (Tiene pinta de ser tan bueno como su antecesor. Quizás se eche en falta motor gráfico y apariencia renovados... pero bueno...) FECHA LANZAMIENTO > 22/10/10
--> Dead Space 2 (El primero fue, al menos para mí, el survival horror que esperaba encontrarme en un Silent Hill o Resident Evil. ¡Realmente muy bueno! Y el 2 tiene pinta de ser MUY superior si cabe) FECHA LANZAMIENTO > Q1/2011
--> Mafia II (No me he informado casi nada de este juego, asi que de momento lo pongo en blanco a no ser que lea muchos comentarios y noticias hablando de él como de un juego buenísimo) FECHA LANZAMIENTO > 27/8/10
--> Assassin's Creed: La hermandad (Ni siquiera sé por qué todavía no me he informado bien de esta nueva entrega... de momento la pongo en blanco) FECHA LANZAMIENTO > 16/11/10
--> Dead Rising 2 (Solo he oído hablar de él, pero como me suele pasar que si me informo de un juego y me gusta, me lo acabo comprando incluso sin tener dinero... pues me contengo xD. Lo pongo en blanco de momento) FECHA LANZAMIENTO > 1/10/10
--> Ghost Recon: Future Soldier (Apenas he visto un video de la E3 siendo jugado con el MOVE y pintaba bastante bien, pero no vi ninguna novedad... tienen que anunciar mas cosas supongo) FECHA LANZAMIENTO > 2011
--> SW El poder de la fuerza 2 (El trailer que he visto de este juego es uno de los mas impresionantes que he visto en toda mi vida. Si es AL MENOS igual de bueno que el primero... ¡¡pero mas largoooo!! xD)
--> Twisted Metal (Un juego muy original que ahora se presenta en la nueva generación. Sus antecesores eran divertidísimos, y a juzgar por como lo han presentado en la E3 y el hecho de ser exclusivo, parece que será un GRAN JUEGAZO) FECHA LANZAMIENTO > 2011
--> Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 (Solo he jugado un poco al primero en casa de mi novia y parecía MUY original y divertido. Pero como no sé nada más, casi que lo dejo en blanco xD) FECHA LANZAMIENTO > Finales 2010

Estos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo RECORDANDO mucho xD. Por favor, decidme otros juegos que se me estén pasando y los apunto. Así al final tendré una lista completa y podré decidir cuales me pillo y cuales no. Además, seguro que os puede servir a todos.

Un saludo y ¡Muchas gracias! =D
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Coño! se me olvidaba el Dead Space 2!!! que tengo el 1 y me encantó!! ¡¡SABÍA QUE ME IBAN A FALTAR JUEGOS!! GRACIAS!!!.

Tambien añado el Mafia 2, pero no sé mucho de él, asi que al menos de momento lo voy a poner en blanco xD. El Ds2 en rojo, POR SUPUESTO jaja =)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
FFvsXIII y Portal 2 deberian estar en rojo¬¬
El Versus XIII no me atrevo a ponerlo en rojo después del desastre del XIII... y mira que los FF son mis juegos favoritos ehh, pero lo del XIII no se hace... y del Portal 2 no se mucho, pero ya te digo que el primero era un simple mod del HL2 sin mucha importancia... ¿Se saben cosas de este juego? Yo solo he visto un cutre-tráiler que no dice absolutamente nada...
--- [ Añadido ] -----
¡¡Ese es por ejemplo el hilo que estaba buscando!! Y te prometo que he estado un rato largo buscandolo pero nada... no quería crear un hilo por crear... pero bueno, no creo que esté de más este hilo que, además, me lo he currado, CREO YO xD.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Buen post!!!
Aunque para mi el Fallout en amarillo eso si que es Hype
¿Si? Yo veo a la gente MUY emocionada con este juego... pero por lo que he leído, tiene pinta de ser DEMASIADO parecido al 3... la misma apariencia con diferente color y mismo motor gráfico... hombre, no tiene por qué ser esto definitorio, quiero decir que igual hacen mas apetecible el sistema de rol o yo que sé! xD
--- [ Añadido ] -----
Aqui te dejo un video del Mafia 2, flipa!!

http://www.youtube.com/watch?v=qucRXwoyNHk
¡Gracias! Ya me lo voy a ver, aunque por un video no voy a saber mucho xD pero si me informo mas, quizás caiga y todo! xDD
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Portal un simple mod sin importancia? Pues para mod sin importancia, bien de premios que se llevó en su año de salida, más de un GOTY siendo un juego tan pequeño, tiene una notaza global acojonante. Y portal 2, ya no es un simple juego indie, sino que es bastante grande, mucho más grande, hasta con cooperativo online.

Respecto al tema FFXIII y Versus XIII, FFXIII es un muy buen juego aunque odiado por algunos. De todos modos, no es justo no poner al Versus XIII en rojo por tu opinión personal con el XIII, más que nada porque este juego lo programa otro equipo de desarrollo, el de Kingdom Hearts, mientras que FFXIII lo programó el equipo de desarrollo de Final Fantasy X más o menos.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
El Versus XIII no me atrevo a ponerlo en rojo después del desastre del XIII... y mira que los FF son mis juegos favoritos ehh, pero lo del XIII no se hace... QUOTE]

Pero eso entonces no es una critica objetiva, el juego es bueno pero no es mejor que el resto de los FF. Si se hubiese llamado de cualquier otra forma, la gente no cagaria con el....
Pero bueno solo hace falta mirar las votacion de los medios importantes para saber que si es un buen juego.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
en mi opinion pon:Assassins Creed La Hermandad en rojo,Fifa11 en naranja,Medal Of Honor en naranja,Test Drive Unlimited 2 en rojo y para acabar Formula1 2010 en naranja
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¿Portal un simple mod sin importancia? Pues para mod sin importancia, bien de premios que se llevó en su año de salida, más de un GOTY siendo un juego tan pequeño, tiene una notaza global acojonante. Y portal 2, ya no es un simple juego indie, sino que es bastante grande, mucho más grande, hasta con cooperativo online.

Respecto al tema FFXIII y Versus XIII, FFXIII es un muy buen juego aunque odiado por algunos. De todos modos, no es justo no poner al Versus XIII en rojo por tu opinión personal con el XIII, más que nada porque este juego lo programa otro equipo de desarrollo, el de Kingdom Hearts, mientras que FFXIII lo programó el equipo de desarrollo de Final Fantasy X más o menos.
¡Gracias por la info! Lo del Portal sinceramente lo desconocía. Yo lo tenía para PC, y si que es bien original, pero si lo comparas con otros mods, tampoco es que traiga mas cosas o sea especialmente superior ni nada así...

Respecto a lo del FFXIII, no es "odiado por algunos" es "odiado por muchos" y es que si lo comparas con el 7, 8, 9 o el 10, es un trozo de mierda. Sin comparar, es un juego MUY bueno, entretenido y largo. Pero ya te digo que NI SE ACERCA a FFs anteriores: Super lineal, sin extras salvo misiones repetitivas y monótonas, banda sonora no muy especial (por asi decirlo), sistema de combate MUY deficiente aunque MUY original como se espera de Square Enix, sistema de rol MUY POCO LIBRE ya que no puedes apenas elegir caminos diferentes con los personajes... generalmente tienes que seguir una linea... y personalmente la historia es mucho mas sencilla de lo que se decía de ella y te la cuentan casi toda al principio...

No obstante, tienes toda la razón con el Versus XIII. No es el mismo equipo, pero el hecho de tener el mismo nombre y estar desarrollado por la misma compañía, no ayuda a pensar mejor de él...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
y Dead Rising 2?? Yo lo pondria en amarillo pero dejalo en blanco haber si le gusta a más gente


Y el assassins creeeddd!! :babas::babas:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
El Versus XIII no me atrevo a ponerlo en rojo después del desastre del XIII... y mira que los FF son mis juegos favoritos ehh, pero lo del XIII no se hace... QUOTE]

Pero eso entonces no es una critica objetiva, el juego es bueno pero no es mejor que el resto de los FF. Si se hubiese llamado de cualquier otra forma, la gente no cagaria con el....
Pero bueno solo hace falta mirar las votacion de los medios importantes para saber que si es un buen juego.
¡Efectivamente! Si se llamase de otra forma, SEGURO QUE NADIE LO CRITICABA, pero es que de un FF la gente se espera una calidad SUBLIME y que AL MENOS esté a la altura del resto de FFs.
Pero es que se han olvidado de algunas cosas IMPERDONABLES. Es que parece que lo han hecho aproposito para trabajar menos o yo que sé!.
No obstante, las notas de las revistas lo ponen mucho peor de lo esperado, aunque no mal. (Hay una revista koreana si mal no recuerdo que le pone menos de un 5... muy exagerado quizás...)
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Yo pondría Rising y Portal 2 en rojo,Little Big Planet 2 en naranja,es bueno e innovador,pero no se merece estar en rojo y el nuevo Motorstorm en naranja.

Saludos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo pondria , yo pondria xDD cada uno tiene sus juegos con sus "colores" XD
 
Superior