>> Lista de juegazos futuros << (por completar)

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
El Versus XIII no me atrevo a ponerlo en rojo después del desastre del XIII... y mira que los FF son mis juegos favoritos ehh, pero lo del XIII no se hace... y del Portal 2 no se mucho, pero ya te digo que el primero era un simple mod del HL2 sin mucha importancia... ¿Se saben cosas de este juego? Yo solo he visto un cutre-tráiler que no dice absolutamente nada...
1º Portal 2 un simple mod tu que has fumao hierva o que.
2º Final Fantasy XIII es un gran juego aunque no el mejor FF,mira las criticas de los grades analistas.
3º Mafia II en rojo.
4º Call of Duty Black Ops tambien en rojo,vale que en el Modern Warfare 2 los mapas son un timo 13,99 pero de hay a que la cagen todos los bugs que han salido los han solucionado y los servidores no fallan.
5º Ten un poco de cabeza y se objetivo.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
1º Portal 2 un simple mod tu que has fumao hierva o que.
2º Final Fantasy XIII es un gran juego aunque no el mejor FF,mira las criticas de los grades analistas.
3º Mafia II en rojo.
4º Call of Duty Black Ops tambien en rojo,vale que en el Modern Warfare 2 los mapas son un timo 13,99 pero de hay a que la cagen todos los bugs que han salido los han solucionado y los servidores no fallan.
5º Ten un poco de cabeza y se objetivo.
1º) Si comparas el Portal con otros BUENOS mods del HL2, no notas DEMASIADO que el Portal sea la ostia que digamos no sé... al menos en mi opinion, vaya xD. ¿¿Pero en rojo?? No sé...

2º) He visto las críticas, y le han puesto la nota que se merecería si no tuviera ese nombre, pero es PEOR EN TODO que otros FFs como el 7 o el 10.

3º) Por lo que estoy leyendo del Mafia II, no solo lo ponga en rojo sino que me lo pille xD. Solo espero que no sea un cutre-port como el GTA 4 o el RDR, y que no sea como el GTA 4, que ya aburre.

4º) Un CoD personalmente no se merece NI DE LEJOS estar en rojo. Traerá muchas novedades y muy buenos gráficos, si, pero tiene pinta de seguir siendo del estilo de sus antecesores... hay otros FPSs que apuntan mucho mas alto como el MoH, y ya no te digo Kz3 o Crysis 2.

5º) Estoy siendo lo mas objetivo que puedo, pero tambien me reservo el derecho de opinar SIEMPRE PERSONALMENTE si un juego es bueno o malo.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
1º Portal 2 un simple mod tu que has fumao hierva o que.
2º Final Fantasy XIII es un gran juego aunque no el mejor FF,mira las criticas de los grades analistas.
3º Mafia II en rojo.
4º Call of Duty Black Ops tambien en rojo,vale que en el Modern Warfare 2 los mapas son un timo 13,99 pero de hay a que la cagen todos los bugs que han salido los han solucionado y los servidores no fallan.
5º Ten un poco de cabeza y se objetivo.
+1 pero como puede decir alguien que portal 1 es un simple mod si dijeron que era uno de los juegos mas originales de la generacion y mucha gente se piensa que el 2 sera como el 1 pero ya os digo yo que sera un autentico juego , es cierto que no es para estar en rojo pero si en naranja
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
buen post tio, pero te faltan muchos juegos ke han salido en este E3, pero los principales, estan :) saludos
Este post tiene un objetivo inicial de citar todos los buenos juegos y asi poder elegir los mejores ya que nadie o casi nadie es capaz de comprárselos todos.
Pero busco la ayuda de todos para completar la lista.

Lo más dificil es saber si un juego se merece estar en rojo o en naranja. Por eso intento ser lo mas objetivo posible y de hecho ya he cambiado algunos colores como el del Versus XIII de naranja a rojo debido a que lo desarrolla un equipo diferente.

PD: Si llego a saber que iba a postear tanta gente, habría hecho todo lo que tenía que hacer antes de postear xD ahora lo dejo para mas tarde xD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
lo q es AC: Brotherhood y mafia II van en rojo

te falta el twisted metal!!!!!! esta previsto para el 2011 y ya se dijo q seria el twisted metal mas divertido
tambien falta el naruto shippuden ultimate ninja storm 2!! XD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Buen post.

PD: No es confieís mucho del tráiler, yo hasta que no pruebo el juego(no demo) no opino, porque si no me puedo llevar un owned flipante
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Solo citar dos más: Star wars:El poder de la fuerza 2 y Ghost Recon: Future Soldier, ponlos en blanco pq tampoco yo estoy muy seguro
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡¡WoW!! Voy a añadir:
(Al menos por el hype yo los dejaba con estos colores. La verdad es que del Twisted metal no se sabe mucho, al igual que del SW...)
- Ghost Recon: Future Soldier
- Twisted Metal
- SW: El poder de la fuerza 2

¡¡Se me olvidaban!!

Es que son muchos juegos...

Al menos por el Hype
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Ya se confirmó que Mafia 2, Dead Space 2 y MoH tendran contenidos exclusivos en ps3, eso sube muchos puntos, tenlo en cuenta
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Sip. Pero la verdad es que a mi lo único que me importa es que no se hagan cutre-ports como con el RDR, Bayonetta... que son IMPERDONABLES y se cargan los juegos...
Por eso lo digo, porque los juegos de EA como MoH y Dead Space (ya dijeron que apostaban por Sony) dan prioridad a ps3 y es imposible que sean cutre-ports
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buen post!
Gracias!! jeje. Yo ya tengo mas claras algunas cosas... Como por ejemplo empiezo a plantearme el Mafia 2, a ver si manda a tomar por C al GTA jeje.

PD: ¿Alguien me puede dar información o algún link, video o algo sobre el Metal Gear: Rising?. No me he perdido nunca un Metal Gear pero al saber lo de ser multi, se me calló un mito...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mafia II hay que ponerlo en rojo,el primero es uno de los mejores sandbox de la anterior generacion y este es impresindible ponerlo en rojo,no te lo digo yo si no mas gente como se puede ver en las paginas enteriores.

Y no va a ser ningun cutre-port porque ambas versiones se estan desarrollado en cada consola
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Por eso lo digo, porque los juegos de EA como MoH y Dead Space (ya dijeron que apostaban por Sony) dan prioridad a ps3 y es imposible que sean cutre-ports
¡¡DIOS TE OIGA!! Quizás perdone a EA por intentar sacar dinero de todos los lados y como sea xDD
--- [ Añadido ] -----
Mafia II hay que ponerlo en rojo,el primero es uno de los mejores sandbox de la anterior generacion y este es impresindible ponerlo en rojo,no te lo digo yo si no mas gente como se puede ver en las paginas enteriores.
Cierto es... desde que he abierto el post hace media hora o asi xD, he leído varias respuestas sobre el Mafia II y todas ellas muy buenas...
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
Sip. Pero la verdad es que a mi lo único que me importa es que no se hagan cutre-ports como con el RDR, Bayonetta... que son IMPERDONABLES y se cargan los juegos...
te olvidas de fallout 3 XDXD
EA Games CREO q usara la ps3 como base de desarrollo CREO

aaa y sobre mafia 2 va a apegarse mas al estilo de alan wake (mostrar mas la historia) y no mucho de GTA IV

PD: no, no he jugado alan wake nisiquiera tengo 360 XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Bueno, visto lo visto, pon Mafia 2 en rojo que la gente lo pide. No se si deberias poner algo de Socom y The last guardian, pero no se nada de nada de estos
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
te olvidas de fallout 3 XDXD
EA Games CREO q usara la ps3 como base de desarrollo CREO

aaa y sobre mafia 2 va a apegarse mas al estilo de alan wake (mostrar mas la historia) y no mucho de GTA IV

PD: no, no he jugado alan wake nisiquiera tengo 360 XD
Ah... ¿el Fallout 3 es un cutre-port? No había leído eso por ningún lado... ¡ahora si que ni me pienso el New Vegas!.

A ver si es verdad que EA va a basar la PS3 como base de desarrollo... iba siendo hora... aunque en breve entraremos en la próxima generación pero bueno...
 
Superior