Hilo Oficial Linkin Park

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Todos los discos de ellos me gustan eceptuando el ultimo .Solo me gusta una cancion ,Shadow of the Day y encuentro que a esta banda le salio mejor

Tal vez sea yo por que amo el piano :D


[youtube=WgG_4Akt9vM]video[/youtube]

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
e chicos,acabo de descubrir linkin park,y me encanta "Faint", hay alguna mas de ese estilo que este bien?recomendadme plis
pues tienes parecidas: from the inside, by myself, lying from you, with you, a place for my head. . . la verdd que todas estan bien, escucha tambien: what i´ve done, in the end, numb(porsupuesto:D), breaking the habits, somwere i belong y figure.09.

en serio escuchalas son increibles. xao tio.

PD: no me deja poner la de sonwere i belong con i latina. es con i latina.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
e chicos,acabo de descubrir linkin park,y me encanta "Faint", hay alguna mas de ese estilo que este bien?recomendadme plis
escuchate todos los discos menos el minutes to midnight que es lo peor que han sacado. Buscate el hybrid theory, meteora, hybrid theory ep y los LPU, que son los discos que le regalan a los que pertenecen al club de fans, que suelen contener algunas demos

edito: se me olvido el pedazo de disco de remixes, reanimation, que verguenza que se me olvidara...
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
Tampoco es tan malo el Minutes, tiene canciones majas, nosé, ya se sabe que es cuestión de gustos...pero bueno...

1 saludo! :victoria:
si piensas que no es un disco de Linkin Park, me parece un buen disco, pero comparado con los anteriores discos de linkin park me parece insatisfactorio, aunque espero que el nuevo sea mejor.
Aunque igualmente de M2M me gusta No roads left y What I´ve done con la intro que hacen en directo. Y de vez en cuando me gustan Given up, No more sorrow, Bleed it out en directo e In between
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el próximo disco, seguramente lo harán mas comercial, el mundo de la música lo mueve el dinero, y el dinero se consigue vendiendo lo que todo el mundo escucha, es una pena pero es asi.

espero equivocarme.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
chabales proximamente un nuevo cd/ dvd de linkin park a la venta del concierto milton kenyes. un saludo.
estas son las canciones que traera el cd/dvd:

Setlist:
01. One Step Closer
02. From the Inside
03. Somewhere I Belong
04. No More Sorrow
05. Papercut
06. Points Of Authority
07. Wake 2.0
08. Given Up
09. Lying From You
10. Hand Held High (Acapella)
11. Leave Out All The Rest
12. Numb
13. The Little Things Give You Away
14. Breaking The Habit
15. Shadow Of The Day
16. Crawling
17. In The End
------------------------------
18. Pushing Me Away (Piano)
19. What I've Done
------------------------------
20. Numb/Encore
21. Jigga What/Faint
22. Bleed It Out

Y no se si algun extra más. El titulo supuestamente lo deciden los fans en su pagina oficial, entre estas cinco opciones:

Linkin Park: Midnight In Milton Keynes
Sunset Revolution: Linkin Park Live In The UK
Road To Revolution: Linkin Park Live
Revolution In The Iron City: Linkin Park Live
Revolution in the UK: Linkin Park Live
 
Superior