Hilo Oficial Linkin Park

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Leave Out All The Rest CD Single.



El CD-Single de Leave Out All The Rest saldrá a la venta el 22 de Julio con el siguiente tracklist.
1. Leave Out All The Rest (Single Version)
2. In Pieces [Live From Projekt Revolution, Washington DC, Aug. 19 ‘07]
3. Leave Out All The Rest [Live From Projekt Revolution, Detroit MI, Aug. 22 ‘07]
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
hola me gustaria que me dijeseis si me falta algun disco de esta banda tengo hibry theory,hybrid thory ep,meteora,minutes to midnight,live in texas,undergraund 2.0 4.0 y 6.0 me falta alguno mas
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hola me gustaria que me dijeseis si me falta algun disco de esta banda tengo hibry theory,hybrid thory ep,meteora,minutes to midnight,live in texas,undergraund 2.0 4.0 y 6.0 me falta alguno mas
te falta reanimation
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
La web de Linkin Park ha cambiado de estilo, para ofrecer mas espacio para los videos. Además se potenciarán los blogs de los fans, con la creación de un Top10 Blogs y se reagruparán todos los menús en la barra de arriba de la web. Personalmente, prefiero el menu a la izquierda y el menu de la parte de arriba aún no funciona como debería, por lo menos en Firefox, veremos si lo solucionan.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
ees un grupo mui bueno las canciones q mas me gustan son la de in the end y numb encore con jayz
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
ees un grupo mui bueno las canciones q mas me gustan son la de in the end y numb encore con jayz
entonces solo te gusta shinoda porque en la de in the end el es el que mas canta y en la de numb encore casi chester ni canta... ami sinceramente las que mas me gustan son: numb, breaking the habits, in the end, by myself, in pieces y what i´ve done. jajja Saludos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
nuevo disco en el 2009?

Linkin Park planea acortar el espacio entre sus lanzamientos de discos de estudio, esperando no repetir el espacio de 4 años entre Meteora (2003) y Minutes to Midnight (2007). Mike Shinoda nos contó que los miembros de la banda han estado trabando en nuevo material desde hace tiempo y que incluso han tenido tiempo para grabar algunas demos mientras están de gira: “De hecho hemos estado metidos en un estudio varias veces mientras estábamos de gira, algo que es nuevo para mi. Hice una fecha mientras estábamos en Alemania, otra fecha en Praga, unas cuantas fechas en Nueva York, y estoy realmente contento de eso. Ha sido muy bueno para nosotros. Asique resumiendo, hemos estado haciendo mucho trabajo y esperamos poder tener un nuevo disco en la calle el próximo año.”
Linkin Park está cerca del ecuador de su Projekt Revolution tour, que estará en Charlotte, Carolina del Norte el miércoles 30 de Julio, y que acabará el día 24 de Agosto en Woodlands, Texas.
Mike Shinoda y Phoenix estuvieron el pasado día 24 de Julio en Nueva York para aceptar una donación de 25.000 dólares por parte de la Major League Baseball and Champs Sports en favor de Music For Relief.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
entonces solo te gusta shinoda porque en la de in the end el es el que mas canta y en la de numb encore casi chester ni canta... ami sinceramente las que mas me gustan son: numb, breaking the habits, in the end, by myself, in pieces y what i´ve done. jajja Saludos.
a mi las que mas me gustan son num breaking the habits runaway crawilng y by mayself
 
Superior