Hilo Oficial Linkin Park

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
gracias nanator, por la info.

ahora no tengo pasta que si no.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Aqui dejo un video de LP XDXDXD

[youtube=ZVSVYtRvxIM&feature=related]video[/youtube]

PD: pasaros y veis el Projekt Revolution
--- [ Añadido ] -----
Bueno dejo este video de linkin park en el Projekt Revolution, a ver si lo encuentro en español

[youtube=OaW9QLq-_Ko]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
aqui he encontrado en español

[youtube=VIxqOUZ5wqU]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
dejo mas

[youtube=fILi3ye2_0g&feature=related]video[/youtube]

[youtube=NXjr3L9PdEw&feature=related]video[/youtube]
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ENTREVISTA A MIKE


Hola Mike, gracias por hacer un hueco para hablar con nosotros. Julio ha sido un mes ajetreado para ti con el lanzamiento de tus nuevas DC Shoe y tu exposición Glorious Excess. ¿Como ha sido recibido por el publico?

Gracias! La exhibicion ha tenido un exito increible. El dia del estreno estaba abarrotado, los cuadros tuvieron grandes criticas, la gente adora las zapatillas, y hemos donado un monton de dinero a organizaciones beneficas - para mi colegio y para JANM. Tambien hemos empezado a trabajar juntos en una segunda exhibicion, programada para enero.

Ha sido todo perfecto ya que los dos se han complementado al otro, y has mostrado una parte de ti que quzas no sea tan conocida para la gente fuera de los fans de Linkin Park o Fort Minor.

Correcto. Realmente he estado intentando subir de nivel a mis cuadros durante el año pasado, y espero continuar siendo capaz de hacerlo. Pongo mas cuidado en esta exhibicion, tanto a un nivel conceptual como a un nivel tecnico, que en cualquier otra pintura que haya hecho hasta la fecha. “Glorious Excess” explora la obsesión de la sociedad con la cultura de la fama; la exhibicion se centra en un personaje que es asquerosamente rico, un poco violento, absento de moral, y famoso simplemente por ser famoso. No tiene talento, excepto su habilidad por seguir siendo famoso. Nunca me he sentido totalmente comodo que la idea de “celebridad”; Me siento como un forastero dentro del “club” y ese hecho juega una gran papel en esta serie.


¿Que va primero para ti, las pinturas o la musica?

Depende del dia que me lo preguntes! Hoy, la musica porque estoy de gira con Linkin Park en el Projekt Revolution, ha!


¿Donde estudiaste y como la musica se hizo un hueco en tu agenda como artista?

Empecé a aprender dibujo tan pronto como pude sostener el lapiz. Piano vino solo un par de años despues. Siempre quise ser un pintor o un diseñador; finalmente estudie y recibi mi B.A. de Ilustrador por el Centro de Arte de Pasadena. Mi musica fue siempre mi hobby que hacia en mi tiempo libre, pero lo tuve que dejar durante mis ultimos años de colegio. El mes que me gradue, tuve que decidir si me centraba en la musica o en la pintura. La banda fue una oportunidad que solo aparecen una vez en la vida y decidi escoger esa opcion. Afortunadamente, he sido capaz de seguir con mis pinturas, ya sea en el proceso de ilustracion de los album, de merchandising, de diseñar promos o simplemente pintando en mi tiempo libre.

¿Como empezo tu relacion con DC shoes?

Conoci a Pam Zam de DC mientras estabamos aun de gira. Nos hicimos grandes amigos, y me presento a un monton de gente de la empresa y algunos eran atletas impresionantes, a quienes admiraba. Intente seguir en contacto con Danny Way, Travis Pastrana, Rob Dyrdek, Colin McKay, Jason Ellis, Chad Kagy, Ken Block, y otros pocos amigos - ellos intentaron venir a ver mis conciertos, y yo intente ir a verlos en sus actuaciones. Pam, Chad y Dyrdek compraron todas mis pinturas en mi exposicion. Ellis solo vino a darme la plasta y hacerme bromas sobre lo caro que salia, un favor que seguro le devolvere, ha!

¿Que tomaste para inspirarte en tu primera colaboracion con DC, y como
se manifestó en las MSDC Xander y en las MSDC Pride que has terminado?


La primera fue por diversión. Lo considere como una especie de experimento. Diseñe la caja y el interior, y remezcle los colores. Lo vi como un preludio de esta zapatilla. Los fans parece que les gusto, asi que cogi todo lo que habia aprendido de la anterior, y intente superarme en las nuevas Remix.


Parece que las marcas estan buscando ahora un monton de artistas para colaborar en zapatillas, antes que con “celebridades” quienes escogerian un color y las harian de ese color. ¿Cuanta libertad te deja DC para diseñar y has puesto alguna condicion?

Definitivamente llegamos al acuerdo de que era mas una zapatilla artistica que un remix de un famoso. De hecho, DC tiene una “serie de artistas”, y contemplamos la opcion de llamarlo asi en vez de un “remix”. En mi caso, la linea es definitivamente borrosa. Por lo menos, me dieron un monton de control en la creatividad - la unica cosa que no me dejaban hacer eran zapatillas que fisicamente no eran posibles, o cuando hacia una zapatilla muy cara de hacer y que costara mucho para el publico general!


Cuentanos un poco sobre las MSDC Xander y las MSDC Pride que refleja de Mike Shinoda y que representa para ti como artista.

Tengo una decente coleccion de deportivas, nada como cualquier cosa que hayas oido hablar, pero tendre probablemente como 100 pares de zapatillas. Queria hacer algo que pareciese unico, mezclando mi arte de una manera cohesiva, y me sintiera bien por llevarlas. Este remix es un poco mas fina que la mayoria de las DC de skate; las Xander son mas tipo skate que llevaban cuando era pequeño a finales de los 80. Pero el dibujo que lleva es actual - mi trabajo esta impreso con laser en los laterales de las zapatillas, y la suela es claramente un chicle con un pez koi estampado, y un dibujo a cuatro colores dentro. De esa forma, cuando vas andando, y levantas los pies, hay una pequeña sorpresa debajo. Tambien nos tomamos un tiempo en añadir un relleno extra y una linea interior de saten para hacerla tan comoda como sea posible. Vienen con 3 pares de cordones encerados en vez de dos, porque me gusta cambiar de look a veces. Cada par viene tambien con un libro con dibujos mios.


DC tuvo suerte de trabajar contigo en su primera campaña diseñando todas las cajas y toda la publicidad. ¿Tomaste el trono de nuevo en las nuevas zapatillas?

Que va, estoy ayudando directamente en el arte un poco, pero son ellos los que estan haciendo la promo. Gaste mas tiempo en las zapatillas y en los libros esta vez.


Cuentanos algo sobre el Michael K. Shinoda Dotamiento Escolar que has creado

El dotamiento escolar Michael K. Shinoda esta disponible para estudiantes de ilustracion y artes graficas en cualquier centro de arte, basado en necesidades economicas y en meritos. Conoci a nuestro primer agraciado por primera vez este año, y fue estupendo. Me hace feliz ver estos estudiantes volver a la vida y buscar algo con lo que empezar. Un porcentaje de las ventas de mis zapatillas y de mi exposicion estan destinados a los estudiantes, asi que cuando compras un par de deportivas, un libro, o un poster, los estas ayudando a ellos.


Eres aun muy joven, y ya has logrado mucho con ambas profesiones. ¿Donde ves tu musica y tus pinturas en un futuro, y puede existir una sin la otra?

No creo que pueda existir una sin la otra, y no se donde estarán. Eso es lo divertido: ver donde nos llevará.


 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
00000___________0000000000000000
00000___________00000000000000000
00000___________000000000000000000
00000___________00000_____00000000
00000___________00000_____00000000
00000___________00000000000000000
00000___________0000000000000000
00000___________0000000
00000___________0000000
000000000000000_0000000
000000000000000_0000000


Rulz!


:D
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo soy fan de este grupo jejejeej el dvd del live in texas es impecable, lo escucho siempre,
buen posteo. recien me fije en el
saludos!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esperemos que el nuevo disco, den mas caña, como el primero.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
¿informacion o rumores?

se dice que la discografica que sacara el proximo disco de linkin park es de metal duro.

si se confirma ya os cuento. Un saludo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA



Chester celebró una fiesta privada en el club Tryst para celebrar el 1º aniversario de su marca de ropa “Ve’Cel” a la que acudieron los amigos mas intimos de Chester. En la web del club podreis ver fotos de la fiesta (26/08/2008) en las que como podemos apreciar Chester va siempre acompañado de su esposa.​
 
Superior