LFP Liga Oficial laPs3.com Fifa 08 - 2 Y 3 Jornada publicadas

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Vamos a ver, se buscan suplentes, animaos, la liga acaba de empezar, estamos en el calentamiento, te vas a perder piques guapos?, eres un gallinita y no quieres que te ganemos?, pues entonces a que esperas para apuntarte.

Los equipos vacantes son:
At.Bilbao
Deportivo de la Coruña
Espanyol
Levante
Zaragoza


Espero no haberme equivocado, y para cualquier cosa Majin8 es el Super Encargado del tinglao.

Estas tardando en apuntarte.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
majin8 el español lo tiene un tal Id bokata ya jugamos el partido esta por aqui posteado.
y esta dentro del servidor vamos osea alguenle ha dado el pasword y eso.empatamos a 0 creo,venga saludos y vamos pa lante que el barco se hunde y esto tiene que subir a flote vamos chavales o chavalas si alguna se deja caer,jajajajjajaja.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
44
Karma
1
yo ya m apunte aki con el zaragoza pero lo vuelvo a poner si no esta pillado m gustaria pillar el zaragoza.
id: ps3-409
nick: jaitxu30
--- [ Añadido ] -----
yo ya m apunte aki con el zaragoza pero lo vuelvo a poner si no esta pillado m gustaria pillar el zaragoza.
id: ps3-409
nick: javitxu30
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Bien entonces ya estan actualizado los usuarios con su equipo, ahora quedan DOS EQUIPOS VACANTES: levante y Athletic. Venga animense que esto ya empieza a funcionar.
Saludos, y gracias johnny5 por tu ayuda.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Jornada 2ª
Valladolid 0 - 2 Deportivo Coruña

Johnny5 vs Motrileño
Goleadores: Min.45 Riki, Min.65 Valerón

Bueno se ha disputado la 2ª jornada de la LFP 1ª, ha sido un partido muy igualado, si no tenemos en cuenta el resultado, los 16 tiros del Depor, los 8 tiros a puerta, el 57% de posesión del Depor, en fin como podeis ver muy igualado, jejeje.

Buen partido Motrileño. Al final me has dado la paliza.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Faltan dos equipos por elejir aún, hasta que no tengamos todos los puestos cubiertos no pondré las siguientes jornadas.

Los equipos a elejir son: Athletic y Levante



Saludos
--- [ Añadido ] -----
Nadie se anima con estos dos equipos?
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
BIEN, ya solo queda 1 EQUIPO: el LEVANTE cogedlo cuando antes y retomamos la liga de nuevo.
Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Venga que alguien coja el levante, y continuamos.
MaJin8 no desesperes tio, estas haciendolo de pm.
Saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
44
Karma
1
jornada 3

Ath.Bilbao 1 Zaragoza 1
min.26 Oliveira
min.86 David Lopez

alguien m puede decir si esa disponible para jugar el racing? es q no lo veo cojido x nadie y sin embargo veo a alguien con la juventus. GRACIAS
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
jornada 3

Ath.Bilbao 1 Zaragoza 1
min.26 Oliveira
min.86 David Lopez

alguien m puede decir si esa disponible para jugar el racing? es q no lo veo cojido x nadie y sin embargo veo a alguien con la juventus. GRACIAS
Comorr? que juventus tio :eek: jaja ahora actualizo el post inicial.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
y dos ekipos del barÇa sale pero eso es dentro de la liga de la ps3 yo no veo al betis por ningun lado
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
ok mirare intentaré contactar con el manager del betis

Recordad que sólo queda el levante comentadlo con otros usuarios a ver si quieren jugar la liga.
Saludos
 
Superior