LFP Liga Oficial laPs3.com Fifa 08 - 2 Y 3 Jornada publicadas

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
IMPORTANTE
Ya he cerrado el plazo porque creo que ya he dejado mucho tiempo de margen, quien no haya posteado o me haya enviado un mp desde el aviso que di queda expulsado de la liga. Ahora procederé a ello y lo podreis ver en el post principal. Para los demás podeis elegir los equipos que quedan vacantes.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bien pongo los usuarios que han sido expulsados con sus respectivos equipos, ya sabeis para elegir un equipo dejad la psn id y el equipo que querais coger, aunque tendré que contemplarlo con los reservas que tienen prioridad.

LISTA DE USUARIOS EXPULSADOS:


  • Athletic de Bilbao: borjahs (vader77)
  • Deportívo de la Coruña VINELLI (vinelli)
  • Espanyol: lord_zaor (lord zaor)
  • Levante: Thierry_henry14 (Mirmidón hispano)
  • Mallorca: killerRUD (mahdavikia)
  • Zaragoza: y_l_m_r (ylmr)
  • Villareal: hunter_m2a07 (hunterscz)
  • Sevilla: bomberokoreano (bomberokoreano)

PD: Si hay algún error me lo podeis decir.
También he puesto los enlaces que te lleva al perfil de cada jugador para poder enviar los mp. Espero que lo creeis oportuno porque me ha llevado mucho trabajo, ya que de algunos no sabia ni su nombre en el foro. Saludos
me cojo el sevilla ok?

id:marietin
mail:[email protected]

un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
ok todo tuyo.
saludos
--- [ Añadido ] -----
suplentes teneis que elegir los equipos vacantes.
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
marietin, te he agregado para quedar para jugar la 3º jornada, contra mi, el recre, que es la que le toca al sevilla, supongo, asique cuando tu kieras jugamos, te voy a agregar tambien en la ps3, si kieres agregame tu, mi id es "sonnyer".clap2 salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
3
majin ponte en contacto con migo en mi correo para esplicarme como poder jugar en tu liga y me esplicas como va esto, si alguien ke no se majin le apetece ke me ayude el muchas gracias un saludo
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
majin8 quiero comunicarte que ya estoy disponible para la liga,ya tengo arreglada la red(un cable roto,joder con el cable)ya estare atento para terminar mi 3 jornada contra el español si se pone algun suplente.
gracias por la espera.
por cierto yo llevo el getafe.

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
JORNADA 2

Almería 1 - Valencia 3

Goles:
Min. 18 Morientes 0-1
Min. 22 Diego P.P 0-2
Min. 43 Villa 0-3
Min. 85 Juanma Ortiz 1-3

Partido fácil para el Valencia, que empujó desde el primer minuto, hasta materializar el 0-1, gol de Morientes, que con un toque sutil se la colaba a Diego por debajo. En la siguiente jugada un error grave del portero del Almería Diego, que marcaba en propia puerta dejaba al Almería y a su mister totalmente desmoralizados, el Valencia continuaba empujando, hasta que en el minuto 42 materializaba el 0-3 con gol de Villa.
Ya en la segunda parte, el Almería empezó a empujar, siendo las contras del Valencia, muy peligrosas, pero salvando el portero ésta vez de una goleada al Almería. Y ya casi cuando el árbitro iba a dar por finalizado el partido un gran pase en profundidad dejaba a Juanma Ortiza solo ante el portero, y materializaba el definitivo 1-3.

P.D.: Puedo elegir algunos de los equipos que no tienen manager???? El Almería es un poco limitado, gracias
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
24
Karma
3
jornada 2
almeria 1 valencia 3
tuvimos suerte mi equipo y yo con goles de
fernadndo morientes min 17(valencia)
diego con un desafortunado autogool a favor del valencia
david villa al minuto 43 (valencia)
y al final juan ortiz para descontar 3 a 1
bien jugado bobas si tuvieras otro equipo hubiera sido diferente
saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
yo cogi el sevilla como reserva y ya habia jugado contra el getafe en la 1º jornada de liga; ese resultado se mantiene o puedo volver a jugarlo?

saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
perdonad que no esté mucho con la liga, es que esta semana está llena de exámenes. Aunque no voy a poner las siguientes jornadas hasta que tengamos todos los equipos escogidos. Si podeis comentad a vuestros contactos si quieren jugar la liga.
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Según me ha autorizado MAjin, ahora llevo al Zaragoza, por lo que el Almería queda libre

Gracias Majin.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
una duda.....la liga muy bien no va no?XDDpobre majin!!!encima de que tiene todos los examenes.......yo voto dimision de majin y qu se cierre la liga!:mad:XDDDDDes coña es coña adelante pues!;)
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Jornada 2
Osasuna 0-3 Sevilla

Goleada de marietin sin discusión.

Pd. Todavia esta la defensa del Osasuna corriendo detrás de Kanuté


 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
resultado 3º jornada

sevilla 2-1 recreativo
marietin tuvo muchas ocasiones de peligro y suerte he tenido de encajar sólo dos goles, pero bueno, al final he estado a punto de empatarle. muy buen partido, felicidades.
 
Superior