LFP Liga Oficial laPs3.com Fifa 08 - 2 Y 3 Jornada publicadas

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Señores que ya estamos todos de nuevo, gracias a Reinci que se queda con el Levante, así que moviendo el culo y a jugar los partidos pendientes de las 3 jornadas publicadas hasta ahora, por favor.

Digo yo no? :p
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Lo siento por la tardanza, pero retomamos la liga otra vez. Venga a JUGAAAR todos sus partidos correspondientes.
Saludos
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
ESPANYOL 2-BETIS 5
Amarillas:Chica y Zabaleta
Rojas:Chica
Goles: Espanyol-Tamudo y L.García
Betis-Edú y Jose Mari(4goles)

Gran partido que comenzo con un tiro al palo del Espanyol. El gol surgió en una combinacion majestuosa del Betis, y Edú marcó. Luego Jose Mari y Sobis dieron un recital de pases en los que cuatro de ellos acabaron en gol. El Espanyol intentó reaccionar, marcó dos golitos pero no pudo con el SUPER-BETIS.

Gran partido BOKATA.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
en el hilo principal hay un enlace donde contactar con su PSN ID johnny5
Saludos
Y lo siento de veras, perdona, es que necesitaba contactar y no lo tenía claro, no volverá a suceder. Me he dejado llevar por el impulso, al ver el nombre de Bokata, será porque tengo hambre, también puede ser.

SEGUIMOS CON LA LIGA!!!!, esos partidos ánimo y a jugarlos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Y lo siento de veras, perdona, es que necesitaba contactar y no lo tenía claro, no volverá a suceder. Me he dejado llevar por el impulso, al ver el nombre de Bokata, será porque tengo hambre, también puede ser.

SEGUIMOS CON LA LIGA!!!!, esos partidos ánimo y a jugarlos.
Tio que no pasa nada jaja venga a seguir con la liga campeón
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Viendo el pasotismo que hay... lamento deciros que no pondre una nueva jornada hasta que no completeis almenos uno de vuestros partidos, porque la gente se apunta a todas las ligas y después no juega a ninguna, y esto es injusto para los demás que si queremos jugarlas, así que no voy a decir nada más, la liga está en las manos de los participantes.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
reserva
id guido3353
guido3353 te quedas con el madrid, ya que byob no tiene "ganas" de jugar la liga. Venga nos vemos
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
DEPOR 0 - BETIS 3
Goles: Rafael Sobis(2) y Edú.

Partido muy disputado donde el acierto goleador del Betis ha sido el que ha marcado el ritmo del partido.

Gran partido MOTRILEÑO.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues si , la verdad eske el depor se me atragante .,.,.,joder parece ke tienen las botas de plomo ....jejejej

gran partido tio
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
bueno poco a poco pero va.

majin el partido getafe español o viceversa ya se jugo hace tiempo esta por ahi posteao se quedo 0-0 ok venga saludos y aunque sea lenta la cosa vamos pa lante.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Quedada para jugar los partidos:

Mallorca (LuisPC) - Levante
Levante - Murcia ( Luisinho69)
Racing (Gym27) - Levante

El lunes mande un MP para que me indicasen cuando podiamos jugar y aun no he recibido respuesta. He mandado otro MP para hacer la quedada y pongo aqui esto para tenerlo en cuenta.

Saludos a todos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
okis, cuando pueda lo actualizo todo, perdonad pero es que estoy con un trabajo de investigacion que me quita bastante tiempo.
Saludos y disculpas.
 
Superior