LEGA Calcio - Serie A - ovp9 (Temporada Finalizada)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa: chicos tenes que volver a entrar en la liga, ya que he tenido un problemilla con josele y he tenido que reacer la liga, asi que se llama igual y el mismo password.
Disculpar las molestias.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
OVP, entonces es el mismo nombre largo y corto no?


y tio, me podrias volver a pasar la contraseñña XD es qu sin querer , ayer tenia la bandeja de mensajes llena, y tube que borrar mensajes, y yo borre todos:douh:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
tio en 10 minutos toi en el fifa! agregame a la play riky_betis
--- [ Añadido ] -----
Lazio 1-2 Udinese

MVP Felipe Udinese

0-1 Quagliarella

1-1 Zarate

1-2 Sanchez
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bologna 0-5 Milan

Cronica:
Empezo la Calcio para Bolonia y el Milan.Se daban cita dos equipos que ya han disputado muchisimos encuentros entre si,se conocen y por eso el Bolonia empezo a intimidar a los rossoneros.Un timido cabezazo de Di Vaio dio en el poste,si hubiera tenido fe,la cuela.
Siguio transcurriendo el partido,eso si,con muchas imprecisiones por parte de los dos conjuntos.El Milan se empezo a asentar en el campo y al final dio con un par de jugadas de librillo.
El Bolonia lo intento por medio de su hombre gol,Di Vaio pero no pudo ser,tuvo suerte el Milan eso si.

Pitu mucha suerte y si hubieras tenido un grande seguro que estamos hablando de derrota por parte mia o incluso un empate.

Hasta la proxima crack.


Goles:
29' Shevchenko
49' Shevchenko
65' Shevchenko
75' Lanna (P.P)
90' Shevchenko


Sin Tarjetas

Porteros:
Antonioli
Abbiati

M.V.P-->Kaladze (Me parto con los hombres del partido,¿no podria haber sido Sheva?)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
INTER DE MILAN 1 - 3 SIENA

Goles :
Min.33 M.Maccarone (Siena) <- Golazo
Min.37 E.Calaió (Siena)
Min.64 Quaresma (Inter) <- Golazo
Min.89 M.Maccarone (Siena)


MVP : Daniele Ficagna (Siena)

Porteros :
Júlio César (Inter)
G.Curci (Siena)

Cronica :
Inter y Siena se veian las caras en la primera jornada de la gran primera división italiana . Antes de empezar el partido se sabia que iva a ser un partido muy duro para el Siena , y el Inter , pese a ser favorito , no se confió.
Empezó el partido y el Inter ya acosaba la meta de Curci , aunque sin efectividad alguna . Pasada la media hora de partido el Siena empiezó a despertar , y en el minuto 33 tras una buena jugada y un rechace Maccarone controla dentro del area y bate a Júlio César , sorpresa en San Siro. Cinco minutos despues Calaió volveria a marcar para el Siena el 0-2.
En la segunda parte hubo ocasiones para ambos conjuntos , cabe destacar el gran gol de Quaresma practicamente sin angulo . Ya en una contra con el partido apunto de acabar Maccarone marco el definitivo 1-3


Suerte en la liga ovp !!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
INTER DE MILAN 1 - 3 SIENA

Goles :
Min.33 M.Maccarone (Siena) <- Golazo
Min.37 E.Calaió (Siena)
Min.64 Quaresma (Inter) <- Golazo
Min.89 M.Maccarone (Siena)


MVP : Daniele Ficagna (Siena)

Porteros :
Júlio César (Inter)
G.Curci (Siena)

Cronica :
Inter y Siena se veian las caras en la primera jornada de la gran primera división italiana . Antes de empezar el partido se sabia que iva a ser un partido muy duro para el Siena , y el Inter , pese a ser favorito , no se confió.
Empezó el partido y el Inter ya acosaba la meta de Curci , aunque sin efectividad alguna . Pasada la media hora de partido el Siena empiezó a despertar , y en el minuto 33 tras una buena jugada y un rechace Maccarone controla dentro del area y bate a Júlio César , sorpresa en San Siro. Cinco minutos despues Calaió volveria a marcar para el Siena el 0-2.
En la segunda parte hubo ocasiones para ambos conjuntos , cabe destacar el gran gol de Quaresma practicamente sin angulo . Ya en una contra con el partido apunto de acabar Maccarone marco el definitivo 1-3


Suerte en la liga ovp !!
confirmo el Siena a barrido a un pobre Inter.

Felicidades tojorcillo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Juventus 2 - 1 Torino

Mvp:

Chiellini

Goles:

min.18 - David Trezeguet
min.22 - David Trezeguet
min.34 - Di Michele

Tarjetas

min.78 - Di Loreto
min.90 - Natali

Porteros

Buffon

Sereni

Cronica:
La Juve gano el derbi, que fue mas derbi que nunca con goles, emocion y expulsiones, la juve comienza con buen pie la liga.

P.D. - No es mi estilo pero quiero denunciar el comportamiento de mi rival, ante dos entradas por detras cuando mis delanteros se iban solos contra el portero, este tipo de acciones se estan convirtiendo en mas que comunes y quiero que quede constancia de esta actitud de la que soy totalmente contrario y que se deberia de erradicar ya que aqui nadie se juega nada.
 

~Ivan_Gtc

&#9733;&#9733;&#9733;FCB&#9733;&#9733;&#9733;
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno primer partido para el napoles y gana!!!

cerdeña 0 - 11 napoli
goleadores:

lavezzi (9 goles)
G.denis (2 goles)

tarjetas:

amarilla:
A.Agostini(cerdeña)

rojas:
D. Magliocchetti(cerdeña)
P. Bianco(cerdeña)


cronica:

el partido fue dominado por el napoli ya que desde el min3 que marco se hizo dueño del partido aunque cerdeña tuvo alguna buena se acabo la primera parte con un 3 a 0.

la segunda parte fue destrosante ya que el cerdeña hacia faltas le expulsaron a dos defensas en dos contras cuando me iba solo y eso marco el partido y cayo la goleado.

bien jugado josele lo unico que tienes es vigilar con las faltas pero bueno, esta bien.

saludos
 
Última edición:
Superior