LEGA Calcio - Serie A - ovp9 (Temporada Finalizada)

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Buenas compañeros, Ovp9, gracias por contar conmigo en esta impresionante liga italiana.
Si puede ser me cojeria al equipo, U.S. LECCE, mis datos son:

Id laps3.com: Michel_ps3
Id Psn: M8I8C8H8E8L-SPA
Contacto: Por MP o PS3

Gracias y salu2.

P.D.: Avismal el trabajo desempeñado por este Andorrano, increible. Enhorabuena crack de cracks creando ligas, gran Ovp9.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Hola compis!!!

Grande Ovp, si señor. Menudo curro te has pegado.

Gracias por contar conmigo. Veo q para variar llego algo tarde y queda lo mejor del Calcio :douh::douh::douh:. Denfenderé a muerte a la Reggina para q siga un año mas en la serie A..

Un vez más gracias por todo y un abrazo señores
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Uri me ha gustado eso de que ficho por el Milan,no me extraña porque Ancelotti suena para el Madrid,pues yo llego con mano dura y hacer correr a Dinho pa que no digan que esta gordo.XDXD
Increible tete la currada,en fin con ganas de empezar como siempre en todas tus ligas.

Un saludito.

P.D:Mañana no puedo estar en la quedada.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:

Bueno entonces solo queda la plaza de la-sombra-bcn, y el equipo que le queda es el Bologna.

Si no lo confirma esta noche, podra entrar uno de los reserbas en su plaza.

:chocala:

Luego pongo la 1ª Gorni
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
la verdad que espero hacer buen papel con este equipo le veo con jugadores con media semejante espero que este compensado asi en todas la lienas y ser un rival tutti forte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
jajaja ovp en que estabas pensando tio??jajaja no soi riki_rubio soi riky_betis jajajaja!
 
Superior