LEGA Calcio - Serie A - ovp9 (Temporada Finalizada)

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno pues felicidades a arkhan, bueno ovp cuando hagas otra no dudes en llamarme ;)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
Felicitar a la roma del señor arkhan por su brillante campeonato.

ovp para cuando lo tendras pasados los datos de este liga al ranking?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno señor uri una lastima, siento no haber podido jugar el partido, pero el maneger del lecce y yo quedemos en jugarlo esta noche, ya que ayer no poidamos.

lo siento, y no te desanimes
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Gracias a Uri que es un señor y se curra todas sus ligas y se preocupa por que salgan adelante, se lo que es hacer una liga, y la verdad lleva tiempo, y Uri lleva si no me equivoco hasta 5 ligas, solo darte animos y que puedes contar conmigo para futuros proyectos, un besazo OSO PANDA mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
201
Karma
59
Bueno ovp yo tengo que decir que por causa de los estudios no pude jugar mis ultimas jornadas...bueno la ultima jornada quede con vila para ayer pero no pudimos...te pido disculpas por esta semana de ausencia y no te desanimes que tu labor es intaxable!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Enhorabuena a la roma por el campeonato y por derrocar a hektor y neko,has tenido que hacerlo muy bien ^^

Y Gracias a uri que se molesta en crear ligas para nosotros,que es mucho esfuerzo y no se lleva nada a cambio,un fuera de serie este hombre!

Salu2.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno pues otro campeonato que acaba y que me lo he pasado bastante bien.

Ark tio has demostrado una contundencia soberbia desde el inicio con un buen equipo y sobre todo por tu gran jugabilidad a los mandos del Fifa,enhorabuena campeon.

Y a ti Uri darte mil millones de gracias por este torneo y los que quedan ehhhh.

Seguiremos en contacto todos para las demas Ligas.

Un abrazo enorme.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Supongo que ya da igual pero el resultado Palermo 0 Genova 2, es al reves osea 2 - 0 para el palermo con lo que en la clasificacion estaria con 3 puntos mas osea 25 y escalar unas cuantas posiciones XDXDXD

Nada un placer aver participado en otra liga tuya osito :amor: y a la vez me da un poco pena por no aver podido acabar esos partidos que tuvistes que dar por enpatados por 1 - 1 pero bueno ya te explicare el porque, da igual ya pero no quiero que pienses otra cosa de mi ;)


Un abrazo hermanito :hola:
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Bueno gracias gente, la verdad k es la primera k gano y poder vencer a PEDAZO DE JUGONES como sois vosotros es un orgullo, lastima k al final estubiera bastante dejada y alunos partidos haya sacado puntos a dedo :X pero bueno un placer jugar con vosotros y un saludo gente
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno gracias gente, la verdad k es la primera k gano y poder vencer a PEDAZO DE JUGONES como sois vosotros es un orgullo, lastima k al final estubiera bastante dejada y alunos partidos haya sacado puntos a dedo :X pero bueno un placer jugar con vosotros y un saludo gente
Para jugon tu Ark,no perdiste el turbo y mira.

Un placer tio ya te digo.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Felicitar a Arkhan por desbancar al señor Neko, ya tiene merito.

Dar animos a uri, tio no te desnimes por que tus ligas son especiales, y has creado un grupo que sin ti jamas se hubiera formado.

Gracias Uri eres un fenomeno
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
cuando vas a empezar una nueva
Yo te respondo por el.

Va a pasar muuuuuuuuuuuucho tiempo hasta que haga otra y la que haga la hara con mucha privacidad para la gente,se va acabar el mamoneo de no llegar a terminar la Liga como Dios manda.

No es por ser cruel,pero no creo que cuente contigo acaso que empieces a tener asiduidad y a ser un forero habitual.

Saludos rey.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Yo te respondo por el.

Va a pasar muuuuuuuuuuuucho tiempo hasta que haga otra y la que haga la hara con mucha privacidad para la gente,se va acabar el mamoneo de no llegar a terminar la Liga como Dios manda.

No es por ser cruel,pero no creo que cuente contigo acaso que empieces a tener asiduidad y a ser un forero habitual.

Saludos rey.
exacto, como dice neko de momento no voy hacer ninguna liga mas.
Y cuando la haga sera de acceso restringido o casi restringido.

pero bueno de moimento tienes tiempo por empezar a apuntarte a otras ligas y asi ver como vas.

un saludo
 
Superior