le parten la boca y le roban su psp en la calle de londres !! impresionante !

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@G!RL dijo:
Anda si está en Charla... :coolface:

Respecto al tema.. la verdad es que dan mucha pena, en vez de ayudarle, le roban, tampoco son muy listos ya que dejan la cara al descubierto, siempre se aprovechan de manifestaciones o cualquier evento para salir a la calle a pelearse, incluso cuando hay un partido y ganan siempre incendian papeleras, coches, se pelean entre ellos y demás, incluso compartiendo la misma afición hay pelea, luego se quejan de que la poli es demasiado extricta, pero si no les paran los pies radicalmente destruyen la ciudad entera.
Gran verdad, yo fui a ver la final de la Champions League del barça a Arc de Triomf y casi nos metemos yo y unos 10 amigos mas a nada mas y nada menos que 3 peleas... porque había gente que no iba ahí a ver el partido, si no a buscar pelea... pero en fin... :rotonuse:.

Saludos :hola:.
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
hombre inglaterra tiene demasiado holligan, pero q h de p´s todos esq ya les vale, q en una sociedad q cada vez esta mas y mas globalizada las personas tengamos q tener miedo es un atraso...
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Si el chaval hubiese podido portar algo para defenderse... al menos... pero como vivimos en la calle de la piruleta y solo los delincuentes tienen derechos así nos luce el pelo, ver este tipo de videos me jod*. :rototepega:

Mucho hablan de la situación política, que no hay quien viva etc. y sin embargo lo primero que hacen es destrozar sus propios barrios y saquear... Podrían desplazarse al centro financiero o liársela a los políticos, pero no hay huevos. :eaea:

Podrían esperarse al 2012 como hacemos algunos jajaja :rotonuse:
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Gente asi merece morir si no fuera porque creo en el infierno yo mismo mataria toda esa gente sin piedad me ponen enfermo para mi la ley es una mierda gente asi no merece vivir
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Todos estos de los disturbios de Inglaterra son unos jodidos descerebrados. Es lamentable y patético lo que muchos de esos chavales están haciendo...
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Lastima por el joven asaltado, porque no tratan de hacerle eso a alguien de su tamaño o mas grande, no que siempre buscan al mas inofensivo... Pero que vergüenza para la sociedad que todavía traten de asaltarte en la calle, cuando tengo el carro en el taller y me toca andar en bus lo que hago es poner cara de enojado :pistolas: para que nadie se me acerque y la verdad me funciona porque nunca jamás me han asaltado por eso... Y el día q no me funcione creo que el ladrón terminará en el hospítal jejeje :coolface:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
@Diavolico dijo:
El multiculturalismo,el traer salvajes de todos lados,que en sus paises son delincuentes desde que nacieron, y vayan al pais que vayan, extienden su odio,su violencia y su agresividad.
A ver si nos enteramos,eso de la tolerancia solo trae problemas.por mucho que digan, lo que esta pudriendo a la sociedad es la inmigracion masiva,mirad mas videos de Londres y vereis que la mayoria son inmigrantes(como paso hace poco en Francia).Estos inmigrantes se van de sus paises por que alli la vida es imposible,pero son ellos mismos los que la hacen imposible.Destruyen su propio pais, y cuando no queda nada, emigran a otros paises para destruirlos tambien.Cada uno en su casa y dios en la de todos.Esto es historia, ya tuvimos que expulsar a los moriscos de España(gracias al Cid Campeador) y la historia se repetira, si no lo hacemos nosotros, lo haran nuestros hijos, y si no, ellos seran nuestros dueños y nosotros sus lacayos.Seguro que mas del 50% de los usuarios de este foro, ha tenido alguna vez algun problema con algun inmigrante en su propio pais.Cuando la sociedad es debil,el delinciente aprovecha y se nos caga encima....los otros dias estuve en la oficina del paro y a un inmigrante la estaban dando una ayuda de 860€,ayuda al inmigrante por tener 3 hijos..vamos, estaba yo en la mesa de al lado y me quede flipando, y yo para una ayuda de 399€ no veas si me pusieron pegas y me hicieron dar vueltas. y con mas de 12 años cotizados en la S.S.,me gustaria ver lo que tenia cotizado el señor inmigrante.O despertamos o nos segiran dando por culo a nosotros y a nuestro hijos.El que crea que soy racista, que se vaya a vivir a un bloque con mayoria inmigrante..veran lo que es bueno.






Estoy contigo Yo vivia en un barriio donde me crie desde pequeño solo havia drogas y jitanos.

Ellos hacian su vida y los demas la suya. Yo llevo viviendo hay desde que naci nunca jamas en tenido mayores problemas.

Desde hace ya unos años solo a empezado a entrar de todo. Africanos,sudafricanos, Marroquis, rumanos, Todo eso.


La violencia, robos, palizas, violaciones accidentes de trafico y demas an aumentado un 200%.


Hasta los Jitanos que eran los dueños del barrio se an ido por no tener mas problemas.



Os cuento la ultima que paso por hay gorda...

Un hombre de color le abre la cabeza a machetazos auna persona de 52 años por negarse a daler la cartera en la cual solo avia 20 euros.

El hombre de color le pido la carte a un hombre el se nego fue al coche (EL CUAL NO TIENE PAELES NI SEGURO NI CARNET) Saco un machete le propino 3 machetazos.

......................
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Que malas personas... en fin siempre habrá gente así en el mundo.

Intenta escribir un poco mejor tio.:baaa:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
jajaja flipante.... k gran solidaridad.... seh seh ejemplar... ademas ni uno fue para ayudar o decir algo.... miraban mientras le robaban.... si señor... esto es el siglo XXl....te pueden rajar como un cerdo en la calle y no molestarse ni dios por ayudar
 
Superior