le parten la boca y le roban su psp en la calle de londres !! impresionante !

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@TheLiquidSnake dijo:
Al principio pensaba que le estaban ayudando.. Vaya hijos de puta..
Lamentablemente hoy en día nadie ayuda a nadie, es ver a alguien en la calle que le estan zurrando o robando y lo que hace la gente es mirarselo y pasar de largo, cosa que se puede hasta llegar a entender, porque cuando menos te lo esperas, vas a ayudar, te sacan una navaja y acabas peor tu que nadie.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
eso no es barriobajerismo eso es la sociedad de hoy dia,los pijos esos ricos ke kemaron al vagabundo en el cajero son barrio bajeros? callate si no sabes lo ke ablas.......hoy en dia un padre no puede dar un bofeton a un ijo porke lo denuncian....pues una buena ostia a tiempo kita muchos kebraderos de cabeza y al niño no le causa ningun trauma....yo mismo me eh yevado muchas ostias de mis viejos y los kiero kon toda mi alma........el mundo se a ido a pike y cuando algo no no gusta le damos la espalda,es asi y no lo negueis todos somos iguales.....te encuentras una psp en el seulo y vas a la policia a darla? claro claro jajajajajajaja a ke no piensas ke kien la perdido alomejor yeva 3 años ahorrando y sin salir el pobre?.....somos escoria humana y cada vez vamos a peor...kien diga lo contrario miente y eso es lo ke hay.DAMOS ABSOLUTAMENTE ASKO TODOS!!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Es normal ver esos casos ahora,tal y como esta la vida que normalmente se protege mas al delincuente que al ciudadano,no se porque os sorprendeis.
La culpa la tiene la ley,si fuera mas dura te aseguro que no habria ni la cuarta parte de la violencia de hoy.
Tu suponte que al que roba lo cogen,pues que si denuncia que si bla bla bla (pasa dias en el calabozo si es "grave")y esta afuera otra vez.,hecha las horitas de servicios sociales y listo para robar otra vez.
Si fuera diferente el trato que se le da al delincuente,ten en cuenta que mas de uno se lo pensaria antes de robar y de propinar palizas.
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
El multiculturalismo,el traer salvajes de todos lados,que en sus paises son delincuentes desde que nacieron, y vayan al pais que vayan, extienden su odio,su violencia y su agresividad.
A ver si nos enteramos,eso de la tolerancia solo trae problemas.por mucho que digan, lo que esta pudriendo a la sociedad es la inmigracion masiva,mirad mas videos de Londres y vereis que la mayoria son inmigrantes(como paso hace poco en Francia).Estos inmigrantes se van de sus paises por que alli la vida es imposible,pero son ellos mismos los que la hacen imposible.Destruyen su propio pais, y cuando no queda nada, emigran a otros paises para destruirlos tambien.Cada uno en su casa y dios en la de todos.Esto es historia, ya tuvimos que expulsar a los moriscos de España(gracias al Cid Campeador) y la historia se repetira, si no lo hacemos nosotros, lo haran nuestros hijos, y si no, ellos seran nuestros dueños y nosotros sus lacayos.Seguro que mas del 50% de los usuarios de este foro, ha tenido alguna vez algun problema con algun inmigrante en su propio pais.Cuando la sociedad es debil,el delinciente aprovecha y se nos caga encima....los otros dias estuve en la oficina del paro y a un inmigrante la estaban dando una ayuda de 860€,ayuda al inmigrante por tener 3 hijos..vamos, estaba yo en la mesa de al lado y me quede flipando, y yo para una ayuda de 399€ no veas si me pusieron pegas y me hicieron dar vueltas. y con mas de 12 años cotizados en la S.S.,me gustaria ver lo que tenia cotizado el señor inmigrante.O despertamos o nos segiran dando por culo a nosotros y a nuestro hijos.El que crea que soy racista, que se vaya a vivir a un bloque con mayoria inmigrante..veran lo que es bueno.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Huy!! :babas: me ha tocado la moral este video, soy yo el zagal y cojo un palo y se lo reviento al tio ese, :rototepega: aún estando con todos esos tontacos.
Hago como que le voy a decir algo y luego ZAS!! en toda la boca jeje, todos contentos :coolface:
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
@Diavolico dijo:
El multiculturalismo,el traer salvajes de todos lados,que en sus paises son delincuentes desde que nacieron, y vayan al pais que vayan, extienden su odio,su violencia y su agresividad.
A ver si nos enteramos,eso de la tolerancia solo trae problemas.por mucho que digan, lo que esta pudriendo a la sociedad es la inmigracion masiva,mirad mas videos de Londres y vereis que la mayoria son inmigrantes(como paso hace poco en Francia).Estos inmigrantes se van de sus paises por que alli la vida es imposible,pero son ellos mismos los que la hacen imposible.Destruyen su propio pais, y cuando no queda nada, emigran a otros paises para destruirlos tambien.Cada uno en su casa y dios en la de todos.Esto es historia, ya tuvimos que expulsar a los moriscos de España(gracias al Cid Campeador) y la historia se repetira, si no lo hacemos nosotros, lo haran nuestros hijos, y si no, ellos seran nuestros dueños y nosotros sus lacayos.Seguro que mas del 50% de los usuarios de este foro, ha tenido alguna vez algun problema con algun inmigrante en su propio pais.Cuando la sociedad es debil,el delinciente aprovecha y se nos caga encima....los otros dias estuve en la oficina del paro y a un inmigrante la estaban dando una ayuda de 860€,ayuda al inmigrante por tener 3 hijos..vamos, estaba yo en la mesa de al lado y me quede flipando, y yo para una ayuda de 399€ no veas si me pusieron pegas y me hicieron dar vueltas. y con mas de 12 años cotizados en la S.S.,me gustaria ver lo que tenia cotizado el señor inmigrante.O despertamos o nos segiran dando por culo a nosotros y a nuestro hijos.El que crea que soy racista, que se vaya a vivir a un bloque con mayoria inmigrante..veran lo que es bueno.
No es el motivo culpable de todo, pero hay que dejar las tonterias a un lado y decir que tienes razón, ni racismo ni leches, que hoy en dia no se puede decir nada sin que te etiqueten de algo... si se tiene la culpa se tiene, no todos los inmigrantes la tendrán, pero en su mayoria si... en mi bloque viven rumanos, dicen que no tienen dinero y que el gobierno no les ayuda.... YO FLIPO, venis aqui sin un duro, teneis 12 JODIDOS HIJOS, 12!!!! Y le echais la culpa al gobierno? Pero que os pasa en la mente tios.... (Ojo, estos son la mayoria, repito que tambien hay inmigrantes honrados y LOGICOS E INTELIGENTES). Ala, ahi queda.

PD: Y siempre dicen que quieren buscar un trabajo honrado, y despues les veo vendiendo mierda y con un plasma en el salón... Son unos hipócritas.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Eso, salgamos a la calle a quemar a los inmigrantes y proclamemos el cuarto reich... :facepalm:

No... si cuando las cosas no van bien lo único que se puede hacer es echar la culpa a personas que nada tienen que ver en el asunto. Sino... haciendo un poco de memoria recordemos que fue lo que pasó en el 27, y en los años venideros.

Y como alguno decía más arriba el ser humano da asco. Somos seres que a la mínima esperamos y buscamos cualquier excusa para desatar nuestro odio, intolerancia etc. (Y por algunos comentarios de este foro... la estupidez)
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Nadie dice nada de quemar inmigrantes,el que este ilegal a su pais, el que delinque a su pais,el que no respeta a los demas a su pais,el que ya no trabaja a su pais,nadie dice nada de quemar ni del 4 reich.Que gusta mucho decir cosas que no estan en la boca de nadie...te invito 1 mes viviendo en un bloque con mayoria inmigrante y veras..que no todos son asi,pero si su gran mayoria.No comprendo la gente de este pais, que prefiere apoyar al de fuera aunque sea un delincuente, que a los de su propio pais.algun dia te quitaran de tu boca o de tus hijos para darselo a un inmigrante y luego veras a ese mismo inmigrante delinquiendo y haciendo daño a los demas....a todos nos pasara algo con ellos tarde o temprano..si no al tiempo.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@Diavolico dijo:
El multiculturalismo,el traer salvajes de todos lados,que en sus paises son delincuentes desde que nacieron, y vayan al pais que vayan, extienden su odio,su violencia y su agresividad.
A ver si nos enteramos,eso de la tolerancia solo trae problemas.por mucho que digan, lo que esta pudriendo a la sociedad es la inmigracion masiva,mirad mas videos de Londres y vereis que la mayoria son inmigrantes(como paso hace poco en Francia).Estos inmigrantes se van de sus paises por que alli la vida es imposible,pero son ellos mismos los que la hacen imposible.Destruyen su propio pais, y cuando no queda nada, emigran a otros paises para destruirlos tambien.Cada uno en su casa y dios en la de todos.Esto es historia, ya tuvimos que expulsar a los moriscos de España(gracias al Cid Campeador) y la historia se repetira, si no lo hacemos nosotros, lo haran nuestros hijos, y si no, ellos seran nuestros dueños y nosotros sus lacayos.Seguro que mas del 50% de los usuarios de este foro, ha tenido alguna vez algun problema con algun inmigrante en su propio pais.Cuando la sociedad es debil,el delinciente aprovecha y se nos caga encima....los otros dias estuve en la oficina del paro y a un inmigrante la estaban dando una ayuda de 860€,ayuda al inmigrante por tener 3 hijos..vamos, estaba yo en la mesa de al lado y me quede flipando, y yo para una ayuda de 399€ no veas si me pusieron pegas y me hicieron dar vueltas. y con mas de 12 años cotizados en la S.S.,me gustaria ver lo que tenia cotizado el señor inmigrante.O despertamos o nos segiran dando por culo a nosotros y a nuestro hijos.El que crea que soy racista, que se vaya a vivir a un bloque con mayoria inmigrante..veran lo que es bueno.
A los inmigrantes tambien se les facilita tener apartamentos, en mi bloque hay de todo, desde marroquies a rumanos. Habia trafico de drogas, la policia sin hacer na de na mientras que un niño pudo haberse pinchado y contraer el sida, condones usaos, etc...

Y una vecina mia está sudando la gota gorda pa independizarse y tener un puto apartamento por que el banco le pide avales, etc...
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
hay gente de todos los tipos no es lo mismo un inmigrante con papeles,que uno ilegal,el que tiene papeles es honrado y trabaja y el que no los tiene se dedica a robar ya que si lo pillan lo deportan(al ser deportados vuelven a venir xD),es hay donde esta el problema si los echamos vuelven y si los encerramos,tendremos sobrepoblacion en españa y les daremos comida y alojamiento gratis que se pagan con nuestros impuestos.

P.D estoy hablando de los ilegales muchos de mis amigos son inmigrantes y me llevo muy bien con ellos:eek:lee:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Asi estan los jovenes en ese pais, mi profesor nativo de ingles me dijo que esta faltal, que vas al supermercado por la tarde y hay un grupo de jovenes en la puerta que cuando sale la gente de comprar pues les roba todo lo que lleven, es un peligro.

Un saludo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Yeito dijo:
@Catador dijo:

Sheee, sheee, que me referia a los comentarios anteriores de los inmigrantes aqui y tal, no a lo del video, que ganas de impartir "cordura"
Ok, te pido disculpas entonces.

Iba a citar ahora a uno que habla de los inmigrantes...en fin...que de tonterias sueltan algunos por la boca.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Pobre chico estaba totalmente ido del golpe en la cabeza, como echaba sangre...y encima a robarle algunas personas no tienen verguenza ninguna.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Norrin Rad dijo:
joder aqui también lo poneis, como si no tuvieramos bastante con que salga en la tele, mañana, tarde y noche
Bueno esto tema tampoco es para poner esto....Hace unos dias vi a un chiquillo en africa que había muerto, por que sus padres no podian costearle un tratamiento, el precio del mismo era 1$ y los miles de personas que vemos muertas por que no tienen comida....
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Han dicho algo arriva de eso de pegarle una ostia a tu hijo a tiempo es mejor... Ese es el problema que como ahora esta todo mal visto hay tanta mala educacion y tanto fracaso escolar... Pero esque esta gente si ke les an pegado y mucho!
Siento si a alguien le molesta o me quereis etiquetar pero esta gente se merece que les hagan lo mismo que hacen sufrir a los demas. ES escoria y deberian estar todos bajo tierra
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
@Catador dijo:
@Yeito dijo:

Ok, te pido disculpas entonces.

Iba a citar ahora a uno que habla de los inmigrantes...en fin...que de tonterias sueltan algunos por la boca.
Es cierto que no todos los inmigrantes hacen mal, en su mayoria puede, pero no todos, me gustaria dejarlo claro por mis anteriores comentarios. Tengo familia inmigrante y siempre han currado mucho y amigos que no son de aqui que son unas personas maravillosas, estudiosas y buenas, como cualquier ser humano aqui y en Lima. Pero se sabe de siempre, que las corrientes migratorias por pobreza traen gente honrada y pobre, y delincuentes que venden droga, roban, ocupan casas, y tienen hijos como conejos pa despues quejarse y que cuando tengan 15 años se dediquen a ser los malotes del barrio.

Saludos :hola:
 
Superior