le parten la boca y le roban su psp en la calle de londres !! impresionante !

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo entiendo el descontento que hay en la gente, y que este pasando lo que esta pasando, (si bien es cierto que no por eso los dueños de tiendas tienen que pagarlo ellos....) pero esto ya es pasarse, una cosa es robar en una tienda de informática (que está mal pero lo entiendo aunque no lo comparto), y otra cosa, es ir a por el más débil y quitarle lo poco que tiene....
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
se como se siente es impotencia me han asaltado varias veces y con heridas da mucho asco ese tipo de gente espero que pronto paguen todo lo malo que han causado
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Me parece que lo ví en las noticias, que pasó cuando la movida de Londres. Menudos hijos de la gran puta, este tipo de gente me da asco.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Cuanta injusticia hay en este mundo. Luego si le pilla la policia lo sueltan, que si por ser menor o por no ser un robo si no una falta.

Como esta el mundo...
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
La cosa es cada uno recibe lo que se merece,al chaval le daran una nueva psp y el otro recibira una violacion en las duchas de la carcel ;)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
penoso, y esto de que esta pasando en londres etc. es todo una mentira, solo son gente asi que aprovecha para robar, saquear, romper cosas, etc. que asco de verdad...
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Y ahora vendrá un presidente diciendo que quiere la censura que por culpa de la psp y de los videojuegos agradieron al niño. Gentuza como esta hay que exterminarla. Lo digo en serio.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Si es que... estas cosas hacen que me hierva la sangre, os lo juro. Si es que lo malo de llegar ahora y rebentarle la cara a uno, tanto que para reconocerlo tenga que ser por la dentadura; es que se te echan todos encima... como buenos COBARDES que son.

Eso si, no es por el muchacho, el pobre no tiene culpa de nada. Pero ese soy yo y siempre lo he pensado y, aunque no halla tenido peleas graves, pero ahí esto dando de palo a todo el que se me acerque a menos de un metro... así acabe después en el hospital, pero a alguno me llevo conmigo en la ambulancia, eso lo tengo claro xD

Hay que echarle huevos a la vida, mirar el frente y no permitir esas cosas bajo ningún concepto. Tú, tu libertad y tu dignidad son tuyas... que nadie te las quite.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
@CYLON_DS dijo:

Pero no eran los del vídeo?
Seguro que solo cojen al que robo....los otros simplemente se rieron de el y le pegaron (pegar no se porque no sale en el video, pero mas de uno le pego) asi que se puede reir y pegar tsssss madre mia como esta el mundo.....todos a prision o a sufrir que alguien les pege !!! que le haran al que robo, devuelve la ps3, y ya esta ..... 2 hostias bien pegadas o a prision
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@betico100% dijo:
@AitorBF dijo:

Seguro que solo cojen al que robo....los otros simplemente se rieron de el y le pegaron (pegar no se porque no sale en el video, pero mas de uno le pego) asi que se puede reir y pegar tsssss madre mia como esta el mundo.....todos a prision o a sufrir que alguien les pege !!! que le haran al que robo, devuelve la ps3, y ya esta ..... 2 hostias bien pegadas o a prision
y lo peor, al del robo lo soltaran por ser hurto menor.

Estoy en contra de la pena de muerte, pero a favor de la tortura de gente como esa.
 
Superior