LBP2, Nos adoramos?

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Bueno ya os he adorado a los nuevos

porcierto, lo de que 50 personas o mas adoren tus niveles no tiene que ser en uno en concreto, si creas 20 niveles y en cada uno de esos niveles te adoran 3 o 4 personas es suficiente, lo que cuenta es el total

Un saludo
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Aver si la gente intenta poner como dije la manera de facilitar los niveles, me costo bastante pasar algunos niveles y perdi bastante tiempo en ello, intentar ayudar a la gente poniendo la entrada en el marcador de puntuaciones final ^^ xD
--- [ Añadido ] -----
una pregunta si me meto en una partida de guiris por ejemplo y me uno a mi partida creada con 3 guiris se me subiria mas 3 jugados mas a mi nivel? xD
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
5
Karma
4
yo tambien me uno

ID:KirbyMX

por cierto para el trofeo de que 50 jueguen tu nivel mi hermano (BigBossMX en este foro) me enseño un truquito: metete con otra cuenta a tu nivel, en cuanto entres reinicialo y asi 50 veces, luego entra con tu cuenta normal y listo, trofeo conseguido :D:trofeo:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Aver si la gente intenta poner como dije la manera de facilitar los niveles, me costo bastante pasar algunos niveles y perdi bastante tiempo en ello, intentar ayudar a la gente poniendo la entrada en el marcador de puntuaciones final ^^ xD
esos niveles tienen que ser los mios XD Luego pondre el marcador al principio :cunao:
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Hola chic@s, yo querría tener el trofeo de ''Crea'', así que si me adoráis a mí y a mis niveles, poned un comentario que ponga H4H y os adoraré y a vuestros niveles.

PD: Buscadme por mi ID (Bichomaniaco)

Muchas Gracias por leer esto.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Aver si la gente intenta poner como dije la manera de facilitar los niveles, me costo bastante pasar algunos niveles y perdi bastante tiempo en ello, intentar ayudar a la gente poniendo la entrada en el marcador de puntuaciones final ^^ xD
--- [ Añadido ] -----
una pregunta si me meto en una partida de guiris por ejemplo y me uno a mi partida creada con 3 guiris se me subiria mas 3 jugados mas a mi nivel? xD
Si, Yo lo hacia... Te unes a ellos y al terminar te vas a tu capsula y alguno que otro te sigue si se lo pides, Pones tu nivel y cuentan las visitas de ellos
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me uno

ID:KirbyMX

por cierto para el trofeo de que 50 jueguen tu nivel mi hermano (BigBossMX en este foro) me enseño un truquito: metete con otra cuenta a tu nivel, en cuanto entres reinicialo y asi 50 veces, luego entra con tu cuenta normal y listo, trofeo conseguido :D:trofeo:
Creo que con las nuevas actualizaciones eso ya no funciaona :eek:lee: XD
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
funciona, yo y mi hermano lo hisimos hoy hace unas horas jajaja pero por si las dudas entren al nivel, no hace falta terminarlo, solo muerran las 4 veces y salganse y cuenta como nivel jugado :D

en este presiso instante empezare a adorarlos (estava apuntandolos en una lista xD)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
funciona, yo y mi hermano lo hisimos hoy hace unas horas jajaja pero por si las dudas entren al nivel, no hace falta terminarlo, solo muerran las 4 veces y salganse y cuenta como nivel jugado :D

en este presiso instante empezare a adorarlos (estava apuntandolos en una lista xD)
A pues que bien :cunao: Gracias por la info :thanks:
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
Listoooo ADORADOS TODOS los que estan en la lista y otros mas que escribieron en este tema :D espero devuelvan.

URGENTE: cuidado en adorar a otro pk hay uno que se llama BigBossX y yo soy con MX ---> BigBossMX no se equivoquen porfavor T-T es de vida o muerte no querran regalarle adoraciones a un gringo que ni los adoro xD.

pero wneo ya los adore a TODITOS espero en 24hrs tener todos devueltos xD.

Por cierto JoSeMi podrias poner mi nombre en la lista principal para que todos me vean y me adoren mas plz tambien el de mi hermano KirbyMX el los adorara dentro de un rato (ya se durmio -en mexico son las 7am y tamos muy desvelados xD-).

grax n_n
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
oye, josemi, si me puedes poner a mi te lo agradezco crack, ya dejé en la página 9 un mensaje. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Perdón, no me había fijado que ya estaba, gracias xDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Tonto que fui que no me acordaba que ya tenia el trofeo xD bueno ya adorare a todos los que me han adorado ;) pero no hace falta que me adoreis mas ;)
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola, me gustaría apuntarme para sacarnos el trofeo. Por favor adorarme y yo os adoro a todos vosotros esta misma tarde...

Josemi podrias por favor poner mi nombre en la lista principal para que todos me vean y me adoren más (ojalá lo consiga).
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Acabo de adorar a BigBossMX, Bichomaniaco y a chus_1995, cuando podais adorarme.. :hola:
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
ok yo he adorado a KAESSER y a BigBossMX ahora te adoro Flame
--- [ Añadido ] -----
Flame_1 ya te he adorado a ti y a tus niveles Thanx.
--- [ Añadido ] -----
Adorado a edgar_rmd
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Otra pregunta y si creo 10 niveles y me adorais 5 personas cada uno de ellos serian 50 adoraciones? o_O
 
Superior