LBP2, Nos adoramos?

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Buenas a todos!! me quedan un par de trofeos para conseguir el ansiado platino.... xD y uno d ellos es el de que jueguen a mi nivel 50 personas distintas, apuntarme en la lista y dejar un comentario una vez jugado para devolver el favor. Mi id es Raider_20 y el nivel se llama la fuga, gracias de antemano :)
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
@raider_20 dijo:
Buenas a todos!! me quedan un par de trofeos para conseguir el ansiado platino.... xD y uno d ellos es el de que jueguen a mi nivel 50 personas distintas, apuntarme en la lista y dejar un comentario una vez jugado para devolver el favor. Mi id es Raider_20 y el nivel se llama la fuga, gracias de antemano :)
Joder hoy he jugado tu nivel de la fuga y es la puta hostia, uno de los mejores de la lista, muy bien planteado aunque hay momentos que no tienes ni idea de qué tienes que hacer. Me tengo que poner las pilas y jugar los que me quedan....:coolface:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
YA TENGO EL PLATINOOOO.gracias x jugar mis niveles. eso si , nadie solo 2 han dejado critica asi ke si alguien mas kiere ke juegue sus niveles ke juegue uno de mis niveles y ke me deje 1 critica y jugare los suyos .agradeceria ke si alguien juega a alguno de mis niveles y ve algo mal o ke no funcione o algo ke me lo diga asi lo soluciono ok? graciassss.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
yo a veces lo que hago es cojer a gente de internet que se unan a mi capsula y los llevo a jugar mis niveles,asin me dan mas visitas
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo como en el 1 me vuelvo a apuntar!!
PD Josemi tengo que agregarte, entraron en mi cuenta y me borraron varias ID's de amigos :s
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Cuando juguéis un nivel de alguien, dejar un comentario en el mismo nivel, así os asegurais de que lo vea y de que jueguen vuestro nivel.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Me apunto a la del LBP 2 hora voy a ir uno por uno a jugar a sus niveles dejare comentario en vuestro perfil
Mi ID: Uchiha_Dani

Saludos

PD: Los que me jugueis mis niveles y los adoreis y me adoreis a mi dejarme un comentario porfa, y comentar que os parece el del 23

Ya estan todos los de la lista del LBP 2 adorados y jugados y con comentario en todos los perfiles.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas, yo tambien necesito ayuda como muchos de vosotros para el trrofeo de 50 jugadores han jugado tu nivel.... espero qe me podais ayudar y ya de paso adoradme y dejar una critica en el nivel "the best games of ps3" y yo devolvere el favor. Gracias...
--- [ Añadido ] -----
ID: sOnNy__BCN

por favor meterme en la lista que quiero tener el platino por que si hay que confiar en los salados de los guiris xD... grancias
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
yo me uno al hilo.

mi id es ragtile mi nivel se llama "top 25 lbp2" es sencillisimo solo con aparecer ya lo acabas. solo lo hice para el trofeo

añandande en el hilo principla, por contacto en la PSN, o juegen mi nivel y dejen un comentario y yo jugare los suyos.

me conecto a diario. busco ayuda y doy m ayuda
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Hola yo tambien me apunto me falta el nivel de crea del lbp1 de ace muchisimo y tambien me apunto en el del lbp2 para q me lo jueguen 50 veces el nivel es el de fallout Graciass Adoremosnos los niveles y a los autores :):coolface:

Mi id:teletaiwi
 
Última edición:
Superior