LBP2, Nos adoramos?

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Josemi_93-SFDK, Bloknat, Ztrangeloops, Iz4c90, lujan00 y Paula94Mh ADORADOS!!

Yo necesito que me adoren sobre todo COMO CREADOR! (me quedan 15 de creador y 11 de mis niveles)

PD: Para los que no lo sepan, no es necesario agregar a la gente para adorarla, simplemente buscas: COMUNIDAD > BUSCAR TEXTO > ID de la persona (te salen sus niveles), le das a la ::[equis]:: en cualquiera de los niveles y luego a BUSCAR MAS DE ESTE AUTOR (te sale el autor y sus niveles)
Gracias por adorar pero necesito que juegues mi nivel, Lo jugastes?
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
ay un hilo para el trofeo crea ke ai mucha gente interesada os recomiendo ke os paseis y eso
se llama ayuda trofeo crea little big planet
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
Saludos!

Estoy interesado en el tema, por favor adoreneme como autor al igual que a mi nivel, jueguenlo! porfa!

Los comenzare a adorar en breve!

Adorame como autor y te adorare; juega y adora mi nivel, que yo jugare y adorare los tuyos! En Little Big Planet! ;)

ID: llunatico
NIVEL: Chaos in the Ocean

Agreguenme para ver si un día coincidimos y sacamos el trofeo de Sociable!

Gracias a todos! h4h!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Si podeis adorarme a mi también y a mis niveles, gracias yo haré lo mismo con los demás en cuanto juege al LBP.

ID: edgar_rmd
El nombre de los niveles no se se exacto, creo que uno se llama Sports Life.
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
Saludos!

Ya he empezado a adorar y jugar niveles, al igual que he adorado a sus autores!

Espero comenzar a recibir sus adoraciones en breve! Comenten mis niveles para localizarnos!

Share is Care!
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
35
Karma
19
Saludos!

Lo he conseguido, he adorado a todos los de la lista! Arduo trabajo, espero que sea recompensado y pueda conseguir el trofeo!

Punto importante, recuerden adorar también a los autores!

Id: Llunatico
Twitter: llunatico_
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
josemi apuntame, mañana os adorare a todos espero respuesta!! xD y adorar mi nivel y mi ficha, buscar por KarlosKie y de paso si podeis jugar mi nivel ^^ xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Bueno ya os he adorado los niveles y como autor a todos menos a "axel695" Que no se por que lo busco y no encuentra nada, Es ese tu ID? Si no tienes Lbp tampoco te encuentra...
 
Superior