Las hazañas de los 'trophy hunters'. Tu platino más difícil.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A raíz de un tema creado por un compañero recientemente sobre nuestros platinos más fáciles, se me ha ocurrido darle una vuelta de tuerca al asunto. Muchas veces me he encontrado muchos debates sobre nuestros platinos más sencillos, pero ¿qué hay de esas hazañas que nos hacen sentir orgullosos de un platino que nos ha hecho sudar durante horas?... Bueno, pues esa es la idea, contar nuestros gloriosos platinos. Empiezo yo...

Los dos platinos en los que más he sudado para conseguir han sido Spec Ops the Line y mi último platino, Bioshock Infinite.

· El primero (Spec Ops) me costó por el trofeo de la dificultad más alta del juego, la dificultad FUBAR. Es una dificultad bastante exigente y no apta para novatos en el género. Yo, que tengo bastante experiencia en los shotters en tercera persona y creo que no se me dan mal, sudé en varios puntos de la historia. Aún recuerdo una batalla en un aparcamiento que me costó sudor y casi lagrimas XXXD

· La segunda es para el Bioshock Infinite. La verdad es que su modo 1999 no es demasiado complicado si sabes como y por donde moverte pero, tras casi un año sin tocar el juego, me costó bastante adaptarme de nuevo al juego en esa dificultad. Además, hay momentos en la historia que son muy complicados. Nunca olvidaré la lucha contra el fantasma de una persona que no quiero nombrar (por no spoilear), pero que los que lo han jugado, sabrán de quién hablo XXXD Maldit* hij* de... :sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Que recuerde pueden ser: GTA IV, Thor, Dream C Club Complete Edipyon!, Cabela's Dangerous Hunt 2013, y alguno que otro.

- GTA IV por los trofeos online de Auf Wieserdehen Petrovic, Se busca y Piloto Cooperativo, puede llegar a desesperar.

- Thor por la dificultad Valkyria en que los jefes pueden llegarse a complicar bastante.

- Dream C Club Complete Edipyon! al estar íntegro en japonés, difícil no sabiendo el idioma, muchas horas, etc.

- Cabela's Dangerous Hunt 2013 por un desafío complicado que pude superar por suerte, si no me hubiera quedado sin platino.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
· La segunda es para el Bioshock Infinite. La verdad es que su modo 1999 no es demasiado complicado si sabes como y por donde moverte pero, tras casi un año sin tocar el juego, me costó bastante adaptarme de nuevo al juego en esa dificultad. Además, hay momentos en la historia que son muy complicados. Nunca olvidaré la lucha contra el fantasma de una persona que no quiero nombrar (por no spoilear), pero que los que lo han jugado, sabrán de quién hablo XXXD Maldit* hij* de... :sisi:
Aunque tienes razon, el platino mas dificil para un FPS en ps3 es sin duda el de killzone 2.

Como sino fuera de por si muy dificil pasar el juego en dificultad elite, los trofeos online llevan tambien mucho tiempo y esfuerzo para conseguirlos, para completar guerrilla puso un parche que no permitia boostear (al menos 2 personas en una partida privada).

Que conste que tengo los 2 platinos.

Saludos.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
el platino que mas me da orgullo haber sacado es el de gta iv las horas que demore para sacar los trofeos en especial los de online que son los mas dificiles y desesperantes se me hizo cansador pero al final de tanto jugar lo saque
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Para mi mis mejores platinos serian Neverdead porque telita la dificultad de algunos trofeos y su bosteo, Re: Revelations por su apartado online y Batman Arkham Asylum por los desafios.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Considero mi platino más difícil: Call of Duty: Classic
No olvidaré su dificultad "Veterano", no es nada comparado a los CoDs de PS3, esos son un paseo... pero del Classic, dios, sí que fue difícil, nada de regeneración de vida, los enemigos te abaten de 2 tiros, pocos checkpoint, básicamente hay que pasar sin daños; incluso tengo el platino del Spec Ops, y su modo FUBAR me pareció más fácil. Creo que sería el único que en verdad se me hizo difícil de todos los que saqué, luego tengo otros con dificultad alta en su guía de trofeos (Ejem: Mirror's Edge, Dead Nation), pero no se me hicieron problemas...
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
El mas dificil no se, pero el que más disfrute sin duda:

- Wipeout HD - Vencer a Zico o llegar a la zona 75... horas de diversión, no como otros platinos soporiferos.

También tengo otros muy complicados como Gran Turismo 5, Killzone 2, Shadow of the Colossus -maldito modo contrarreloj en dificil...-, etc..
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Los mios son:

-Mirror's Edge: Cuando no habia las contrarrelojes extras, que te hacia que tuvieras que conseguir 3 estrellas en todas menos en dos, que habia que conseguir 2 estrellas. Lo disfrute muchisimo

-Unreal Tournament: Puff un jueguecito bastante complicado, el 20-0 a un bot en dificultad dios, la campaña online en la misma dificultad (Como petaba akasha), las 500 victorias online o las 200 muertes cada dia durante 50 dias

-Sacred 2: Sude un poco de sangre para alcanzar las dificultades mas altas, eso me rallo un poco, aunque el resto si lo disfrute bastante
 

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
yo personalmente prefiero platinos que signifiquen algo para mi, por ejemplo ahora estoy con el de dragon ball xenoverse y se que es un platino largo pero me hace ilusion conseguirlo y tarde o temprano caera;

por otra parte el platino mas chungo que e conseguido el de PES 2010, batman arkham asylum y drive club (por pesao mas que complicao)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues en mi época de cazador de trofeos, yo creo que el que mas me costo fue el del Batman arkham asylum y el God Of War III por la lucha contra zeus. Aunque al fin y al cabo los platinos que te sacas son porque te encanta el juego, así que la dificultad que te cuesta es lo de menos xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el 100% del batman arkham city en ps3,por la enorme dificultad de las campañas originales en maestro depredador con batman,catwoman,robin y nightwing para mi los mas dificiles nightwing y catwoman
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por dificultad en el sentido literal, el Platino de Drakengard 3 (el Ending D es una de las mayores trolleadas que existen, el de El Shaddai: Ascension of the Metatron, Mirror's Edge, Shadow of the Colossus, Yakuza 3 (putos minijuegos) y Metal Gear Rising.

Por dificultad de pesadez, Nier (el farmeo de determinados materiales es una pesadilla), Metal Gear Solid 4 (un montón de pasadas haciendo prácticamente lo mismo) y los Kingdom Hearts (por las misiones gumi).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo de los que tengo me quedaria con:

-Warhammer Space Marine,no es que realmente sea complicado,pero los trofeos online es casi imposible hacerlos sin bostear con compañeros.

-Sniper Ghost Warrior,es un platino troll con trofeos bugeados que no saltan y un online desierto
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Me saco platino de juegos que me gusten, no como muchísima gente de aquí que le parecen un coñazo sacar ciertos trofeos y demás cosas... Como si alguien los obligara a sacarlos o les pagaran por ello -.-

En fin, que cada uno haga lo que quiera. Respecto al platino más difícil que he sacado ha sido Battlefield Bad Company 2, pero no es que sea muy complicado, ya que jugando por diversión te lo sacas sin darte cuenta. (excepto los coleccionables, en los que tuve que utilizar una guía)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues mi platino más difícil fué el de Medieval Moves, sobre todo por 2 trofeos:

- Qué Sabr-hueso: Derrota al Chef Final sin usar la espada ni el arco ni la flecha
- ¡Que te Forjen!: Derrota al Armero sin hacerte daño

El primero porque mi casa es muy pequeña y casi no tengo espacio para moverme con el Move, lo que me costaba horrores tener puntería con las estrellas para darle al chef.
El segundo, que fué el que más pesadillas me dió, a parte del problema del primero, el espacio en mi casa para maniobrar con el move, era que tenías que pasar 3 rondas si no recuerdo mal con fuego, barriles y enemigos y no podías recibir ni un rasguño, y cada ronda más difícil y con más nervios porque después de pasar la ronda anterior sin que te dieran, que te dieran en la siguiente era horrible. Era una presión constante. Eso sí, cuando lo pasé, le ví todo el sentido al nombre del trofeo ¡¡¡QUE TE FORJEN!!! Con que ganas lo grité, jajaja.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
De los mios, aunque no tenga muchos, el ResidentEvil: Operation Raccon City es por mucho el mas complicado de todos.

¿Que es peor que un online con lag y tiempos de carga ridiculamente largos?

Pues un online con lag, tiempos ridiculamente largos y aparte con un mugroso lanzagranadas que te mata de un golpe (que para colmo, era un arma que se compraba con dinero real), no podias jugar... todas las partidas un tipo usaba la habilidad de hacerse inviencible y te llegaba por la espalda con su mugre lanzagranadas de mierda!!

Gracias a este juego (Y al versus de Resident Evil 5), quede traumatizado y cada que le disparo a un enemigo online en algun juego siento que no recibe daño... gracias Capcom.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Battlefield Bad Company 2: El trofeo de "Demolicion" me resulto muy dificil.
AC: Brotherhood: Me costo horrores sacar todos las bonificaciones del online
Fallout 3: No por la dificultad solo por lo del karma
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
Jaja yo también tengo el platino de spec ops the líne, recuerdo que fue el primero y lo conseguí sin darme cuenta porque no lo buscaba fue puramente ocadional:buf:, pero si que era muy difícil, un gran juego que pasó desapercibido y que me dio muchas horasXXXD, con diversos finales a cada cual mejor
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A pesar de rondar los 90 platinos, no muchos han sido muy difíciles, pero algunos sí que me han hecho sudar la gota gorda.

El que se queda con el primer puesto es Mirror's Edge, me han hecho recaer en la tendinitis de mi brazo izquierdo esas 2 semanas que me costó cuando lo retomé.

Como segundo tendría que añadir GRID Autosport porque era necesario llegar al nivel 250 (parece mucho, pero diciendo que lo mínimo es alcanzando 50 por disciplina ya parece que es menos), si se va a piñón y te dedicas a vivir exclusivamente para este platino, tardas ¡¡casi un mes!! simplemente boosteando una media de 4 horas diarias, dedicándole unas 14 horas diarias vas a casi 2 semanas (sólo el multijugador) , por cuenta y riesgo sube de manera exponencial.

En el escalón más bajo del podio pondría One Piece Pirate Warriors, no por su dificultad en sí sino por la aleatoriedad consiguiendo las monedas, puedes tardar 30 horas o 100.

Fuera del cajón pero no por falta de méritos serían Velocity Ultra y Velocity 2X, mucho más aún si se le suman los DLC's de la segunda entrega.
 
Última edición:

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Los más dificiles han sido 3.

-El de GTA IV, con sus trofeos online, especialmente el Se busca, y el de hacer todas las carreras, (ahora mismo no me acuerdo como se llamaba). Me pasé literalmente meses.

-El de Red Dead Redemption y su Online destrozado por los p***os crackers.

-Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, especialmente por las misiones de la nave gumi, que habia algunas echas con maldad.
 
Superior