Las hazañas de los 'trophy hunters'. Tu platino más difícil.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
En mi caso la mayoría de los pocos platinos que tengo son fáciles, pero hay uno del que estoy especialmente "orgulloso", es el del Portal 2.
Principalmente la dificultad de algunos trofeos estaba en el cooperativo, debías de estar muy bien compenetrado con tu compañero de partida, por ejemplo, uno de los trofeos es pasarte varios de los niveles mas complicados del juego sin morir ni una vez, a veces estabas justo al final y por un pequeño error ya tenías que volver a empezar, así que cuando mi amigo y yo lo conseguimos fue una buena alegría, a parte de por conseguir el platino sobretodo por haberlo hecho formando un buen equipo. :)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pues los míos han sido:

Por dificultad: Devil May Cry 3, y su p... modo DMD, con su p... boss Arkham que te mata de dos golpes en la fase con Vergil.

Por pesadez: Diablo 3 Reaper of Souls, sin duda, total no es pesado ni nada subir todas las clases al 70...

Y ya creo que no tengo paciencia para platinos chungos, porque estoy con el del TLOU en Superviviente e igual le dan por saco con tanto enemigo.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Estoy orgulloso de varios platinos,pero la mayoria son mas bien de paciencia que de habilidad.

White knight chronicles 2:Juegazo que pase 540 horas para platinarlo,solo me aburri las ultimas 50 por que ya me ansiaba el platino y repetir mismos niveles.

Red faction guerrilla:Lo unico dificil es el online,que para mi fue el mas pesado por las quedadas larguisimas,menos mal que habia buena gente que aunque acabaran,ayudaban a los que nos quedaba poco y estubimos todos los dias.

Binary Domain:Lo platine ace poco y aunque el bosteo no es tan pesado como el de guerrillla,si fue tan largo y lo unico dificil el modo invasion,pero con buena estrategia hasta se ace facil.

Pay day:Me encanto este juego por lo aleatorio de algunos momentos y su dificultad,aunque al final con el truco de la bolsa y buena estrategia,se hacia facil,xdd.

Mortal kombat:Es solo paciencia,no pide habilidad para casi nada,solo la ultima prueba de la torre y descubrir algun combate oculto,el resto solo paciencia y dejar horas la consola encendida.Se me da fatal los juego de lucha,asi que en habilidad este no es dificil.

En habilidad pondria el Mirror edge,pero como me encanto el juego fue un placer platinarlo,bendito el dia en que lo vi a 4 euros en un mediamark y aunque no me atraia lo pille pa platinar algo,xdddd

A menor o igual medida pondria GTA4-killzone 2 y alguno mas que me olvido.

Futuros juegos que tengo para la lista-Star ocean-max payne 3-Metal gear rising-Vanquish-El shaddai-wipeout hd y alguno que se me olvide.
 
Última edición:

Cofayx

Cofayxx
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
20
Karma
7
Yo voy comentar uno de los platinos de los pocos que tengo.
No lo pongo aqui ni por su dificultad ni por ser un platino con cosas rebuscadas. Lo pongo porque empece hacer el platino en 2009 y lo consegui obtener el 100% en 2015.

Aunque no os lo creais el juego es God of war 3, para mi el juego es bastante facil de platinear pero cuando llegue al ultimo trofeo de pasarse el juego en modo titan.... Hay estaba Zeus (último boss) para matarme durante 5 largos años.
Y os puedo asegurar que lo he intentado con un amigo varias veces por año y hasta enero de 2015 no pudimos con el
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
Yo voy comentar uno de los platinos de los pocos que tengo.
No lo pongo aqui ni por su dificultad ni por ser un platino con cosas rebuscadas. Lo pongo porque empece hacer el platino en 2009 y lo consegui obtener el 100% en 2015.

Aunque no os lo creais el juego es God of war 3, para mi el juego es bastante facil de platinear pero cuando llegue al ultimo trofeo de pasarse el juego en modo titan.... Hay estaba Zeus (último boss) para matarme durante 5 largos años.
Y os puedo asegurar que lo he intentado con un amigo varias veces por año y hasta enero de 2015 no pudimos con el
Gran batalla vivisteis enhorabuena :palmas:, por eso me encantan los videojuegos
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo voy comentar uno de los platinos de los pocos que tengo.
No lo pongo aqui ni por su dificultad ni por ser un platino con cosas rebuscadas. Lo pongo porque empece hacer el platino en 2009 y lo consegui obtener el 100% en 2015.

Aunque no os lo creais el juego es God of war 3, para mi el juego es bastante facil de platinear pero cuando llegue al ultimo trofeo de pasarse el juego en modo titan.... Hay estaba Zeus (último boss) para matarme durante 5 largos años.
Y os puedo asegurar que lo he intentado con un amigo varias veces por año y hasta enero de 2015 no pudimos con el
Supongo que te habrás equivocado en el año, compañero, porque el juego salió en 2010, no en 2009. :buf:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Mi platino mas difícil fue Rogue Warrior ya que en el online no queda absolutamente nadie y tuve que hacer los trofeos online con unos amigos, si alguien piensa en conseguir los trofeos online que se junte con un grupo de amigos porque sino ya os digo que no encontrareis a nadie.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
ModerWarfare 3 por las misiones de sacar 3 estrellas. Me ayudaron en la mayoria, pero las que tuve que hacer solo PUFF. Epica la mision del distrito financiero medio muerto y tragando humo verde, y el puto reloj que no corria.
LBP La mision del Bunker era una locura.

Alguno mas tengo complicado, pero era cuestion de ensayo y error. Estos dos eran de habilidad.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No sabría qué decir, el del Spec Ops fue complicado, pero estaba tan viciado que me pase el fubar más rápido que el normal. Lo mismo con el Bioshock Infinite, por ciertos puntos concretos del modo 1999.

El Resident Evil: ORC sacando S+ en todas las misiones + el online complicado fue una entripada bastante importante.

El RDR tenía su miga también (por los online y los desafíos del modo historia), pero era un juego que me gustaba tantísimo que disfruté sacando el platino.

El 100% del pack indie "I'm alive + From Dust" es muy difícil.

Otro difícil por super pesado es FF XIII.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Los que me han costado han sido los siguientes:

Metal Gear Rising: Bastante me costó vencer a Monsoon y a pseudo Monsoon.

Bioschok Infinite: Modo 1999, me costó la parte final, ya que fui con armas y mejoras que no correspondían, así que me costó mas de la cuenta.

Batmans: Le he sacado platino a los 2 primeros, y los desafíos de depredador si que me dieron problemas, sobretodo, en el Arkham City.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
los platinos que para mí se me han hecho más puñeteros son los dos ultimos de la saga Far Cry el 3 y el 4, ya que hay que estar ahi dandole y dandole, y te cansas, pero luego siempre está la recompensa :)
El del GoW 3 también es una faena, aunque una vez completado en dificultad normal, el modo titan es un paseo, y teniendo un savedata en el laberinto en fácil, tiradisimo, (ambas, cosas que no hice) lo unico el laberinto que tiene su rollo, pero es una gozada convertirte en el espartano definitivo :D
Espero añadir en unos días a esta lista, el platino del Dragons dogma :D
 
Superior