La web misteriosa http://8-3-11.info/

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@BigKratos_92 dijo:
Pero que es esto, aun no lo entiendo muy bien, yo creo que es marketing como muchos videos macabros donde se ve a una chica que la atropellan, que la gente se piensa que es real pero que no lo es, sino que es marketing

PD: mi especulacion es que es una secta y de las buenas
:rotonuse:

Ni está muerta, ni es nada malo, ni es publicidad.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@ivan22 dijo:
Preguntenle a los de la pagina si pasan su ID de PSN xD
Este comentario me ha roto XDDDDDDDDDDD

La verdad, yo entré en una parecida, ya hace bastantes meses, me cagué, y ahora que les den por detrás xD
El 3 de agosto pulsarán un botón y todos los ordenadores que hayan entrado a esa página cobrarán vida y pondrán todo el rato el vídeo de "2 Girls 1 Cup" y moriremos todos de asco.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@Fuferman dijo:
@ivan22 dijo:

Este comentario me ha roto XDDDDDDDDDDD

La verdad, yo entré en una parecida, ya hace bastantes meses, me cagué, y ahora que les den por detrás xD
El 3 de agosto pulsarán un botón y todos los ordenadores que hayan entrado a esa página cobrarán vida y pondrán todo el rato el vídeo de "2 Girls 1 Cup" y moriremos todos de asco.
Ahora me has recordado ese vídeo WTFFFFFFFFf....
Bueno , yo la verdad , creo que todo el misterio este es para atraer gente pero en realidad es para una buena causa.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Fuferman dijo:
@ivan22 dijo:

Este comentario me ha roto XDDDDDDDDDDD

La verdad, yo entré en una parecida, ya hace bastantes meses, me cagué, y ahora que les den por detrás xD
El 3 de agosto pulsarán un botón y todos los ordenadores que hayan entrado a esa página cobrarán vida y pondrán todo el rato el vídeo de "2 Girls 1 Cup" y moriremos todos de asco.
Supuestamente no hacen daño y es bueno. Veremos a ver si no es owned
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
hahaha casi me da un paro con ver el vídeo y sin audio que susto aff hoy no duermo X_X a la página no entro ni loco X_X
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Oye chavales, taringear a saco, han echo una comunidad y todo pasaros por allí, las cosas pintan negras.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Y yo buscando informacion de esto a esta horas de la mañana...he visto la cara de la niña esa y da muy mal rollo, que pasara al final?
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
En formspring, un chico/chica preguntó, (en ingles) ¿Que país se verá afectado?
Contestaron, que se veria afectado el SUYO, osea, inglaterra, reino unido o U.S.A, el caso es que españa no xD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
8311=BELL?

BELL es un nombre en clave que en realidad se refiere a la fecha?

estoy intrigao totalmente :rototepega:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Sera publi o una secta al final y estan metiendo el miedo en el cuerpo a la gente, pensar que si fuera algo grave o peligroso con el revuelo que esta haciendo ya estaria la pagina cerrada y mas que investigada y si sigue abierta es debido a que es algo inocuo y con fines comerciales o propagandisticos que esta autorizado. Pensarlo y vereis como es imposible que sea algo raro.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Aqui hay un monton de teorias sobre esta página, es bastante buena la info, no se si será verdad todo esto, pero creo en el Priorato de Sion (no creo en Dios ni en esas cosas), pero estas conspiraciones de cruzados y templarios existieron habla un poco tambien de Maria Magdalena y todo el rollo. En serio son teorias bastante buenas. Esperemos que todo esto sea un fake, o marketing que aunque digan que no lo es todavia no me fio, igual pasó en 1999 que se pensaban que se iba a acabar el mundo xDDD

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11567186/8-3-11_historia_informacion.html
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Las preguntan que ponen en la web XXXD

sunday, chile and venezuela will play a match of football, who will win?

We're not fortune tellers. Please stop asking us to predict the outcome of soccer games.
Traduzco por mí: El sábado , Chile y Venezuela jugarán un partido de fútbol, ¿quién ganará?

Nosotros no somos adivinos. Porfavor dejar de preguntar para predecir el resultado de los partidos de fútbol.

Ya hay otras mas serias como estas:
Estás cometiendo un error muy, muy grande.

Lo sabemos.

November Echo Whiskey Whiskey Oscar Romeo Lima Delta Oscar Romeo Delta Echo Romeo?

November Oscar.

India Kilo November Oscar Whisky.

ניט איר טאָן ניט
 
Superior