La web misteriosa http://8-3-11.info/

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Uff... Me cuesta ver Cuarto Milenio pero bueno, haré un esfuerzo.

Pillo sitio :)
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Como es posible que esten avanzando mas en la investigacion los de fc que nostros... shurmanos estamos quedando por debajo de los forococheros...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@titospain dijo:
@Israles dijo:

Junsui Project vs Alfa Tsentr

Han dicho que no es viral ni nada... Veremos a ver como se desarrolla...
exacto esa era,que no me acordaba XD.Vamos pienso que es lo mismo que esa,no se como acabo eso,o si sigue ya que al tiempo me canse de mirarlo XD, pero siempre pense que era publicidad de algun tipo de estreno de una pelicula o algo parecido,esto tiene pinta de ser lo mismo,enganchar a mil de gente y con el boca a boca ,o en estos casos por los foros
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
jo Pues lo acabo de ver, me cagué, lo saqué y lo puse de nuevo xD. Veo sus comentarios y tengo paranoia xD.

Quiero saber más.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Veo que hay gente que sí que le está metiendo tiempo a investigar esto, ya me imagino la cara que pondran si al final todo trataba de marketing o alguna chorrada.



Aunque la verdad que está interesante, sirve para sugestionarte un poco si no tienes mucho que hacer este verano XXXD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
estas paginas son de gente con mucho tiempo libre para gente con todavía mas tiempo libre jejeje
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
La cuestion es que me da mala espina la página.. Y espero que digan algo más de información porque aun no se exactamente que es la página en si.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
yo creo que mas gilipollez es este tema, vamos una web con la foto de una niña en blanco y negro, y que hacen preguntas y responden o no reponden, ya ves tu que intriga de web, y que miedo uuuhh,esta web esta solo para que le den publicidad y vaya de boca en boca, lo que haces tu por ejemplo, ahora lo haces tu, mañana dos o tres mas personas que lo hayan visto aqui por ti, y asi vuela la web y da que hablar
 
Superior