La web misteriosa http://8-3-11.info/

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo me he leido todas las paginas y voy a intentar recopilar todo lo que hemos sacado y las imagenes (las pondré en spoiler por si no os gustan)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Da un poco de yuyu la foto , pero no creo que al final sea nada interesante la web
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Sinceramente... a mi, me acojona. Entre los sonidos y la imagen de la chiquilla que, sin acritud, da un poco de canguelo así en blanco y negro y tal. No veas...

Esperemos que al final no sea una campaña para anunciar "Paranormal Activity 3".
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
yo me esto leyendo todas las paginas del post de forocoches y macho, que risas con algunas especulaciones XXXD, por lo demas me acojona tela u.u
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Lorenilla dijo:
yo me esto leyendo todas las paginas del post de forocoches y macho, que risas con algunas especulaciones XXXD, por lo demas me acojona tela u.u
Si, es que en forocoches son muy camperos ellos jajaja. Lee las re verdad, las entradas del proyecto Conet y demás... esas acojonan un pelin.

¿Señales de radio emitidas en onda corta desde hace décadas emitiendo números y palabras en idiomas como inglés, español, alemán o ruso y, que si vas a donde deberían estar las estaciones de radio... no hay nada?

that is suspicious...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Seguramente será un ARG al final. Si googleais encontraréis mucha info :hola:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
hace ya un tiempo aparecio algo muy parecido de una japonesa encerrada, enseñaban videos constantes de ella,la pagina daba mucho yuyu como esta y daban pistas,la gente se volvio loca a investigar (lo mismo que pasa con esto) al final no se como acabo la cosa,pero todo apuntaba a que era marketing de algo,esto me da que es mas de lo mismo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad es que la web está parece sacada de una peli de miedo XXXD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Israles dijo:
hace ya un tiempo aparecio algo muy parecido de una japonesa encerrada, enseñaban videos constantes de ella,la pagina daba mucho yuyu como esta y daban pistas,la gente se volvio loca a investigar (lo mismo que pasa con esto) al final no se como acabo la cosa,pero todo apuntaba a que era marketing de algo,esto me da que es mas de lo mismo
Junsui Project vs Alfa Tsentr

Han dicho que no es viral ni nada... Veremos a ver como se desarrolla...
 
Superior