Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Hace poco vi Origen, recomendada por un profesor, y tal y como dijo el, la pelicula esta muy bien pero es un poco liosa. 8/10


La pelicula me ha liado mas que la saga MGS.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Pues la última fue una que en español, latinoamericano, le pusieron "Juegos, trampas y dos armas humeantes", del ahora ex esposo de Madonna Guy Ritchie. Un grupo de amigos junta una camtidad de dinero para que uno de ellos juegue a las cartas de manera clandestina, se supone que el tipo era bueno leyendo las reacciones de la gente pero pierde, y ahora le debe medio millón de libras a un mafioso. Las cosas se complican mientras los amigos buscan la manera de saldar su deuda antes de una semana.
Es del mismo estilo de "Cerdos y diamantes" también del mismo director. Muy divertidas las dos, las recomiendo.

"Lock, stock and two smoking barrels" es el titulo original.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
@Mageller dijo:
Pues la última fue una que en español, latinoamericano, le pusieron "Juegos, trampas y dos armas humeantes", del ahora ex esposo de Madonna Guy Ritchie. Un grupo de amigos junta una camtidad de dinero para que uno de ellos juegue a las cartas de manera clandestina, se supone que el tipo era bueno leyendo las reacciones de la gente pero pierde, y ahora le debe medio millón de libras a un mafioso. Las cosas se complican mientras los amigos buscan la manera de saldar su deuda antes de una semana.
Es del mismo estilo de "Cerdos y diamantes" también del mismo director. Muy divertidas las dos, las recomiendo.

"Lock, stock and two smoking barrels" es el titulo original.
En España el título es Lock & Stock. Y otra del mismo estilo y mismo director es RocknRolla, que quizá no sea tan buena como estas dos pero está bien
 
J

JBC

Premonition : 7 dias

Me ha parecido una pelicula rara , y dificil de entender ,; pero cuando la entiendes ..... Peliculon
Sandra Bullock sublime ¡¡
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
la ultima que vi es la del caballero de la noche aunque para mi resalta mas el guason que el mismo batman
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues me he visto de Saw 3 a Saw 6 que las tenia pendientes...... todas del tiron, muy guapas.

Y de paso me vi The Fast & The Furious Tokio Drift. Tengo que reconocer que me la esperaba muchisimo peor, es muy simplona pero me ha dejado buen sabor de boca.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo el otro dia me apetecia ver una de risa y vi una que se llama I see you.com (nos vemos) la verdad que no esta mal si algun dia estais aburridos esta entretenida xD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid


Si, llego un par de añitos tarde.

10/10 He terminado la pelicula con los pelos de punta y con sudores frios, uan trama impresionante y unas actuaciones de Oscar. El que no la haya visto, que corra a verla. Lo unico malo: no haberla visto en el cine, pero el FULL HD tampoco esta mal.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@titospain dijo:


Si, llego un par de añitos tarde.

10/10 He terminado la pelicula con los pelos de punta y con sudores frios, uan trama impresionante y unas actuaciones de Oscar. El que no la haya visto, que corra a verla. Lo unico malo: no haberla visto en el cine, pero el FULL HD tampoco esta mal.
Yo la habré visto mas de 10 veces sin exagerar y siempre al fin al se me ponen los pelos de punta.

Un peliculón al que muchos se empeñan en menospreciar por el mero hecho de tratarse de una película de Batman.

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@~ArCaNgEl dijo:
@titospain dijo:

Yo la habré visto mas de 10 veces sin exagerar y siempre al fin al se me ponen los pelos de punta.

Un peliculón al que muchos se empeñan en menospreciar por el mero hecho de tratarse de una película de Batman.

La actuación de Joker (Heath Ledger) es sublime. El que no la haya visto en Bluray ya tarda en comprársela porque es de lo mejor que va a poder visualizar, tanto por lo buena que es la peli como por las escenas IMAX.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues a mi Batman Begins me parece la mejor película de Batman, pero El caballero oscuro es mejor película en general. No sé si me explico XD
 
Superior