Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo último que vi fue:



Despues de la mala recaudación y los palos que se llevó por parte de algunos sectores, pensaba que seria una mierda, pero nada más lejos de la realidad. Es una gran pelicula, muy divertida dentro de su genero, con momentos fantasticos y con existe mucha quimica entre la pareja protagonista (no soy fan de ninguno de los dos, de hecho les tengo hasta un poco de asco) eso si, al igual que MI2 (curiodamente con mismo protagonista) la cagan cuando hablan de España, y si en la anterior metian las fallas en Sevilla con la Semana Santa, aqui meten los San Fermines de nuevo en Sevillla y con unos toros más grandes que un coche.

Dejando de eso de lado, yo recomiendo la peli para pasar una tarde entretenida, y eso si, no tomandotela muy en serio porque aunque no es una peli super fantasma e plan Crank, Shoot 'm Up o Wanted, tambien tiene las suyas, como que vamos, el tio se mete en chorrocientos tiroteos y esquiva las balas como si no fueran para él.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada


Una comedia del montón, algun momento entretenido y poco mas.

un 5-->Solo porque se deja ver, sino ni eso
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
París, Texas


Me gustó bastante. Su fotografía es simplemente excepcional, es de esas películas que desde el minuto uno sabes que se trata de una obra bien trabajada. La historia está bien llevada a mi parecer porque, pese a ser a priori un argumento típico, está contada de una forma que la hace totalmente atípica.
Los personajes están muy bien marcados, enfocan muy bien los sentimientos de cada uno, te mete dentro de la trama.
Me ha gustado mucho, yo le doy un 8 de 10.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ayer por la tarde vi estas 2.





las dos son buenas para mi gusto les doy un 7/10
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante


cuantas mas veces la veo mas me gusta, es un peliculon de cuidado

9,5/10
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
El exorcismo de Emily Rose, bastante buena. Ahora con los estrenos que había me dio por verla.
 
E

Etern4l_NKT*



Pelicula bastante fantastica pero bonita en el que el tio viaja en el tiempo una y otra vez para encontrarse siempre con su chica en diferentes épocas de su vida.

7/10
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Ayer por la noche ví:



Pufff, típica película que ponen en Antena 3 los domingos. Madre mia, le doy un 4/10 porque no hay sustos ni intriga.

Siempre sabes cuando y en qué momento va a ocurrir algo. Es muy predecible todo.

Por no hablar de los efectos especiales...

Una cosita:

¿Me podéis recomendar una película de terror que esté ya en buena calidad...? (DVDRip) por ejemplo.

Es que sinceramente no aguanto ver una pelicula en TS-Screener porque no escucho las voces, y la calidad de imagen deja mucho que desear.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante


una película bastante buena, con hechos del dia a dia que todo el mundo puede llegar a pensar pero que nadie protesta (a michael douglas digamos que en la película se le va de las manos xD)

altamente recomendable pero que en mi opinion los últimos 15-20 minutos la película da la sensación de perder peso...

7.5/10
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@snakekey dijo:
@Sousa_10 dijo:

No cuando yo la vi solo estaba subtitulada ... y me parece que seguirá así...

saludos
Iba a preguntar en este hilo por una serie llamada: Hermanos de Sangre
Merece la pena?
Te cito a ti snakekey porque vi en filmaffinity que te gusto
A ver si alguien me da alguna opinión porque me planteo comprarla.
Muchas gracias
Saludos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Lord G dijo:
@snakekey dijo:

Iba a preguntar en este hilo por una serie llamada: Hermanos de Sangre
Merece la pena?
Te cito a ti snakekey porque vi en filmaffinity que te gusto
A ver si alguien me da alguna opinión porque me planteo comprarla.
Muchas gracias
Saludos
La verdad es que la ambientación me encanta si te gusta el cine bélico pues esa serie te gustara ( ami todo lo que tenga que ver con ese estilo me gusta jeje )

Aunque siempre la puedes encontrar por Internet por si no te gusta y luego te duele gastarte el dinero

PD: Todavía no te encuentro en filmaffinity tio

PD: En la misma pagina puedes ver las criticas o mirar vídeos por Internet..antes de comprar nada yo solo te aviso por si acaso
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Superior