Hilo Oficial La última película que has visto

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lord G dijo:
@GIRL dijo:

Podrías negar que se pasa toda la película paseandose con una pose altiva y con una cara de media sonrisa?
XDXDXD
jaja eso es verdad, con su parpadeo a camara lenta.. XD

Pero Angelina Jolie es Angelina Jolie :amor:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid


No está nada mal, aunque la veo un poco lenta para mi gusto, lo que sufre la chica, dios...

5/10

Saludos. :hola:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@BigInJapan dijo:
Parece que soy el único que ve cine y recomienda/critica.

El otro día me vi de tiron:
  • Inmersión Letal 2
  • Resident Evil: Ultratumba (esta me la dejo para el final).
  • Que Se Mueran Los Feos
  • Tensión Sexual No Resuelta
  • Vamos por partes


Secuela de Inmersión Letal que fue protagonizada por Paul Walker y Jessica Alba. Ahora cambian a otros protagonistas mas de segunda fila (aunque la tipa está también maciza).

Más de lo mismo con practicamente la misma pauta de la primera parte. Una película destinada a salir directamente en la estantería de un videoclub. Ni fu ni fa.

Valoración: 3/10.



Típica española de nuevo cuño con muchos actores muy conocidos que la mayoría vienen de series de televisión.

Comedia de amores/desamores en un pueblo que gira alrededor de un tipo que se tiene que encargar de una granja y la mujer de su hermano, que no tiene donde ir y acaba en la granja de su cuñado.

Enredos a costa de los personajes típicos de los pueblos, el cura, el mecánico, el tonto del pueblo, el maestro...

A destacar el trabajo de Julián López. Hace de tonto del pueblo como ninguno.

Previsible y fácil de digerir. No se sale del guión y sigue la pauta sin estridencias y sin ningún giro que sorprenda.

Valoración: 4/10



Seguimos con el cine español. Esta vez con una comedia sexual con un tono más elevado que la anterior.
Historias cruzadas de gente casi antagónica con sus amores, desamores, sexo, filias, fobias...

Parece que el cine español se rejuvenece tan solo en edad a costa de caras conocidas de la televisión.
Aquí vuelve a salir otro de los "Chanantes". Esta vez es Joaquín Reyes pero no termina de convencer. Su personaje no hace ninguna gracia.

El que destaca es Adam Jeziersky, conocido por su papel en la serie de Física o Química. La verdad que el chaval lo hace bien en el papel de caradura que "no se casa con nadie" y solo vela por su propio beneficio.

A destacar también el lamentable papel que hace Pilar Rubio. Lo poco que aparece lo hace muy mal. Esta chica ni es actriz ni nada de lo que se le parezca. Hasta Steven Seagal actúa mejor que ella.

Para pasar el rato con la novia o con algunos coleguillas de tranquilo cuando no hay nada mejor que hacer.

Valoración: 4/10



Paren que me bajo. Si creía que Skyline había tocado fondo en el cine actúal, llega Paul W. Anderson y se monta un espectáculo que no es lamentable, es lo siguiente.

Niños no leais...

¿¿¿¡¡¡PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!???

¿Dónde está el Resident? ¿Dónde está el Evil?. ¿Cómo pueden hacer esto?
Este tío literalmente ha hecho lo que le ha salido de los huevos. Ha mezclado las anteriores películas con los posteriores videojuegos (sólo hay que ver al del martillaco que sale en la portada que ni explican de donde viene, ni que es ni nada. Sólo aparece).

Un cúmulo de despropósitos de proporciones bíblicas que hace que piense que "pobrecicos" los que pagaron la entrada de cine en su día... Peor que tirar ocho euros por la alcantarilla.

Valoración: -1/10 (y gracias).[/B
]


Olé tus huevos!!! XD

Eso de hacer una maratón de películas tan malas tiene su mérito

jeje saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por decimoctava vez o más me he visto Horizonte Final.


Peliculón de ciencia ficción/terror.
La premisa de la nave perdida en el espacio y mucho tiempo después encontrada es el simple inicio de esta agobiante y claustrofóbica película.

Bebe directamente de las fuentes de Alien: El Octavo Pasajero, nave perdida/sin rumbo con tripulación que van muriendo uno a uno. Parecería simple y más de lo mismo pero tiene una variación al más puro estilo H.P. Lovecraft o Hellraiser que cambia la historia y la película de manera radical.

Parece mentira que esté dirigida por Paul W. Anderson (si, el mismo de Resident Evil).

A destacar la interpretación de Sam Neill, lo clava.

Muy recomendable para los amantes del cine de terror. Además es también una influencia para el juego Dead Space.

Valoración: 8,5/10
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@BigInJapan dijo:
Por decimoctava vez o más me he visto Horizonte Final.


Peliculón de ciencia ficción/terror.
La premisa de la nave perdida en el espacio y mucho tiempo después encontrada es el simple inicio de esta agobiante y claustrofóbica película.

Bebe directamente de las fuentes de Alien: El Octavo Pasajero, nave perdida/sin rumbo con tripulación que van muriendo uno a uno. Parecería simple y más de lo mismo pero tiene una variación al más puro estilo H.P. Lovecraft o Hellraiser que cambia la historia y la película de manera radical.

Parece mentira que esté dirigida por Paul W. Anderson (si, el mismo de Resident Evil).

A destacar la interpretación de Sam Neill, lo clava.

Muy recomendable para los amantes del cine de terror. Además es también una influencia para el juego Dead Space.

Valoración: 8,5/10
Bufff que recuerdos, menudo peliculón. Me has metido el mono de volver a verla en el cuerpo XD

Anoche volví a ver:


No creo que tenga que explicar nada, el que no la haya visto ya tiene algo que añadir a su lista de 'Propósitos para el 2011' XD

Nota: 10/10.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
El otro dia vi "La sombra del poder", de Russell Crowe y Ben Affleck, la verdad es que me gusto bastante, es un poco liosa sino estas muy atento.

Le doy un 7/10
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
El Principe de Egipto

La princesa Mononoke

La playa

Y bueno, me gustaron mucho esas 3 películas, asi que no hay más que decir, saludos.
 
J

JBC

Acabo de ver esta en cuatro . Que recuerdos , para mi es un peliculon , me encanta la saga
Aunque he notado , que estan muy ``antiguados´´ los efectos especiales

 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
el otro dia vi ISY & DYSI:alto voltaje en cuatro.

Tipica pelicula española con actores famosos k es un pastel la verdad.

2/10
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@buitre15 dijo:@buitre15 dijo:
Acabo de ver esta en cuatro . Que recuerdos , para mi es un peliculon , me encanta la saga
Aunque he notado , que estan muy ``antiguados´´ los efectos especiales

Yo también la acabo de ver.. XD
--- [ Añadido ] -----
@chinoyam5 dijo:
la ultima que vi fue la de tron evolution
Se trata de decir que te ha parecido la película y que se hable un poco de ella, la peli que has visto nos la sopla, la finalidad de éste post es conocer las opiniones y la crítica de la película.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
@GIRL dijo:
@buitre15 dijo:@buitre15 dijo:

Yo también la acabo de ver.. XD
--- [ Añadido ] -----
@chinoyam5 dijo:

Se trata de decir que te ha parecido la película y que se hable un poco de ella, la peli que has visto nos la sopla, la finalidad de éste post es conocer las opiniones y la crítica de la película.
a ok perdon no sabia que esa era la regla jeje
bueno y la pelicula esta entretenida con buenos efectos especiales las canciones estan super ya que el soundtrack fue hecho por uno de mis grupos favoritos daft punk
en fin recomendable la pelicula :jeje::jeje:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425


Esta chula , entretenida para pasar el rato esta bien. :chocala:​
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ayer por la tarde/noche vimos:


Al comienzo pinta interesante, pero una vez empiezan a aparecer los 'personajes' comienza también la parte previsible de la película (que viene siendo desde el minuto 2 hasta que quedan 5 minutos para el final).

Te puedes hasta imaginar el orden en el que van a ir 'cayendo' XD

Aunque bueno, tampoco se puede decir que sea mala y para pasar el rato pues está decente. Eso sí, no le hace ni sombra a las primeras que salieron hace ya unos cuantos años...

Una pena que se haga tan previsible y que los personajes no lleguen a encajar, porque es lo que la hace una peli del montón. Por lo demás, no está mal.

Nota: 6'5/10.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
mi última película ha sido "Gran Torino" en versión original.
sin diferencia a la voz de Cleant
 
E

Etern4l_NKT*




Las 2 vistas seguidas en el cine con mi chica, en la segunda nos colamos y pudo a ver una tercera pero ya no habia ganas.

Somos un poco malotes :oops:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No será GIRL la novia? XD
Porque el otro día contó las dos mismas pelis e hizo exactamente lo mismo.

Y cuando pongáis lo que veis decir también que tal, repetido por 100000 veces
 
Superior