Hilo Oficial La última película que has visto

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@DaRLeK dijo:
Pues a mi Batman Begins me parece la mejor película de Batman, pero El caballero oscuro es mejor película en general. No sé si me explico XD
Un 7 en filmaffinity eh? :coolface:

Hay siguiente de Batman planeada? He acabado extasiado la película. A mi gusto, junto con Watchmen y Kick Ass (me encantó XXXD) de lo mejorcito de superheroes en el cine.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@titospain dijo:
@DaRLeK dijo:

Un 7 en filmaffinity eh? :coolface:

Hay siguiente de Batman planeada? He acabado extasiado la película. A mi gusto, junto con Watchmen y Kick Ass (me encantó XXXD) de lo mejorcito de superheroes en el cine.
La de Watchmen me sorprendió gratamente (no sabía ni de la existencias de los cómics) pero me gustó bastante. Y Kick-Ass también está bien.

Batman y Kick-Ass tienen secuela confirmada.
Yo espero que la próxima de Batman sea mucho más oscura y cruel :amor:, y si la 4 la coje Darren Aronofsky ya no veas XD
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
34
Karma
16
Ubicación
Barcelona
La ultima peli que he visto (por sexta vez) es Avatar. Me encanta esa peli y aunque supongo que todo el mundo la ha visto os la recomiendo a todos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA


Me ha sorprendido gratamente. Sin llegar a ser un peliculon, consigue mantenerte en tension y sorprenderte (un poco, nada exagerado) al final de la pelicula.

PD: Se estrena el 4 de Febrero, pero para los amantes de la importacion, se puede conseguir el bluray con audio español.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
La última ha sido hoy: Buried (Enterrado). Es muy buena pero durante toda la peli estas en tensión.
Aprovechando este hilo os pongo otras dos pelis que he visto hace poco y os recomiendo MUCHO : Australia y Adele y el misterio de la momia. Buenísimas!
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Batman y Kick-Ass tienen secuela confirmada.
Yo espero que la próxima de Batman sea mucho más oscura y cruel :amor:, y si la 4 la coje Darren Aronofsky ya no veas XD


Yo tambien espero con muchisimas ganas la peli de Batman,pero hace poco escuche que la actriz que va a hacer de Catwoman es Anne Hathaway y no se yo,no la veo yo para ese papel
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Yo la ultima peli que he visto ha sido....... Comando la de schwarzenegger xD que esta tarde se me ha antojado verla xD
No todo tienen que ser buenas peliculas! :)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo ayer vi en el cine RED. Que buena!!! accion y humor a partes iguales con un reparto de lujo!!! Teneis que verla ;)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
El imaginario del Doctor Parnassus
buff...es una película diferente...la típica película que o te encanta o la odias por tanta imaginación..

Que ademas es de lo que trata en cierto modo la pelicula...el poder de la imaginación jejeje

Igualmente no me gusto demasiado..se me hizo un poco pesada y eso que pense que me gustaria ya que me gustan las pelis un tanto raras y eso..pero como digo a mi se me hizo algo pesada


_________________________________________________________________________

LaIsla ( la echaron ayer en La1 )
Otra película que o te gusta mucho o la odias por lo flipada que es XXXD

Al principio no me gustaba mucho...pero a medida que avanzaba enganchaba un poquillo

Al final no resulto ser tan mierda como pensé en un principio jeje

Igualmente la tipica pelicula que la ves para pasar el rato una vez y ya te olvidaras de ella rápido
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Esta misma tarde,he visto Bullying.Me ha parecido un peliculón.Refleja a la perfección,la angustia que se vive al ser acosado por los compañeros.Aunque quizás,se dramatiza un poco con ese final tan trágico.

Pero por lo general,genial.Muy recomendable.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Thelma y Louise :victoria: pedazo de pelicula, me encantó la ultima parte, los ultimos 20 minutos, entre esta y Giro al Infierno para mi, entre las peliculas que mas me han gustado.

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

La verdad es que me decepcinó bastante comparado a las anteriores, bastante sosa.. pero volvería a verla :amor:
 
Superior